Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1423

Spore: Entrevista e impresiones - Spore

[b]Entrevista e impresiones[/b]
Sólo Will Wright podía recordarnos que el secreto para innovar no está en unos gráficos de vanguardia o en el uso de la última tecnología. La clave está en el concepto de juego y, por supuesto, en tener grandes ideas. Spore es la vitamina de creatividad de este año 2008 para el mundo de los videojuegos. Un título donde la evolución se convierte en el vehículo articulador de diversos géneros cuyo nexo de unión será la capacidad de personalización. ¿Conseguirá el gurú repetir el éxito de Los Sims gracias a una simple célula?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=752&id_avance=589&juego=spore]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Misifu123Hace 16 años1
Tenía mis dudas con este juego, pero despues de leer este gran avance y la entrevista, estoy seguro que va a estar guay. Es incluso más innovador de lo que imaginaba y con todo el tiempo que lleva en desarrollo seguro que los de EA lo dejan muy jugable.    
Darklord1640Hace 16 años2
3DJ: ¿Os gustaría haber incluido alguna fase evolutiva o algún género adicional dentro de Spore?

C.S: Sí, hemos manejado muchas ideas a la hora de dar lugar al concepto del juego, pero hemos preferido guardarlas para un futuro próximo. La manera en que p[b]retendemos incorporarlas será a través de discos de expansión[/b] que vayan completando más el videojuego.

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que me haceis esto!!! yo k siempre os he sido fiel, otra vez con las exapansiones agggg 
Noname304Hace 16 años3
@Misifu
Mostrar cita
Tenía mis dudas con este juego, pero despues de leer este gran avance y la entrevista, estoy seguro que va a estar guay. Es incluso más innovador de lo que imaginaba y con todo el tiempo que lleva en desarrollo seguro que los de EA lo dejan muy jugable.
Yo estoy igual que tu. Por un lado el juego me llama muchísimo por su planteamiento y por ser de quién es, el papi de los Sims y otras grandes glorias. Seguro, pero seguro que lo dejan jugable, no me cabe duda. Lo que me echa para atrás es su acabado gráfico, no sé, ¿un pelín básico? Quizá sea el estilo artístico elegido, pero me lo imaginaba más "serio". De todos modos seguro que está genial y nos encontramos con otro juego de esos que venden y venden como churros. Me moló la entrevista
Nulukkizdin53Hace 15 años4
Más que "básico" yo más diría para recién nacidos, vamos, los muñecos podrían servir para mascota de los teletubbies o para personajes de Hello Kitty con esos ojos de muñeco de peluche, esas formas gorditas y redondeadas ("abrazables") y esos colorines chillones...  

Ojalá salgan mods que cambien la estética, yo no voy a jugar a eso en la vida, aparte de porque me echa para atrás, porque qué vergüenza si me viera alguien...
Carloz1224Hace 15 años5
@Nulukkizdin
Mostrar cita
Más que "básico" yo más diría para recién nacidos, vamos, los muñecos podrían servir para mascota de los teletubbies o para personajes de Hello Kitty con esos ojos de muñeco de peluche, esas formas gorditas y redondeadas ("abrazables") y esos colorines chillones... Ojalá salgan mods que cambien la estética, yo no voy a jugar a eso en la vida, aparte de porque me echa para atrás, porque qué vergüenza si me viera alguien...
mascotas para teletubies ahahahahaha esto es pura creatividad e imaginacion.
Karlscast604Hace 14 años6
@Carloz
Mostrar cita
@Nulukkizdin
Mostrar cita
Más que "básico" yo más diría para recién nacidos, vamos, los muñecos podrían servir para mascota de los teletubbies o para personajes de Hello Kitty con esos ojos de muñeco de peluche, esas formas gorditas y redondeadas ("abrazables") y esos colorines chillones... Ojalá salgan mods que cambien la estética, yo no voy a jugar a eso en la vida, aparte de porque me echa para atrás, porque qué vergüenza si me viera alguien...
mascotas para teletubies ahahahahaha esto es pura creatividad e imaginacion.
Si quieres cambiar la estetica que no es de teletubbies coge el kreepy and cute eeeh es que han pensado en todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Entrevista e impresiones - Spore

Hay 6 respuestas en Entrevista e impresiones - Spore, del foro de Spore. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL