Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3865

Dark Souls - Trucos y guías: Guía jefes del DLC

En esta guía os enseñaré como matar fácil a los jefes del DLC. Para empezar lo mejor es ser un mago, o tener destreza, o ambas, pero si no también vale:

-Guardián del santuario: Uchigatana +15 con resina o magias(si no tienes destreza a relámpago +5 o fuego +10)y moviéndonos rápido. Con las hemorragias morirá muy fácil, yo con esto siempre me lo cargo a la primera, en cambio con un espadón son muchos más intentos.

-Caballero Artorias: Este su estrategia es una lanza que pegue bien(recomiendo la de caballero plateado)y a darle POCO A POCO. Siempre un golpe y nos retiramos. Si hacemos dos golpes seguidos tenemos el riesgo de que nos empiece a dar y nos reviente. Cuando se ponga como a rezar y se rodee de energía nos alejamos y si somos magos nos volvemos a echar arma mágica de cristal(en caso de que nuestra lanza sea encantable)y si podemos le tiramos magias. Si no somos magos nos volvemos a echar la resina(en caso de que nuestra lanza sea encantable), y si no es encantable no hacemos nada. Todo esto por supuesto después de curarnos  

-Kaalamet el dragón negro: Este es fácil si se sabe matar. Lo mejor es el trazador de oro+5 y le pegamos poco a poco. No intentéis cortarle la cola, se hará más difícil. Llevad a ser posible el escudo del cab negro o el gran escudo de artorias, con buena estabilidad, defensa física, y de fuego.

-Manus: Murakumo+15 le pones magia o resinas doradas con la armadura de havel entera y el escudo grande purificador, con el anillo de piedra hechizo. No hace falta moverse bien. Solo le pegamos y morirá fácil.
3 VOTOS
Kevincinque151Hace 11 años1
La verdad es que esta muy bien echa.
Arcasca1148Hace 11 años2
Esta bien aunque algunas cosas ya se saben.
X0SoulDragon0X374Hace 11 años3
Por experiencia propia cortandole la cola a Kalameet, recomiendo enormemente la Alabarda (yo usé la de cristal que te encuentras en los Archivos del Duque), e ir con menos del 25% de peso. Sea como sea, los jefes del DLC están pensados para ir con menos del 25% de peso 
Nickesponja4207Hace 11 años4
@X0SoulDragon0X
Mostrar cita
Por experiencia propia cortandole la cola a Kalameet, recomiendo enormemente la Alabarda (yo usé la de cristal que te encuentras en los Archivos del Duque), e ir con menos del 25% de peso. Sea como sea, los jefes del DLC están pensados para ir con menos del 25% de peso
Yo a Manus me lo cargo a la primera moviéndome lento y me cuesta mucho matarlo yendo rápido(esto lo pongo en la propia guía)
Nickesponja4207Hace 11 años5
@Arcasca
Mostrar cita
Esta bien aunque algunas cosas ya se saben.
Las sabrás tú los demás no tienen por qué
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía jefes del DLC

Hay 5 respuestas en Guía jefes del DLC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL