Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kevinum22
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2353

FIFA 13: Ayuda con fifa 13 error al leer el disco

Hola amigos tengo  un problema con fifa 13 cuando juego un partido me sale error al leer el disco alguien tiene una solucion por favor :-(
Raul7torreja27Hace 11 años1
Has limpiado el lector o el CD 
1 VOTO
Kevinum22Hace 11 años2
Si amigo mas bien tengo dos fifa 13 nuevos y me sale igual :-(
Andrecr768Hace 11 años3
Si son originales guarda el juego en el disco duro   
y si es pirata compra uno que este gravado al 100%
2 VOTOS
Kevinum22Hace 11 años4
Ok amigo muchas gracias saludos :-)
Andres15944Hace 11 años5
Amigo despues de que el lector lea el disco (ojo sin iniciarlo) pon musica que tienes que pasarlo de un cd original al xbos de alli hasta el menu  y luego puedes quitar la musica esto hazlo cada ves que apagues la consola con este juego
esto pasa por que no esta gravado al 100%
1 VOTO
Andrecr768Hace 11 años6
@Andres1594
Mostrar cita
Amigo despues de que el lector lea el disco (ojo sin iniciarlo) pon musica que tienes que pasarlo de un cd original al xbos de alli hasta el menu y luego puedes quitar la musica esto hazlo cada ves que apagues la consola con este juego esto pasa por que no esta gravado al 100%
si haces esto si te dejara jugar uno o dos partidos pero no te dejara jugar el modo carrera si quieres un juego gravado al 100% contactame yo te lo consigo
1 VOTO
Kevinum22Hace 11 años7
Bueno amigos una ves mas me compre fifa 13 esta 100% gravado vamos a ver como funciona :-)
EDITADO EL 02-01-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Andrecr768Hace 11 años8
Te recomiendo que lo guardes en la consola a si tu lectora no se descompone tan rapido.
1 VOTO
Kevinum22Hace 11 años9
Ok amigo muchas gracias por ayudarme con fifa 13 saludos y pura vida  
1 VOTO
Vicalva68Hace 10 años10
Si el codigo nunca lo utilizaste y te sale ese mensaje al ingresarlo es porque seguro tu juego es bles (españa) y no blus (usa), eso lo ves en el lado izquierdo (borde) en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa. Si logras ingresar el codigo y tienes problemas de conexion a la hora de jugar online o se desconecta de los servidores ea visita el siguiente link.  

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI  

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 XBOX PC en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva   

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.  

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.  

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc  

PASOS 

1. Borrar datos del juego 
2. Modificar los puertos (link video) 
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos  

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con fifa 13 error al leer el disco

Hay 10 respuestas en Ayuda con fifa 13 error al leer el disco , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL