Boom Blox
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 7 de mayo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 7 de mayo de 2008
Tema: Avance - Boom Blox
  Página: 1  
  12-02-2008 / 18:33 h
3DJuegos 
Avance
Por fin se ha anunciado formalmente la nueva incursión de Steven Spielberg en el mundo de los videojuegos. Boom Blox es una original reformulación de los juegos de puzzle, con un peso radical para el apartado de las físicas y con un apasionante uso del mando de Wii.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 20:33 h
Dinmy 
A mi que el juego sea de Steven Spielberg tampoco me importa demasiado ya que en el fondo no deja de ser algo anecdotico, pero viendo el vídeo del juego y lo que pone en el avance, realmente este Boom Blox parace que puede ser un muy buen juego de puzzles. A ver si resulta tan bueno como Zack & Wiki Feliz
  13-02-2008 / 21:06 h
Carlupidus 
Dinmy escribió:
A mi que el juego sea de Steven Spielberg tampoco me importa demasiado ya que en el fondo no deja de ser algo anecdotico, pero viendo el vídeo del juego y lo que pone en el avance, realmente este Boom Blox parace que puede ser un muy buen juego de puzzles. A ver si resulta tan bueno como Zack & Wiki Feliz

estoy de cuerdo contigo , puede ser un muy buen juego de puzles
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 21:55 h
Falconpunch 
Es un juego divertidisimo!!!lo he probado i esta bien.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Boom Blox > Avance - Boom Blox
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por