12-02-2008 / 21:38 h #11 | | Vaya, otra Exclusiva decian, pues yo no tengo xbox360 y si quisera podria jugarlo (si quisiera), me hace gracia que hablen de exclusividades cuando las mejores exclusivas salen luego para Pc con extras o mejoras (Bioshock, Gears of Wars, Halo, Mass efect, Fable 2.etc,..)
como ha dicho Lobospawn, la Xbox no tiene nada que no tenga un PC. | |
|
12-02-2008 / 21:38 h | | Trane escribió: | Sera muy buena noticia(y me alegro por los gamers de pc)pero chicos...no me os precipiteis y esperad a los requisitos,no vaya a ser que os pase como con el assassins creed...que teneis que pedir ordenas a la NASA Carcajada
Un Saludo |
Es motor Unreal 3.0, a todo el que le funcione el Unreal tournament nuevo,... o el Gears of war... le funcionará el Mass Effect. Punto.
Los requisitos serán muy parecidos a uno de estos dos por no decir identicos, porque utiliza la misma tecnología. Sin embargo en la Xbox había algunos bajones de FPS, así que tirad un poquito por lo alto para sacar los requisitos y punto. | |
|
12-02-2008 / 21:44 h | | Que bueno que salgan las cosas para la mejor plataforma el pc porque este medio es el mejor para jugar masivo oline y incluso un mause le gana bastante auna consola jejejeje  | |
|
13-02-2008 / 01:13 h | | LoboSpawn666 escribió: | No es por fastidiar pero... cada vez veo menos razones para tener una 360 y mas para tener un pc mas o menos actualizado y una ps3. ¿Alguien compra mi 360? jeje
Como digo siempre enhorabuena a los premiados |
Podria ser, como los que dicen que pueden jugar a los juegos de xbox en un PC, el pequeño problema es que solo en la tarjeta grafica para poder jugar EN CONDICIONES a estos juegos ya te costará igual o mas que la Xbox (y no hablo del resto de componentes ya que un PC sirve para muchas mas cosas, en cambio, una tarjeta grafica no... bueno si para ver peliculas).
Además si lo juegas en el PC no podrás ponerlo en la television HD del salon, y para los afortunados que tengan el PC en la misma habitacion que la tele pues ya se pueden ir gastando no 300, sino 500 euros en la tarjeta grafica, porque supongo que querran jugar a 1900x1080.
Ojo, que no desprestigio al PC, es cierto que si sobra el dinero es la mejor plataforma de juegos. Yo desde la PSX he jugado en el PC, me he saltado la generacion anterior, pero ya he escarmentado, con el dinero gastado en tarjetas graficas podria haber tenido PS2 y Xbox, y jugando mas fluidamente. | |
|
13-02-2008 / 05:22 h | | Elquijote escribió: | | Lo probé en mi xbox 360, no me gustó... después de jugar Crysis, es natural que me haya parecido malo. Graficos malos, jugabilidad ni se diga, con el dichoso mando. Espero que en pc, no decepcione, aunque no tengo mucha fe en que salga bueno. la verdad recomiendo probar crysis en un exelente ordenador, para calibarse en cuanto a ojo crítico. |
naciste con problemas mentales? te pagaron para decir esto? o te confundiste con algun juego mediocre que te dejo traumado de bolas? por favor con comentarios como estos se ve que no sabes nada de video juegos anda a jugar con los camiones y despues de 10 años vuelve si aprendiste algo... | |
|
14-02-2008 / 00:13 h | | -efb- | Karma: 25 Mensajes: 573
|
| Que buena noticia menos mal que sale para pc,ahora hay que ver si la mia lo va a soportar.espero los requerimientos | |
|
14-02-2008 / 13:54 h | | LoboSpawn666 escribió: | No es por fastidiar pero... cada vez veo menos razones para tener una 360 y mas para tener un pc mas o menos actualizado y una ps3. ¿Alguien compra mi 360? jeje
Como digo siempre enhorabuena a los premiados |
Lo siento, no estoy interesdo  | |
|
14-02-2008 / 18:20 h | | Muy bueno, me le voy a comprar | |
|
17-02-2008 / 15:14 h | | Pho3nix escribió: | Todos y cada uno a los que les guste un minimo el Rol, están más que de enhorabuena con este juego. Si no te has comprado una Xbox 360 por el, y tienes un ordenador potente... es un MUST HAVE!.
En serio, no hace falta leer cosas así, ahorradnoslas:
Elquijote escribió: | | Lo probé en mi xbox 360, no me gustó... después de jugar Crysis, es natural que me haya parecido malo. Graficos malos, jugabilidad ni se diga, con el dichoso mando. Espero que en pc, no decepcione, aunque no tengo mucha fe en que salga bueno. la verdad recomiendo probar crysis en un exelente ordenador, para calibarse en cuanto a ojo crítico. |
Macho para escribir cosas así... es que me arde la sangre. Si no te gusto pues no te gustó,... pero no digas que graficos malos, jugabilidad mala... etc, si para empezar no lo jugaste. Y lo comparas con el Crysis. Como va a decepcionar en el PC si va ser el mismo juego, pero llevandolo con un teclado y un ratón..., no tengo mucha fe en que salga bueno dices... madre mia.
Me enciendo cuando leo chorradas así, lo siento. |
Perdona, pero al parecer, no has leido bien lo que he puesto, y tampoco pareces tener idea clara de las cosas. He dicho que lo probé en mi X box, con lo que: porsupuesto que lo he jugado. Ahora, Lo de si me gustó o no, si estos foros son para OPINAR, no te parece una realísima idiotez que me insinues que me guarde mis opiniones y críticas? Y sí, me ha parecido malo, graficamente y en lo jugable, esperaba más de un juego que se suponia era una joya. Y sí, lo sostengo, esta reacción al dichoso mass efetc, es debido a haber disfrutado de una real y miagica cosa llamada Crysis. Otra cosa es que seas amante de este juego y te duela que te digan que es poca cosa. Lo de llevarlo a pc, espero que en jugabilidad mejore, pero seamos sinseros amigo, no creo que supere a Crysis. Habla con otros, juega más juegos, cultívate un poco más Sr. "chorradas". | |
|
|
|
|