Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Adri87254
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7756

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Tres pokemon de tipo dragón: gible shiny, dratini shiny y bagon

A gible los podeis conseguir en el cavernogal blanco en una ultima batalla contra el jefe Banjiro sobrino de Mirto el campeon de teselia. Solo lo podeis conseguir en pokemon negro 2

A dratini lo podeis conseguir como a gible pero en dratini. Solo està en pokemon blanco 2

A bagon los podeis conseguir en un claro oculto con una psibilidades. lo malo del claro es q aparte de bagon ayan otros pokemon. os recomiendo guardar partida antes de entrar en el claro asi podreis topar con bagon. ese claro esta en ciudad esmalte mucho mas adelante ay con un solar con estrenadores 

ESPERO Q OSHAYA SERVIDO 
4 VOTOS
Adri87254Hace 11 años1
Porfavor me gustaria saver quien me votó. me gustaria saverlo para darle las gracias.
Paoloevans20Hace 11 años2
Pero si guardas y no esta,si apagas la nintendo y te puede salir.
Adri87254Hace 11 años3
Bueno perdona. ;() pero espero q os alla servido XDXDXX 
Zaragoza19fiera128Hace 11 años4
Yo tengo a los tres shinys bueno a dratini lo he evolucionado a dragonair y bagon tambien lo he evolucionado lo tengo al 100.
Icarus122Hace 11 años5
Alguien me puede decir que es el cavernogal blanco¿? acaso es el bosque blanco¿? sorry por molestar +1 a quien me responda gracias 
Zaragoza19fiera128Hace 11 años6
Es un dominio definitivo de teselia en el blanco 2 en el negro 2 esta el rascacielos negro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Tres pokemon de tipo dragón: gible shiny, dratini shiny y bagon

Hay 6 respuestas en Tres pokemon de tipo dragón: gible shiny, dratini shiny y bagon , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL