Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  12-02-2008 / 17:40 h
3DJuegos 
Mass Effect llegará a Pc en mayo
Los jugadores de ordenador están de enhorabuena, uno de los mejores títulos de 2007 llega por fin a compatibles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  12-02-2008 / 18:01 h
More-speed 
Oh si, esperemos que este bueno...

Requerimientos???

Saludos.
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 18:14 h
Melfice 
Esta noticia si que es buena, jamas pensé que fueran a sacarlo para PC.

¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 18:15 h
Altairtoro 
FELICIDADES PARA LOS AMANTES DE PC ES UNA JOYA.
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 18:25 h
LoboSpawn666 
No es por fastidiar pero... cada vez veo menos razones para tener una 360 y mas para tener un pc mas o menos actualizado y una ps3. ¿Alguien compra mi 360? jeje Sonrisa

Como digo siempre enhorabuena a los premiados
  12-02-2008 / 18:34 h
Jordi99 
¡¡Ooohhh que gran noticia!! Sorprendido ¡Siempre he leído maravillas de este juego y ahora lo podré disfrutar sin tener una XBox! Babas Espero que mi PC lo aguante bien Sacando la lengua (¡y que sea tan bueno como dicen! Guiño )

Una gran noticia para los que jugamos con PC's Feliz
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 18:52 h
Trane 
Sera muy buena noticia(y me alegro por los gamers de pc)pero chicos...no me os precipiteis y esperad a los requisitos,no vaya a ser que os pase como con el assassins creed...que teneis que pedir ordenas a la NASA Carcajada

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 20:58 h
Elquijote 
Lo probé en mi xbox 360, no me gustó... después de jugar Crysis, es natural que me haya parecido malo. Graficos malos, jugabilidad ni se diga, con el dichoso mando. Espero que en pc, no decepcione, aunque no tengo mucha fe en que salga bueno. la verdad recomiendo probar crysis en un exelente ordenador, para calibarse en cuanto a ojo crítico.
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 21:27 h
Viva-er-Betis 
Quien decia que el PC estaba acabado???? Sacando la lengua
estas noticia demuestra la frescura del pc con respecto a las otras plataformas
esperemos que venga bien optimizado Guiño
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 21:35 h
Pho3nix 
Todos y cada uno a los que les guste un minimo el Rol, están más que de enhorabuena con este juego. Si no te has comprado una Xbox 360 por el, y tienes un ordenador potente... es un MUST HAVE!.

En serio, no hace falta leer cosas así, ahorradnoslas:

Elquijote escribió:
Lo probé en mi xbox 360, no me gustó... después de jugar Crysis, es natural que me haya parecido malo. Graficos malos, jugabilidad ni se diga, con el dichoso mando. Espero que en pc, no decepcione, aunque no tengo mucha fe en que salga bueno. la verdad recomiendo probar crysis en un exelente ordenador, para calibarse en cuanto a ojo crítico.

Macho para escribir cosas así... es que me arde la sangre. Si no te gusto pues no te gustó,... pero no digas que graficos malos, jugabilidad mala... etc, si para empezar no lo jugaste. Y lo comparas con el Crysis. Como va a decepcionar en el PC si va ser el mismo juego, pero llevandolo con un teclado y un ratón..., no tengo mucha fe en que salga bueno dices... madre mia.

Me enciendo cuando leo chorradas así, lo siento.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect llegará a Pc en mayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por