Crash Lucha de Titanes
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 12 de octubre de 2007
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 12 de octubre de 2007
Nivel 20 estoy atascada
Tema: Nivel 20 estoy atascada
  Página: 1  
  12-02-2008 / 20:00 h
Miriamcasero 
Estoy en el nivel 20 y no se que hacer me podeis ayudar??
gracias Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 19:37 h
Natxo 
Si estas atascada en la pelea , haz la cadena alimenticia, como con el monstruo de cortex, primero usas al murcielago para dominar al gorila y al final al la araña, simple, yo acabe el juego
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 01:38 h
Somereta 
Natxo escribió:
Si estas atascada en la pelea , haz la cadena alimenticia, como con el monstruo de cortex, primero usas al murcielago para dominar al gorila y al final al la araña, simple, yo acabe el juego

dime que haces para matar al monstruo final del nivel 20, solo consigo romper un par de computadoras que estan en los lados, me subo dos veces y con el disparo las rompo pero despues no hay manera de seguir, hay que romperlo todo, gracias
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 18:32 h
Davidasin 
No tienes que darle a los ordenadores, tienes que darles a una especie de ruedas que van girando. Yo tambien me pase el juego Guiño
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 03:37 h
Leoslay 
Hola, pues acabo de pasar el nivel, y si como dice el amigo tienes que destrozar las ruedas, pero descubri un truco que creo que podria servir, ademas de tener muchas vidas para poderlo pasar, cuando este a punto de convertirse en araña que lanza un super rayo, le das la espalda y te cubres con R1, luego cuando termine el rayo inmediatamente le golpeas con X y luego comienzas a pegarle y pegarle sin darle ni siquiera chance, puede que te pegue una que otra vez, pero de igual forma ganaras.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crash Lucha de Titanes > Nivel 20 estoy atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por