Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Salma1513
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1990

Spore: Unas preguntas sobre spore. (ayuda porfa)

Acabo de empezar la fase espacial y estoy en guerra con dos imperios, me atacan cada dos por tres y no me da tiempo hacer otra cosa que no sea defender mi planeta y mis dos colonias, defiendo bien mis ciudades pero no soy tan bueno como para conquistarles a ellos, ¿hay alguna manera de que no ter ataquen con tanta frecuencia? me gustaría explorar un poco, ademas que cuando atacan a mi aliado y no le ayudo baja la amistad, no consigo que mis colonias construyan vehiculos para defenderse, ya los he diseñado el las dos colonias, y por ultimo ¿te puedes llevar aviones para combatir en otros planetas? ¿y como?.
.
EDITADO EL 12-02-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 14 años1
Los vehículos de tu planeta son para la especia, eres el unico que puede proteger tus planetas, para acabar la guerra les puedes sobornar o conquistándoles poco a poco, o aliate con otros imperios y les dices que ataquen tal planeta. Las unicas naves que puedes llevar es una copia de la tuya si eres Caballero, o las de los aliados, pero te advierto que se mueren enseguida  
1 VOTO
Salma1513Hace 14 años2
Muchas gracias  .
JACKER-HECTOR11Hace 14 años3
ENTONSES LAS NAVES DE TUS IMPERIOS SON MAS FUERTES QUE LA DE LOS ALIDOS                       
InFAn18059154Hace 14 años4
@JACKER-HECTOR
Mostrar cita
ENTONSES LAS NAVES DE TUS IMPERIOS SON MAS FUERTES QUE LA DE LOS ALIDOS
Pues sí, de hecho, si no tienes cuidado y vas reparando sus naves a la mínima se mueren los muy mierders
JACKER-HECTOR11Hace 14 años5
@InFAn1805
Mostrar cita
@JACKER-HECTOR
Mostrar cita
ENTONSES LAS NAVES DE TUS IMPERIOS SON MAS FUERTES QUE LA DE LOS ALIDOS
Pues sí, de hecho, si no tienes cuidado y vas reparando sus naves a la mínima se mueren los muy mierders
PERO LLEGO A MIS PLANETAS Y NO SALE LA OPCION PARA LAS NAVES COMO HAGO SI NO ME RESPONDEN PIERDEN
Curnalion169Hace 14 años6
Hay otras 2 Formas de Ayuda ...1llamada a las Armas:Esta Sierve Para Cuando queres atacar o defender asirve para llamar a tus Aliados Par que Vengan  ataquen o Defiendan.2Torreta Superior:Sirve Para Poner en un Planeta y que defienda como amiga y es una nave pero solo sirve para defender en un Planeta,Ami me saco de Muchos Apuros Grox...Ojala Te Sirvan estas 2 Saludos!!!
EDITADO EL 22-04-2010 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Unas preguntas sobre spore. (ayuda porfa)

Hay 6 respuestas en Unas preguntas sobre spore. (ayuda porfa), del foro de Spore. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL