Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Beliar15291
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 733

Mass Effect 2: Nuevo e interesante DCL ya disponible (gratuito).

Bioware acaba de publicar nuevo contenido descargable a través de la red Cerberus que consiste en una armadura y un arma, ambas tremendamente útiles, sobre todo la armadura, aunque es fea de narices, os dejo el enlace:

[url]http://www.gamers.com.mx/noticias/68702_Nuevo_DLC_de_Mass_Effect_2_para_manana.html[/url]
EDITADO EL 12-02-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agreshiva610Hace 14 años1
Ese es el dlc nuevo que anunciaban para las proximas semanas? me esperaba una misioncilla o algo  
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años2
Vaaaaaaaaaaaa esos dlc son una basura encima las armaduras son horrendas ya me termine el dlc de la mision de zareed y me parecio uan basofia sinceramente.
XXRoastDuckXx330Hace 14 años3
Pos no te queje que eran gratis...si te crees guay por decir que son una mierda.No te los bajes haber cuanto aguantas 
Agreshiva610Hace 14 años4
Pues a mi la dlc de Zaeed me parecio bastante buena, sobre todo cuando te pasas su mision de lealtad en modo ''malo'', el final es muy bueno =)

Las dlc de armaduras o armas no estan nada mal, pero yo al menos... necesito algo de accion!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Nuevo e interesante DCL ya disponible (gratuito).

Hay 4 respuestas en Nuevo e interesante DCL ya disponible (gratuito)., del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL