Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Isasexybigtits1431
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12434

Dante’s Inferno: ¿Nos la han metido con su duración?

Me gustaría que saber vuestra opinión sobre éste tema, ya que estoy convencida de que nos la han clavado    con la duración de 6-7 horas, además también si alguien se siente timado   le invito a que desahoge.

¡¡Basta ya!!  de juegos ventilados en "una miserable" tarde.....      .

¡¡Ale!! ya me he desahogado  
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Bueno, Isa Sexy Tetas Grandes, hija de una Pastelera.

 Dante's Inferno, a pesar de ser bastante corto, nos recompensa con su dificultad, llegando a ser excesiva en algunas partes, aún jugándolo en lo que podríamos llamar "Fácil". También lo encuentro bastante rejugable.

 Un juego, en la que nos han "metido" con su duración, es Bioshock 2, llegando a durar como máximo unas 8 horas. Sinceramente, un timo.

 Un saludo y suerte "Bomboncito". 
Isasexybigtits1431Hace 14 años2
@Predator46
Mostrar cita
Bueno, Isa Sexy Tetas Grandes, hija de una Pastelera. Dante's Inferno, a pesar de ser bastante corto, nos recompensa con su dificultad, llegando a ser excesiva en algunas partes, aún jugándolo en lo que podríamos llamar "Fácil". También lo encuentro bastante rejugable. Un juego, en la que nos han "metido" con su duración, es Bioshock 2, llegando a durar como máximo unas 8 horas. Sinceramente, un timo. Un saludo y suerte "Bomboncito".
Por desgracia es una costumbre que cada vez está más presente en el mundo del videojuego y me pone triste , yo apostaría por una mayor duración antes que unos gráficos buenos . Gracias por tu comentario, además eres un buen traductor. Un besito machote,
Devilhead20Hace 14 años3
Aun no comprendo que le pasa a Dante, tremenda hembra que deja en su casa     (una mamacita que se podria comparar con un angel, guau que mujer), y la traiciona, que pena Dante, no te pudiste aguantar.  
el juego es bueno, pero me quedo chico el juego y me dejo con ganas de mas, que pena la verdad, y por mas que digan que se parece a GOW, para sigue siendo original en juego y en historia, pero veamos que tal queda el god of war 3.  
deade aca un saludo a todos los gamers de 3Djuegos de parte del novato DEVILHEAD.
muy pronto pongo mi firma.
Hektorelweegee481Hace 14 años4
A mi me duró, en modo fanático (el "normal") dese el día 4 hasta el 10, jugando un máximo de 3 horas y un mínimo de 1 hora por día, y creo que no soy malo, porque morí pocas veces y solo me atasque una vez (en un sitio en el que me tire media hora muriendo D)
ponle unas 7-8 horas y además una vez te lo pasas tienes más opciones, por no hablar de los juicios de santa Lucia... dios, me corro      
y el bioshock 2, una pregunta ¿es más o menos corto que el bioshock 1 ?
Sty22322Hace 14 años5
Yo en el bioshok 2 he jugado 10 h y voi por la mitad , quanto duraba el primero ?
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años6
@Sty22
Mostrar cita
Yo en el bioshok 2 he jugado 10 h y voi por la mitad , quanto duraba el primero ?
10 hs y vas por la mitad? Joder que eres lento.... Yo con 10 hs jugándolo, ya iría por la mitad, pero de la segunda jugada. Un saludo.
Hektorelweegee481Hace 14 años7
El primero duraba poco más de 5 horas...
GwaterDany2243Hace 14 años8
@Predator46
Mostrar cita
Bueno, Isa Sexy Tetas Grandes, hija de una Pastelera. Dante's Inferno, a pesar de ser bastante corto, nos recompensa con su dificultad, llegando a ser excesiva en algunas partes, aún jugándolo en lo que podríamos llamar "Fácil". También lo encuentro bastante rejugable. Un juego, en la que nos han "metido" con su duración, es Bioshock 2, llegando a durar como máximo unas 8 horas. Sinceramente, un timo. Un saludo y suerte "Bomboncito".
La diferencia es que estos juegos así(al estilo Beat'em up) como Dante's Inferno, la media de duración son unas 10-12 horas para el género, asi también como lo són los God of Wars. En canvio para Bioshock 2, su duración la veo bien(hombre, claro que me gustaria que durara más, y aquien no?) peró digo, para ser un shooter esta bien su duración ya que este tipo de juegos suelen ser de los mas cortos.(Veáse MW2, en modo normal, en unas seis horitas ya lo tenia liquidado).
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años9
@GwaterDany
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Bueno, Isa Sexy Tetas Grandes, hija de una Pastelera. Dante's Inferno, a pesar de ser bastante corto, nos recompensa con su dificultad, llegando a ser excesiva en algunas partes, aún jugándolo en lo que podríamos llamar "Fácil". También lo encuentro bastante rejugable. Un juego, en la que nos han "metido" con su duración, es Bioshock 2, llegando a durar como máximo unas 8 horas. Sinceramente, un timo. Un saludo y suerte "Bomboncito".
La diferencia es que estos juegos así(al estilo Beat'em up) como Dante's Inferno, la media de duración son unas 10-12 horas para el género, asi también como lo són los God of Wars. En canvio para Bioshock 2, su duración la veo bien(hombre, claro que me gustaria que durara más, y aquien no?) peró digo, para ser un shooter esta bien su duración ya que este tipo de juegos suelen ser de los mas cortos.(Veáse MW2, en modo normal, en unas seis horitas ya lo tenia liquidado).
El problema con Bioshock 2 es que han confiado bastante en el Multijugador, y han reducido la duración de la Campaña Individual; según mis cálculos, unas 2 o 3 horas. Debería destacar que en mi opinión, Bioshock 2 nunca necesitó de un Multijugador, la campaña individual es suficiente como para llamarlo "Juegazo". Y sobre MW2, no tengo palabras...6 horas joder, 6 HORAS! Un saludo.
Pol72363Hace 14 años10
@Hektorelweegee
Mostrar cita
El primero duraba poco más de 5 horas...
Eso no es cierto el bioshosk 1 duraba unas 12-14 horas asi que no digas semejante barbaridad con respecto a dante ciertamente es un timo lo de las horas jugables se esta convirtiendo en un mal habito lo de hacer juegos d 8 horas yo lo q hago es alkilarmelos los cortos y x 5 euros me lo juego enterito como bayoneta, dante infernus,bioshosk 2 etc
Dirge1Hace 14 años11
Q tal amigos como stan todos... Pues la verdad todavia no e jugado Dantes Inferno sin embargo me gustaria, pero e escuchado muchos comentarios con respecto a la duracion, en la cual deja mucho q desear, sin embargo su calidad es comparable y considerable con GoW3 (dicho sea d paso es muy buen juego q me dejo totalment satisfecho)...  Entonces q me dicen?... Sera q lo compro para mi PS3 o no lo compro?  
Franchuxxx151Hace 14 años12
Yo al revés de todo el mundo, jeje .
Quizas parezca ilógico pero me suelen gustar los juegos de mediana-corta duración. (No me preguntéis el por qué porque no lose). Será por la felicidad que te entra por el cuerpo cuando lo acabas, (tal vez con los de larga duración no lo consiga nunca) Nose 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > ¿Nos la han metido con su duración?

Hay 12 respuestas en ¿Nos la han metido con su duración?, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL