12-02-2008 / 18:01 h | | Oh si, esperemos que este bueno...
Requerimientos???
Saludos. | |
|
12-02-2008 / 18:14 h | | Esta noticia si que es buena, jamas pensé que fueran a sacarlo para PC.
 | |
|
12-02-2008 / 18:15 h | | FELICIDADES PARA LOS AMANTES DE PC ES UNA JOYA. | |
|
12-02-2008 / 18:25 h | | No es por fastidiar pero... cada vez veo menos razones para tener una 360 y mas para tener un pc mas o menos actualizado y una ps3. ¿Alguien compra mi 360? jeje
Como digo siempre enhorabuena a los premiados | |
|
12-02-2008 / 18:34 h | | ¡¡Ooohhh que gran noticia!!  ¡Siempre he leído maravillas de este juego y ahora lo podré disfrutar sin tener una XBox!  Espero que mi PC lo aguante bien  (¡y que sea tan bueno como dicen!  )
Una gran noticia para los que jugamos con PC's  | |
|
12-02-2008 / 18:52 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| Sera muy buena noticia(y me alegro por los gamers de pc)pero chicos...no me os precipiteis y esperad a los requisitos,no vaya a ser que os pase como con el assassins creed...que teneis que pedir ordenas a la NASA
Un Saludo | |
|
12-02-2008 / 20:58 h | | Lo probé en mi xbox 360, no me gustó... después de jugar Crysis, es natural que me haya parecido malo. Graficos malos, jugabilidad ni se diga, con el dichoso mando. Espero que en pc, no decepcione, aunque no tengo mucha fe en que salga bueno. la verdad recomiendo probar crysis en un exelente ordenador, para calibarse en cuanto a ojo crítico. | |
|
12-02-2008 / 21:27 h | | Quien decia que el PC estaba acabado????
estas noticia demuestra la frescura del pc con respecto a las otras plataformas
esperemos que venga bien optimizado  | |
|
12-02-2008 / 21:35 h | | Todos y cada uno a los que les guste un minimo el Rol, están más que de enhorabuena con este juego. Si no te has comprado una Xbox 360 por el, y tienes un ordenador potente... es un MUST HAVE!.
En serio, no hace falta leer cosas así, ahorradnoslas:
Elquijote escribió: | | Lo probé en mi xbox 360, no me gustó... después de jugar Crysis, es natural que me haya parecido malo. Graficos malos, jugabilidad ni se diga, con el dichoso mando. Espero que en pc, no decepcione, aunque no tengo mucha fe en que salga bueno. la verdad recomiendo probar crysis en un exelente ordenador, para calibarse en cuanto a ojo crítico. |
Macho para escribir cosas así... es que me arde la sangre. Si no te gusto pues no te gustó,... pero no digas que graficos malos, jugabilidad mala... etc, si para empezar no lo jugaste. Y lo comparas con el Crysis. Como va a decepcionar en el PC si va ser el mismo juego, pero llevandolo con un teclado y un ratón..., no tengo mucha fe en que salga bueno dices... madre mia.
Me enciendo cuando leo chorradas así, lo siento. | |
| |
|
|