| Plataformas: X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Vicarious Visions A la venta: 12 de octubre de 2007 |
12-02-2008 / 20:00 h #1 | | Estoy en el nivel 20 y no se que hacer me podeis ayudar??
gracias  | |
|
14-02-2008 / 19:37 h | | Natxo | Karma: 1 Mensajes: 25
|
| Si estas atascada en la pelea , haz la cadena alimenticia, como con el monstruo de cortex, primero usas al murcielago para dominar al gorila y al final al la araña, simple, yo acabe el juego | |
|
24-02-2008 / 01:38 h | | Natxo escribió: | | Si estas atascada en la pelea , haz la cadena alimenticia, como con el monstruo de cortex, primero usas al murcielago para dominar al gorila y al final al la araña, simple, yo acabe el juego |
dime que haces para matar al monstruo final del nivel 20, solo consigo romper un par de computadoras que estan en los lados, me subo dos veces y con el disparo las rompo pero despues no hay manera de seguir, hay que romperlo todo, gracias | |
|
10-04-2008 / 18:32 h | | No tienes que darle a los ordenadores, tienes que darles a una especie de ruedas que van girando. Yo tambien me pase el juego  | |
|
04-05-2008 / 03:37 h | | Hola, pues acabo de pasar el nivel, y si como dice el amigo tienes que destrozar las ruedas, pero descubri un truco que creo que podria servir, ademas de tener muchas vidas para poderlo pasar, cuando este a punto de convertirse en araña que lanza un super rayo, le das la espalda y te cubres con R1, luego cuando termine el rayo inmediatamente le golpeas con X y luego comienzas a pegarle y pegarle sin darle ni siquiera chance, puede que te pegue una que otra vez, pero de igual forma ganaras. | |
|
|
|
|