Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Tonlink-xd1002
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 486

Drakensang: The River of Time: ¡AYUDA! Por passar-me la mission MAS QUE UN PEAJE i mas cosas

Hola necesito que me ayuden en estas cosas:

·Para pasasrme la mission mas que un peaje tengo un soldado a cano y jaakon y he  intentado derrotar a al kraken pero me mata i jaakon no lansa ni achisos ni ataca (los echisos aparesen como apagados) 
·Trucos
·Como obtener mucho dinero muy rapido
Gracias.
EDITADO EL 27-01-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Enrique136Hace 11 años1
1 SI TE APARECEN APAGADOS LOS HECHIZOS ES PORQUE EL NIVEL DE MAGIA ES MUY BAJO, DEBES AUMENTARLO PARA QUE LOS HECHIZOS FUNCIONEN DEPENDIENDO DEL NIVEL DEL MAGO SERA EL TIPO DE HECHIZOS QUE PUEDES UTILIZAR.

2 LO DE OBTENER DINERO RAPIDO ES COMO COMPLICADO JAJA, LA UNICA MANERA ES IR PASANDO CADA MISION Y RECOGIENDO CUANTA BASURA TE ENCUENTRES, AHORA PASANDO ALGUNAS MISIONES TE DAN DINERO O JOYAS ESTAS TIENEN GRAN VALOR, PERO SI QUIERES PUEDES SOBREVIVIR SOLO CON EL DIENRO DE LAS MISIONES Y GUARDAR TODAS LAS COSAS QUE ENCUENTRES Y DESPUES DE MATAR A UN ENANO LLAMADO GUIRTHAZ EN LA GUARIDA PIRATA LE PUEDES VENDER TODAS LAS COSAS YA QUE TE LAS COMPRAN SIN IMPUESTOS Y TE VAN A DAR MAS DINERO, ALBUNAS MONEDAS DE MAS POR CADA ARTICULO QUE LE VENDAS

SUERTE.
Enrique136Hace 11 años2
AAAAA Y LO QUE DEBES HACER ES CONCENTRAR LA FUERZA DE TUS ATAQUES EN UN SOLO TENTACULO DEL KRAKEN, Y POCO A POCO CAERA.
SEBASMSTAR33Hace 11 años3
 es muy facil mira cada vez que tu le bajas vida el se desaparece y aparece unos monstruos como a la tercer,cuarta el se suicida y muere
CL0UDSQUARE1Hace 10 años4
Como dice SEBASMSTAR,es muy facil.No hace falta ni atacarlo a corta a distancia.
Mi estrategia fue:
- Poner en modo defensivo a todos.
- Poner a 2 personajes en un hueco y los otros 2 en el otro hueco donde saldran los Morfus(babosas).
- Para hacerlo mas rapido puedes atacarlo con un arquero o un mago.

El Mago:
- Si los hechizos aparecen como apagados,no es por el nivel de los hechizos sino por el nivel de magia que tienes(AP)=(barra azul):
Si tienes 19 ap y tu hechizo relampago o otro de ataque gasta 20 ap,tu hechizo aparecera apagado.
- Tambien puede ser que le hayas puesto algo metalico al mago;como un escudo metalico,casco,cota de mallas,por lo que todos tus hachizos estaran apagados.Los magos solo pueden llevar tunicas o equipamiento de cuero para poder lanzar hechizos y por esto son los mas debiles y deben estar en la retaguardia para lanzar hechizos curativos y de ataque.

Obtener mucho dinero y rapido(Ducados):
- Rapido es imposible.
- Con tiempo si es posible y no hace falta hacer misiones para conseguirlo.
Mi metodo:
Me voy  a los bosques de le reserva de caza y recolecto todas las plantas que haya y luego las vendo y consigo mas de 200 ducados.Luego me voy ha otro lugar a luchar como por ejemplo al bosque oscuro para conseguir cueros ,zarpas ,pieles y otros y los vendo,despues me voy al pantano donde estaban los piratas y luchar....(Por cierto cada cierto tiempo vuelven ha crecer las plantas).
Tambien hay personas que quieren determinados objetos y te los compran a buen precio.
- En Nadoret a la afueras tirando para Ferdog,te encontraras a un campesino al lado de un viejo molino el cual te comprara todos los mohos de madera que tengas en ese momento a buen precio.
- En la taberna de Nadoret,el cocinero te comprara todas las colas de rata lobo , todas las ancas de rana y todos los ojos de sabandija a un buen precio.
Razakkk52Hace 10 años5
Los hechizos te pueden aparecer apagados por diferentes razones.
1- no tienes mana ( no es tu caso)
2- yevas armadura de metal y jaakon no puede yevar cosas pesadas.
3- tus hechizos te cuestan mas mano de lo k tenes ( muy dificl k pase y tmpoco es tu caso)
 mas preguntas enviarme post y os intentare responder 
Razakkk52Hace 10 años6
Perdon mana* xd
Razakkk52Hace 10 años7
La mejor forma de matar al craken es:
1- pjs cuerpo a cuerpo pegadle a los tentaculos.
2- arkeros a los tentaculos tmbien
3- los k peguen con magia a la cabeza xk en vez de matarlo al 4 intento lo matas al 2 xk al matar tentaculos le sacas vida a la cabeza k es lo principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > ¡AYUDA! Por passar-me la mission MAS QUE UN PEAJE i mas cosas

Hay 7 respuestas en ¡AYUDA! Por passar-me la mission MAS QUE UN PEAJE i mas cosas, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL