Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1659

Halo: Reach - ViDoc 1 (X360)

2 VOTOS
WHWE1876Hace 14 años1
Eso es verdad, respecto el video es impresionante.
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Anllares2861Hace 14 años3
El juego tiene una pinta genial pero las nuevas armas...   
Gustavolopez2798Hace 14 años4
Siempre lo vivo diciendo, entre Halo Reach o Castlevania Lords of Shadow esta el GOTY de este 2010   
Evatamuygorda1052Hace 14 años5
TA GUAPO PERO ME MOLA MAS EL GOW 3
1 VOTO
Nachog99Hace 14 años6
 muy bueno pinta el juego!, me gusta que hayan mejorado la vision nocturna del ODST y espero que la pistola del Halo CE vuelva, simplemente la mejor pistola en cualquier juego (para mi).
  La escala del juego y de las batallas aumento mucho, pero la tecnologia avanzo desde el halo 3 y se ah hecho mas facil adaptar mayores graficos para no usar tanto el hardware (cosa que crytek no aprande ). No me cabe duda de que va a ser uno de los mejores del 2010.
1 VOTO
Accuria136Hace 14 años7
En alguna parte de la entrevista .. el sujeto pelon de ojos saltones dice ... "halo reach sera un sandbox" .... sera esto cierto? ...        
Gustavolopez2798Hace 14 años8
@Accuria
Mostrar cita
En alguna parte de la entrevista .. el sujeto pelon de ojos saltones dice ... "halo reach sera un sandbox" .... sera esto cierto? ...
No dijo que sera un sandbox, sino que esta nueva entrega, en vez de centrarse solamente en tirotear, tirotear, tirotear y tirotear como las anteriores, tomara un énfasis considerable en el factor exploración, ya que según ellos, y la verdad es que así parece, los entornos son decenas de veces mas grandes que en halo 3. Espero que sea cierto eso. PD: Lo que dijo en verdad fue, pareciera un sandbox, o algo asi
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 14 años9
Se ve genial parece que van a dejar la saga por todo lo alto  
BONG10193Hace 14 años10
El juego parece impresionante, sí señor. Pero... me deja un Déjà vu al verlo con otro juego que hace un año que salió... ¿Killzone 2? 

Bueno, parece ser que Guerrilla creó escuela y en Microsoft se lo han tomado en serio. La ambientación gris, los modelados de los soldados, los efectos de partículas y ese cielo tormentoso y decadente son Killzone 100%
Es todo un honor que los chicos de Bungie se hayan puesto las pilas y estén creando el Killzone 2 que le faltaba a XBOX360... ¡Hablo en materia gráfica! Ya se que son shooters bien diferentes. Pero parece ser que Killzone 2 dejó una espinita bien clavada en los de Redmond...   

Veremos a ver en el E3 que tal se ve el Killzone 3... Posiblemente sea un OWNED de aquellos que hacen historia. Ya sólo viendo GOW3 se me pone la piel de gallina de lo que ya pueden exprimir PS3... Oh my God! 

Igualmente, Halo Reach mola mazo. Y a ver que tal quedará finalmente   

Un saludo.
EDITADO EL 13-02-2010 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
Duduayna146Hace 14 años11
Me parece a mi que va a ser el mejor halo de todos  sobre todo con ese nuevo motor grafico pero solo asta el momento por que kien sabe......alomejor les da el nevazo y sacan el 4 por k yo kiero recordar k el 3 terminava con el jefe maestro llegando a un planeta k se iluminaba........y ay se acababa todo jajajajaj
Confucio3929Hace 14 años12
@BONG10
Mostrar cita
El juego parece impresionante, sí señor. Pero... me deja un Déjà vu al verlo con otro juego que hace un año que salió... ¿Killzone 2? Bueno, parece ser que Guerrilla creó escuela y en Microsoft se lo han tomado en serio. La ambientación gris, los modelados de los soldados, los efectos de partículas y ese cielo tormentoso y decadente son Killzone 100% Es todo un honor que los chicos de Bungie se hayan puesto las pilas y estén creando el Killzone 2 que le faltaba a XBOX360... ¡Hablo en materia gráfica! Ya se que son shooters bien diferentes. Pero parece ser que Killzone 2 dejó una espinita bien clavada en los de Redmond... Veremos a ver en el E3 que tal se ve el Killzone 3... Posiblemente sea un OWNED de aquellos que hacen historia. Ya sólo viendo GOW3 se me pone la piel de gallina de lo que ya pueden exprimir PS3... Oh my God! Igualmente, Halo Reach mola mazo. Y a ver que tal quedará finalmente Un saludo.
sip a mi también me recordó al Killzone 2 aun así si quieren llegar al nivel de Killzone tienen que mejorar bastante, ya que el listón de Killzone esta bastante alto
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
FOB3X8603Hace 14 años14
Hooo Dios...lo sespero con ansias...de echo tengo todos los Halos (verdaderos) inclusive los mas viejos.

y recuerdo perfectamente cuando juegue al 1º de todos que me encanto   .......Sere el 1º en tentrar ne la Beta Multijugador           
EDITADO EL 13-02-2010 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años15
@FOB3X
Mostrar cita
Hooo Dios...lo sespero con ansias...de echo tengo todos los Halos (verdaderos) inclusive los mas viejos. y recuerdo perfectamente cuando juegue al 1º de todos que me encanto .......[b]Sere el 1º[/b] en tentrar ne la Beta Multijugador
[b]El segundo ! [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - ViDoc 1 (X360)

Hay 42 respuestas en Halo: Reach - ViDoc 1 (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL