Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Wolfyshadow346
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 533

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Dlc 2013

¿Os gustan los nuevos personajes del DLC?

No
60%  (3)
Sólo Kat
20%  (1)
Sólo Emmett Graves
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El primer DLC de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ llegará a principios de 2013 incluyendo los personajes de Emmett Graves de ‘Starhawk’, Kat de ‘Gravity Rush’ y un escenario que mezclará los mundos de ‘Heavenly Sword’ y ‘WipEout’.

Aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de dicho DLC, sí sabemos que llegará de forma gratuita y se mantendrá así durante las dos primeras semanas del lanzamiento. Tras ese periodo pasará a ser de pago a un precio aún por desvelar.

He copiado y pegado de una noticia. No se si es verdad.
Wolfyshadow346Hace 11 años1
Se me olvido poner los 2, bueno da igual, selecionar el que mas os guste  
LauraDiamonds90Hace 11 años2
Ninguno de los dos es realmente famosos , lo admito aunque me guste mucho Kat , pero espero personajes como Lightning , Faith de Mirrors Edge , Crash Bandicoot ..
Wolfyshadow346Hace 11 años3
@LauraDiamonds
Mostrar cita
Ninguno de los dos es realmente famosos , lo admito aunque me guste mucho Kat , pero espero personajes como Lightning , Faith de Mirrors Edge , Crash Bandicoot ..
creo que esta confirmado, a mi nome gustan, pero creo que van a ser esos. Probalbemente sus empresas querrán hacer más famosos a sus personajes, en cambio, Spyro, Crash, sus empresas pedirán bastante pasta.
Raianfalcom75Hace 11 años4
Me gusta kat 
MAJADAHONDA39129Hace 11 años5
No conozco a ninguno de esos, y yo prefiero que pongan a ALTAIR, EZIO AUDITORE y CONNOR de la saga assasins creed, esos si que son famosos de verdad, y no los ponen¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Wolfyshadow346Hace 11 años6
Ojala no este confirmado, me habria gustado ver a Spyro o a Crash.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Dlc 2013

Hay 6 respuestas en Dlc 2013, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL