Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Godosker4
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18782

Me ayudas con counter strike 1.8

No me se la clave de intalacion de counter strike 1.8 por wuevon me pasan las cosas.Tube 2 dias descargandolo me puedes desir cual es la clave de la instalacion  
Juanrios657Hace 14 años1
1. no se puede "fomentar" la pirateria.
2. el counter strike 1.8 no existe.
2 VOTOS
Kraztyy353Hace 14 años2
Jajajajaja yo leí "Counter Strike 1.8" y pensé que estaba tremendamente desactualizado 

Un saludo!
Nightmare-x2017Hace 14 años3
Jajajaja q verga esa eso ni existe jaja chaval los counter strike q existen son condition zero 1.5 1.6 y el source.
a lo mejor ese counter q te bajaste fue creado por un huevon cualquiera.
Alan544Hace 13 años4
Hola, el counter strike 1.8 esta muy bien, puedes instalar mapas de Condition Zero y del Counter Strike 1.6 y puedes jugar en ellos. Ahora el 1.8 viene para jugar en linea, pero se puedes modificarlo para jugar contra la maquina tambien.
  Tienes que hacer lo siguiente:
  1ª : Vas a donde tengas instalado el Conter Strike 1.6, yo lo tengo en : Disco local (C /Archivos de programa (x86)/Counter Strike 1.6. Luego entras en la carpeta del juego y ventras en la carpeta : resource ( : Disco local (C /Archivos de programa (x86)/Counter Strike 1.6/cstrike/resource ). De la carpeta resource copias estos dos archivos .res:     - CreateMultiplayerGameBotPage.res
           -  CreateMultiplayerGameServerPage.res.
  Despues los pegas en la carpeta resource de Counter Strike 1.8, en mi caso: Disco local (C / Archivos de programa (x86) / Goiceasoft Studios / Counter Strike 1.8 Goiceasoft / cstrike / resource. Copias y pegas remplazando los dos archivos.
  2ª : Vas otra vez al Counter Strike 1.6 y entras en la carpeta cl_dlls y copias y pegas en la carpeta cl_ dlls del Counter Strike 1.8, el archivo dll:  -  GameUI.dll
  Y listo ya puedes jugar al Counter Strike 1.8 contra la maquina y practicar en los mapas para luego jugar Online, bueno espero haberte ayudado.
Alan544Hace 13 años5
El Counter Strike 1.8, teneis razon, parece un hibrido entre el Condition Zero y el Counter Strike 1.6, me di cuenta al instalarlo, mapas que no funcionan, faltan archivos wad y archivos mdl en los mapas, que tuve que agregarlos yo, cuando en los juegos de los demas counter viene todo bien. Pero puedes instalar mapas del Counter Strike 1.6 y del Condition Zero, esta muy bien de graficos, buenos player model y weapon model. A mi me gusta por poder jugar en un mismo juego con mapas del Condition Zero y del Counter Strike 1.6. Ya solo juego al Counter Strike 1.6. Si no es original de Valve me da igual, con los graficos mejorados en armas y jugadores a mi me vale.
  y por ultimo, gracias y felicidades a los creadores, buen trabajo chicos.
  Y por favor en el proximo añadir las wad y model.
  Gracias.
Alan544Hace 13 años6
La clave de instalacion de Counter Strike 1.8 es:  Goiceasoft Studios
   Tal cual esta escrito, por lo menos en el que yo instale era esa, espero te sirba tambien a ti.
   Es la mejor version que ha salido, yo ya solo juego a CS 1.8.
   Suerte con la clave, sino bajatelo otra vez de otra pagina, que vendra con clave.
Alan544Hace 13 años7
No creo que sea un huevon cualquiera, mas bien un chico muy inteligente que ha hecho un gran aporte a este gran 
juego, al poder jugar en un mismo juego con mapas de counter strike condition zero y con mapas de counter strike 1.6 no steam. El counter strike 1.6 es el mas jugado online y yo voy a seguir jugando online con el cs 1.6. Pero y porque 
no jugar al counter strike 1.8 contra la maquina. Ademas seguro que ya se montaran servers para jugar on line. Y seguro
que se jugara online a los dos juegos. La diversion va ha ser la misma. Con la diferencia que con el cs 1.8 se podra
jugar en mapas multiplayer de condition zero tambien, ademas de los del counter strike 1.6. Bueno, al final, todo quedara en, para gustos, estan los colores y los colores estan para las preferencias personales para elegir color de cada individuo.
ProWalter1Hace 12 años8
Mira  la clave (o serial)  es Goiceasoft Studios   
 Y si exsiste el Counter Strike 1.8
Jose03111Hace 12 años9
Buenas amigos , he leido q han hablado mucho del CS 1.8  tengo un pregunta cual es el patch compatible con esta version para jugra online? es el mismo V23? como se instala? gracias de atemano...
Juanrios657Hace 12 años10
@Jose0311
Mostrar cita
Buenas amigos , he leido q han hablado mucho del CS 1.8 tengo un pregunta cual es el patch compatible con esta version para jugra online? es el mismo V23? como se instala? gracias de atemano...
este tema es viejisimo, es mas voy a citar mi comentario:
@Juanrios
Mostrar cita
2. el counter strike 1.8 no existe
por ahi "1.8" ahce referencia a counter strike global offenssive. y para eso usa steam Edito: del css que hablan en este tema, supongo que es uno parcheado.
EDITADO EL 15-12-2011 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mauridami1Hace 12 años11
Hola amiguito... el couter 1.8 si existe y yo lo tengo, La clave cuando lo instalas es Goiceasoft Studios y el serial, si es q te lo pide es AAAA-AAA-AAAA- y asi.. todas A  espero q te sirva, yo lo tengo asi 
Miguelitooooo1Hace 12 años12
Olle yo tengo cs 1.8 y el codigo es AAAA-AAAA-AAAA-AAAA HASTA EL FINAL Y ES MUY BUENO                                                                                                                                                      TE LO RECOMIENDO                                                              PRUEBALO MEN ES                                                              PADRE MEN HASTA LA PROXIMA
Subir
Foros > PC > Me ayudas con counter strike 1.8

Hay 12 respuestas en Me ayudas con counter strike 1.8, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL