12-02-2008 / 19:10 h #1 | | 7890 | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| | |
|
12-02-2008 / 21:43 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1897
|
| Última edición: 12-02-2008 / 21:45 h. Por Reymon Editado 2 veces | |
|
13-02-2008 / 22:29 h | | Madre reymon como eres o te haces ingnorante.
como lo expulsaran por hablar del juego ¡piezas ilegales en custom robo arena! si estas piesas son parte del juego.
trata de no ser amargado o moriras de una ulcera.
a y pára el 789 no las necesitas las pieses te dan cierta ventaja pero no lo son todo en el momento de la pelea.
estudia a tus rivales muchas de las armas ilegales no tienen gran alcanze.
si ese es el caso crea un robot para atacar a distancia. puedes probar la peiza acrobat si una que te da un par de saltos mas, si no sirve para atacar,pero con el robot correcto no habra quien te alcanze por cierto la 3 vez consecutiva que utilizas esta piesa o mivimento caeras pero sin daño luego te levantaras brillando en la etapa que no te hacen daño.
no se si comprendes no todo es ataque tambien tactica si utilisas bien las piesas y combinaciones.
prueba esta piesa y usala con en ciretos momentos entiendela pues incluso se utiliza para que el oponente no te combine muchos golpes. | |
|
13-02-2008 / 23:38 h | | 7890 | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| Mira yo no quiero las piezas para combatir si no que me gustan mucho los cr de hadron y otro muy grande que te sale como un robot | |
|
14-02-2008 / 00:11 h | | Pues aqui hay unos trucos pero seria mejor que tu los sacaras solo.
pues ni idea a cual te refieres con el robot grande que dices a no ser que sean lo del final que ni caben en la pantaya.
pero aqui hay otros trucos a lo mejor no los tienes.
Fase de la Muerte:
Completa la copa Robo, habla con el científico enfrente de uno de los laboratorios de la planta superior del Neobrain y acaba con el.
Ganar piezas extra:
Cuando Saki y Toru te nombren miembro oficial del club, te llevaran a su centro de entreneamiento. Una vez allí, lucharás en un combate contra Toru y´si lo vences, ganaras complemntos para tu Custom Robo y podrás disfrutar del siguiente truco.
Mas piezas extra:
Si venciste a Toru, Saki traerta a otros dos competidores mas, si los vences te dará por cada uno nuevas piezas. | |
|
09-04-2008 / 03:28 h | | Hola a todos
soy nuevo en este foro me rejistre hace poco asi que me gustarian que me explicaran las reglas que tienes propuestas en 3D juegos para ya saven saver como son las cosas aki buuueh para ser parte de este gran lugar
agradesco su respuesta.  | |
|
09-04-2008 / 06:57 h | | Pues por lo que se son las mas normales y las puedes encontrar en las normas de uso de la parte superior de este foro, a la derecha.  | |
|
07-09-2008 / 16:45 h | | Estan en una casa cerca del pueblo (son muy caras)  | |
|
|
|
|