Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Mass Effect llegará a Pc en mayo
  Página:  << Anterior | 123  
  19-02-2008 / 19:36 h
Elquijote 
Esta reberenda animalada me ha escrito a mi bandeja este energúmeno de "Pho3nix":

Pero anda a cagar cojido yo por lo menos coji una mujer no como bos que comes los juegos. de mierda la vida no pasa po eso nomas sabes. y decile a tu mamà que se cuide o tu familia sorete porque les puede pasar algo cuidate nomas porque puedo hacer que te hagan mierda.sabes bos no me conoses trolo te recomiendo que te cuides....................... nenito de mamà llora puto.........cuidate

por el simple hecho de criticar Mass efect. creo que este tipo de personas deberían estar en un corral, o en el zoo, en lugar de andar sueltos por estos lugares. Llegar a amenazrme de agresión, porque obviamente eso es lo que este animalejo esta haciendo. Amenazar a mi familia, (soy padre de 4 hijos), solamente por que no le gustó mi comentario. obviamente se trata de algún irresponsable, o de un imbecil mental. Yo por mi parte, he tomado mis medidas cautelares. Soy un adulto de 35 años, y ya he puesto la denuncia respectiva a la policia informática de mi pais, y están averiguando la identidad de este Sr. que me ha amenazado de agresión. Se que se trata de una imbecilidad más de este tipejo, pero por si acaso, porque uno no sabe ya que cosas hay en este mundo, estoy tomando mis policiales precauciones. A los moderadores o encargados de este foro, os pido su colaboración en este caso.

Gracias.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 20:28 h
Pho3nix 
elquijote escribió:
Esta reberenda animalada me ha escrito a mi bandeja este energúmeno de "Pho3nix":

Pero anda a cagar cojido yo por lo menos coji una mujer no como bos que comes los juegos. de mierda la vida no pasa po eso nomas sabes. y decile a tu mamà que se cuide o tu familia sorete porque les puede pasar algo cuidate nomas porque puedo hacer que te hagan mierda.sabes bos no me conoses trolo te recomiendo que te cuides....................... nenito de mamà llora puto.........cuidate

por el simple hecho de criticar Mass efect. creo que este tipo de personas deberían estar en un corral, o en el zoo, en lugar de andar sueltos por estos lugares. Llegar a amenazrme de agresión, porque obviamente eso es lo que este animalejo esta haciendo. Amenazar a mi familia, (soy padre de 4 hijos), solamente por que no le gustó mi comentario. obviamente se trata de algún irresponsable, o de un imbecil mental. Yo por mi parte, he tomado mis medidas cautelares. Soy un adulto de 35 años, y ya he puesto la denuncia respectiva a la policia informática de mi pais, y están averiguando la identidad de este Sr. que me ha amenazado de agresión. Se que se trata de una imbecilidad más de este tipejo, pero por si acaso, porque uno no sabe ya que cosas hay en este mundo, estoy tomando mis policiales precauciones. A los moderadores o encargados de este foro, os pido su colaboración en este caso.

Gracias.

Vamos a ver macho, por que al final me vasa hacer enfadar.

1º No se quien te habrá enviado esa barbaridad, pero desde luego yo, NO!. Espero que entiendas de que mi tiempo libre no lo uso para escribir textos amenazantes a alguien en un foro, y mucho menos con ese "acento" más bien poco español, que creo que como habrás podido observar no he demostrado en otros posts. Así que repasate tu buzon de privados... por favor.

Ruego que verifiques quien demonios te ha enviado esa estupidez (porque no tiene que ser muy listo el pobre que te ha enviado eso), y dejes de vincularlo a mi nick.

Agradecería una replica pidiendo disculpas, de nuevo, te lo pido por favor.

2º Vamos a ver, si yo entiendo que no te guste, pero sigo sin entender por que no quieres ver que lo que has escrito no tiene mucho sentido y que para empezar no tienen que ver con el hilo en cuestión. Si no te gusta el juego... pues me parece estupendo... pero no hagas comparaciones sin sentido y pueriles para que quede claro que no te gusta, cuando hagas una crítica... trata de hacerla CONSTRUCTIVA y OBJETIVA!!!!, que de ideas subjetivas y propias está el mundo lleno...

3º Crysis y Mass Effect son dos juegos que utilizan una perspectiva en primera persona para su desarrollo de la acción... pero que tienen más bien poco que ver el uno con el otro, tanto a nivel técnico como su proposito esencial, ... entre otras cosas uno es un FPS "puro y duro" y el otro es un Action RPG. Es como comparar una manzana roja con una pelota del mismo color, se parecen... pero va ser que no son lo mismo.

¿Y este de donde sale?

Con animo de calmar los animos en este hilo, espero que no sigamos con el tema, puesto que no tiene sentido discutir sobre lo que estamos discutiendo más.

Enga... un saludo.
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 00:57 h
AiMaTs-IIV 
GENIAALLLLLLLLLLLLLLLLLL Conforme Conforme Conforme

eh leido maravillas de esta juego dicen q es epectacular ya en grafico como en su historia q dicen q se asemaja a la de una pelicula... aunque dentro de poco lo voy a comprobar, espero q mi PC lo aguante bien Indiferencia

Feliz es un gran noticia para los jugadores para PC Feliz

salu2

¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 17:08 h
Elquijote 
Necesito hacer una urgentísima aclaración, espero tener la suerte de aclarar las cosas a quienes por un tremendo error de mi parte se han creado una mala opinión de Pho3nix a quien no sé en qué modo reparar y nisiquiera pedir disculpas. Gianfranco123 fue el personaje siniestro que me envió los mails privados a mi bandeja de este foro, tal y como he transcrito anteriormente. No se quién es, es argentino según se ve, y quizá no pase de tratarse de algún mocoso con un agudo complejo de inferioridad. Yo decidí tomarlo de ese modo y no darle mayor interes a un verdadero adefecio. Ahora, despues de tiempo, reviso mi correo y encuentro el sobradamente justo reclamo de Pho3nix a que aclare estas cosas. Ninguna discrepancia que haya tenido contigo merece este craso error con el que te he afectado, no se como disculparme, solo espero que esto lo lean todos los interesados para que las cosas se aclaren. Está ya demás replicar por mi parte sobre el tema que se conversaba en este foro, espero que nunca más me pase algo como esto. Pho3nix, te doy toda la razón, te pido mil y mil disculpas, y estoy a tu disposición para lo que gustes.

Elquijote
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect llegará a Pc en mayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por