Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3827

PES 2010: Actualización de plantillas y jugadores en pocos días

[b]PES 2010: Actualización de plantillas y jugadores en pocos días[/b]
Se actualizará con los últimos fichajes de invierno y rendimiento de los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109754/pes-2010-actualizacion-de-plantillas-y-jugadores-en-pocos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010
Beliar15291Hace 14 años1
Hombre, solamente faltaba que hubiese que pagar por semajante tontería de actualización.....

A ver si EA Sports saca su parche correspondiente.
Carlangas241443Hace 14 años2
Que yo sepa EASPORTS actualizara los fixajes de invierno tanto para XBOX360 , PS3  el 24 DE FEBRERO .Y UN DIA DESPUES EL 25 PONDRA LA NUEVA EXPANCION DEL ULTIMATE TEAM 2010 .SALUDOS
2 VOTOS
Ob1-eru785Hace 14 años3
Hay otros parches para el pro, no?
Sólo que creo que son equipos y ligas que va haciendo algún flipadillo (vamos, no sé vosotros, pero yo no me lío a hacer la liga alemana, argentina, portuguesa...  ojo, admirable, pero un currazo increible)

Alguien me puede confirmar eso?
No tienen nada que ver con Konami, verdad?
Creo k esperaré al parche oficial.
CristiaNCubeS572Hace 14 años4
Ya de paso podría corregir los arbitros.....porque pitar no pitan ni 1.... 
Nintendero755Hace 14 años5
Oleeeeeeee al fin podre tener a mi Valencia CF como el equipazo que es 
1 VOTO
Luscho6742Hace 14 años6
@Ob1-eru
Mostrar cita
Hay otros parches para el pro, no? Sólo que creo que son equipos y ligas que va haciendo algún flipadillo (vamos, no sé vosotros, pero yo no me lío a hacer la liga alemana, argentina, portuguesa... ojo, admirable, pero un currazo increible) Alguien me puede confirmar eso? No tienen nada que ver con Konami, verdad? Creo k esperaré al parche oficial.
Si hay parches, yoo tengo el de la liga argentina (no estan pasados la condicion fisica, ajustes de velocidad, de disparo, etc), peroo contiene todas las camisetas oficiales y nombres reales de los jugadores, ademas contiene las camisetas oficiales (originales) de la Liga de Inglaterra (estan todas; la de arquero titular y suplente y la de los equipos titular y suplentes); tambien el parche contiene el Bayer Munich y el Werdem Bremen....No tiene nada que ver con Konami (fue creado por una persona)
1 VOTO
Supercarrillo925Hace 14 años7
Bueno pues habra que actualizar para que los colegas no se cabreen porque no hay fichajes D
Ragmariz9563Hace 14 años8
Pues yo tengo un parche de equipos equipaciones y plantillas desde antes de diciembre casi....
Elpola2986Hace 14 años9
Solo les falta poner un tutorial para jugar online, por que todavia no he jugado ni una partido por que no se configurar el el router
Vaughan1888Hace 14 años10
@Ragmariz
Mostrar cita
Pues yo tengo un parche de equipos equipaciones y plantillas desde antes de diciembre casi....
tu y todos los usuarios de pes
1 VOTO
Onofrei21865Hace 14 años11
Perfecto, en cuanto pueda la bajare, aver si esta ya de gea y como sale salvio....
2 VOTOS
NeroDMC328Hace 14 años12
Creo q tambien me hare con esas plantillas
EDITADO EL 12-02-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarito11646Hace 14 años13
Ke alegria!!!  .Con la actualización de las plantillas ya no tendre ke cambiar de ekipo a los jugadores manualmente,ke es lo ke he hecho todos los años y era u n autentico coñazo.  .Enhorabuena Konami,de las pocas alegrias ke me ha dado esta compañia (por no decir la unica)desde ke salio el pes 2010  .Saludos. .
Agrom67Hace 14 años14
Lo que no entiendo es por que no pagan a gente que lo está haciendo ya gratuitamente(crean parches de todo tipo, estadios, botas, caras, balones, equipos actualizados) y se dejan de hacerlo tarde y mal.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 14 años15
@Agrom
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que no pagan a gente que lo está haciendo ya gratuitamente(crean parches de todo tipo, estadios, botas, caras, balones, equipos actualizados) y se dejan de hacerlo tarde y mal.
Venga va, yo me pongo de promotor y subcontratamos a esos que taaaaaaanto tiempo libre tienen para hacer los parches. Todo el mundo contento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: Actualización de plantillas y jugadores en pocos días

Hay 20 respuestas en PES 2010: Actualización de plantillas y jugadores en pocos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL