Buscar en
Ir al foro
Necesito un prosesador AMD bueno
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-02-2008 / 18:27 h
AiMaTs-IIV 
HoLa necesito un prosesador AMD bueno para poder jugar bien a los juegos actuales ya q el q tengo creo q se qdo chico:: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3600+ 2.01 GHz

PD:solo puedo AMD por q es el q soporta mi mather
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 20:17 h
Reckon 
Hola,

seria interesante que nos dijeras que placa base tienes exactamente y de que presupuesto dispones.

Saludos.
  14-02-2008 / 22:11 h
AiMaTs-IIV 
Si a placa base de refieres a placa de video tengo una 7600gt y mas o menos en un prosesador puedo gastar 700 pesos
Última edición: 14-03-2008 / 01:54 h. Por AiMaTs-IIV
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 17:57 h
More-speed 
No, a decir placa base se refiere a la placa madre o mother, como prefieras llamarlo...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 03:10 h
Anto88 
Yo tengo un 6000+, que son 3,0 GHZ cada núcleo (Dual Core y todo ese rollo) y no tengo queja ninguna de él. Me costó 122€ en PcBox pero ahora cuesta un poquillo más. Por si no quieres gastarte tanto, tengo entendido que el 5200+ (2,6 por núcleo) y el 5600+ (2,8 por núcleo) también dan muy buen rendimiento y cuestan aproximadamente 40 y 30€ menos respectivamente.

Un saludo.
  23-02-2008 / 23:02 h
Willow 
Bueno yo tengo un 4400X2 me salio 100uss y no me quejo....
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 13:31 h
Al3xand3r El usuario está conectado
AiMaTs-IIV escribió:
HoLa necesito un prosesador AMD bueno para poder jugar bien a los juegos actuales ya q el q tengo creo q se qdo chico:: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3600+ 2.01 GHz

Supongo que con ese micro tendrás una placa base tipo Socket 939. He estado investigando y los hay hasta el 4800+ que va a 2,6 Ghz cada núcleo. No hace falta que te gastes mucho dinero ya que cuesta aproximadamente unos 50€, sobre los 40-45$.
AiMaTs-IIV escribió:
Si a placa base de refieres a placa de video tengo una 7600gt y mas o menos en un prosesador puedo gastar 700 dolares

Bueno, cómo dices disponer de tanto dinero, te aconsejo que cambies la tarjeta gráfica por una superior. Actualmente han sacado los modelos medios de la serie 9xxx de Nvidia (te digo esta marca porque es la más aconsejable para tu placa base), la 9600 GT con 512 Mb DDR3, SLi, OpenGL 2.1... está en menos de 180€.

Desconozco tu cantidad de memoria RAM, pero seguro que tienes 1 Gb (512 x 2), por lo que te aconsejo que le metas otro Gb más con 512 x 2. Si tienes 2 Gb, quedáselo si lo tienes en modo 512 x 4, en cambio si lo tienes en 1024 x 2, ponte 2Gb más quedando 1024 x 4, osea, 4 Gb totales. En cuanto a precios, cada RAM (sea la cantidad que sea) te costará entre 20-30€, según las lactencias.

Espero que te guste mi apaño. Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño
Última edición: 24-02-2008 / 13:33 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
  27-02-2008 / 22:59 h
Anto88 
Al3xand3r escribió:
AiMaTs-IIV escribió:

Supongo que con ese micro tendrás una placa base tipo Socket 939. He estado investigando y los hay hasta el 4800+ que va a 2,6 Ghz cada núcleo. No hace falta que te gastes mucho dinero ya que cuesta aproximadamente unos 50€, sobre los 40-45$.
AiMaTs-IIV escribió:
Si a placa base de refieres a placa de video tengo una 7600gt y mas o menos en un prosesador puedo gastar 700 dolares

Bueno, cómo dices disponer de tanto dinero, te aconsejo que cambies la tarjeta gráfica por una superior. Actualmente han sacado los modelos medios de la serie 9xxx de Nvidia (te digo esta marca porque es la más aconsejable para tu placa base), la 9600 GT con 512 Mb DDR3, SLi, OpenGL 2.1... está en menos de 180€.

Desconozco tu cantidad de memoria RAM, pero seguro que tienes 1 Gb (512 x 2), por lo que te aconsejo que le metas otro Gb más con 512 x 2. Si tienes 2 Gb, quedáselo si lo tienes en modo 512 x 4, en cambio si lo tienes en 1024 x 2, ponte 2Gb más quedando 1024 x 4, osea, 4 Gb totales. En cuanto a precios, cada RAM (sea la cantidad que sea) te costará entre 20-30€, según las lactencias.

Respecto a los micros de AMD, si es en España donde lo vas a comprar tienes hasta un 6000+, que cuesta unos 140€ (algo más en dólares), en América no sé hasta qué procesador habrán sacado, pero acabo de ver ese mismo 6000+ en una web de una tienda de Costa Rica, así que imagino que en casi cualquier otro país americano podrás conseguir tanto ese como cualquiera inferior. Otra cosa sobre este tema es que en la página de AMD/Ati, en el apartado de procesadores tienes un "consejero" que según la calidad que quieras te da unas recomedaciones u otras en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas (obviamente, de AMD/Ati todo esto). Por cierto, el socket es AM2, no 939, no sea que busques para socket 939, lo compres y luego no te sirva.

Respecto a cambiar la tarjeta gráfica, pues sí, yo también te recomendaría cambiarla, aunque yo soy más amigo de las Ati, pero eso depende de cada uno, así que yo te recomiendo que entres en www.gpureview.com y compares tú mismo las tarjetas que te pudieran interesar (te pone datos técnicos y te explica a qué hace referencia cada dato), lo malo es que es en inglés la página. Teniendo el dinero que tienes, yo optaría por una nVidia 8800 ULTRA si la puedes conseguir o una 8800 GTX también de nVidia (si entras en la página que te he dicho verás que el ancho de banda de estas dos es superior a las de la serie 9xxx, y el ancho de banda es una de las cosas más importantes de una tarjeta gráfica, por delante de la cantidad de memoria). Si te decantas por Ati pues una HD 2900 XT, una HD 3870 o una HD 3870 X2. Todas ellas son tarjetas con un precio algo elevado (hasta 500 €, algo más en dóalres), pero ahora mismo son de lo mejorcito que hay en el mercado, por no decir lo mejor.

En cuanto a aumentar la memoria RAM pues depende del SO que tengas y del tipo que sea: si tienes WinXP o WinVista de 32-bits te va a dar igual meterle 4 GB de Ram, no los va a reconocer, por ahora, sólo los SO de 64-bits (y creo que la versión Ultimate de WinVista, pero no estoy seguro) reconocen 4 GB de Ram y esto lo leí yo en la página de Microsoft, que se debe a un error del Archivo de Paginación del SO. Así que si no tienes un SO de 64-bits no le pongas 4 GB de Ram, además, con 2 Gb vas sobrado por el momento.

Un saludo, espero a ver aclarado algo y lo siento por el tocho-post.

P.D.: esto es de información general, y sobre todo para Al3xand3r: si en Europa un producto cuesta 50€, en América y en los países que usen el dólar, el mismo producto costará 75$, es decir, aproximádamente 1.5 veces lo que cuesta en Europa. Esto se debe a que el euro está más fuerte que el dólar, o sea, que es más barato un euro que un dólar, y a día de hoy 27/02/08 el ratio de cambio es 1€ = 1.5 $, así que ya sabéis, cuando hagáis cálculos para pasar de euros a dólares o viceversa tenéis que multiplicar para pasar de euros a dólares o dividir para pasar de dólares a euros.
Última edición: 28-02-2008 / 00:13 h. Por Anto88
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 20:49 h
-Alextreme- 
Al3xand3r escribió:
AiMaTs-IIV escribió:

AiMaTs-IIV escribió:

Haz caso a las sabias recomendaciones de Al3xand3r, pero el procesador que te ha dicho tiene poca diferencia respecto al que ya tienes, te diré otro:

AMD PHENOM QUAD CORE 9500BOX

Los procesadores AMD Phenom X4 ofrecen una genuina tecnología de
cuádruple para ofrecer unas impecables capacidades multitarea y la máxima eficiencia energética. La arquitectura de cuádruple núcleo en la que se basa la gama de procesadores AMD Phenom se adapta de maravilla a los continuos esfuerzos de Alienware para ofrecer a los clientes la máxima potencia y la experiencia más envolvente posible

Especificaciones Técnicas

* Velocidad de Reloj 2,2GHz
* Velocidad del Bus 3600MHz
* Memoria Caché 4 x 128KB L1 (Datos) – 4 x 512KB L2 – 2048KB L3
* Arquitectura 64-bit Arquitectura de Conexión Directa
* Tecnología del Procesador 65nm SOI
* Formato Socket AM2+
* Descripción de la Alimentación
* Voltaje de Entrada 95W
* Condiciones Ambientales
* Refrigeración LLEVA VENTILADOR
* Garantía
* Garantía Estandar 3 Año(s) Limitada(s)

Precio: 210 Euros.

Hasta luego!
  01-03-2008 / 13:38 h
Al3xand3r El usuario está conectado
-Alextreme- escribió:
Haz caso a las sabias recomendaciones de Al3xand3r, pero el procesador que te ha dicho tiene poca diferencia respecto al que ya tienes, te diré otro:

AMD PHENOM QUAD CORE 9500BOX

Los procesadores AMD Phenom X4 ofrecen una genuina tecnología de
cuádruple para ofrecer unas impecables capacidades multitarea y la máxima eficiencia energética. La arquitectura de cuádruple núcleo en la que se basa la gama de procesadores AMD Phenom se adapta de maravilla a los continuos esfuerzos de Alienware para ofrecer a los clientes la máxima potencia y la experiencia más envolvente posible

Especificaciones Técnicas

* Velocidad de Reloj 2,2GHz
* Velocidad del Bus 3600MHz
* Memoria Caché 4 x 128KB L1 (Datos) – 4 x 512KB L2 – 2048KB L3
* Arquitectura 64-bit Arquitectura de Conexión Directa
* Tecnología del Procesador 65nm SOI
* Formato Socket AM2+
* Descripción de la Alimentación
* Voltaje de Entrada 95W
* Condiciones Ambientales
* Refrigeración LLEVA VENTILADOR
* Garantía
* Garantía Estandar 3 Año(s) Limitada(s)

Precio: 210 Euros.

Hasta luego!

Ese micro requiere una placa base que tipo AM2, y él/ella la tiene tipo socket 939, por lo tanto, no es compatible.

Además tengo que decir que los multinúcleo de AMD están (no me atrevo a decir "bastante") por debajo en rendimiento respecto a los de Intel, y eso que los que me conocéis sabéis que soy imparcial.

Saludos y cómo no, ¡a forear! Guay
Última edición: 01-03-2008 / 13:39 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Hardware > Necesito un prosesador AMD bueno
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por