Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
Nesecito ayuda con un camuflaje de la Ballesta en COD: Black Ops 2!Tema:

Nesecito ayuda con un camuflaje de la Ballesta en COD: Black Ops 2!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
0104Nivel 1
Hola, tengo el black ops 2 en ingles y no entiendo el camuflaje (Skulls) en la ballesta, alguien me dice como se tiene que hacer? Gracias.
Hace 2 años2
1803402828Nivel 40
Para desbloquear un camuflaje de la ballesta hace falta hacer x bajas por ejemplo,si es el camufaje chocolate creo que eran 150 bajas excepto los ultimos camuflajes,que tendras que desbloquear tal camuflaje para desbloquear tales camuflajes
Hace 2 años3
0104Nivel 1
Si eso si se, pero el camuflaje skulls en la ballesta no se como hacerlo
Hace 2 años4
15250253Nivel 9
Pon lo q dice en ingles!
Hace 2 años5
415001027Nivel 63
Hacer 5 sanguinarios osea matar a 5 sin morir y solo con el arma.
Hace 2 años6
272601348Nivel 32
Mostrar cita
Hacer 5 sanguinarios osea matar a 5 sin morir y solo con el arma.
En el caso de la ballesta solo has de hacer un sanguinario.
Hace 2 años7
0104Nivel 1
Pues me sale en ingles: Get a kill with every round in q clip from your crossbow.
y en español (traducido): Conseguir una muerte con cada vuelta en un clip de su ballesta.
Y no se que significa
Hace 2 años8
Tsuna561

Sorry, my conscience called in sick

41311519972Nivel 238
Que mates con cada perno a un enemigo. Vamos,la ballesta tiene X flechas,tienes que matar al menos un enemigo con cada una de ellas.
Hace 2 años9
010186Nivel 7
Mostrar cita
Hola, tengo el black ops 2 en ingles y no entiendo el camuflaje (Skulls) en la ballesta, alguien me dice como se tiene que hacer? Gracias.
Yo lo tengo y creo recordar que tienes que matar con un cargador que es de 3 pernos a 3 personas es decir no fallar ni un perno de un cargador. Lo suyo es que te metas en rebota rebota y t lo sacaras rapido
Hace 2 años10
0104Nivel 1
Cual es el rebota rebota?
Hace 2 años11
116202268Nivel 39
Mostrar cita
Cual es el rebota rebota?
Donde juegas las partidas de party : stick and stones creo que se llama
Hace 3 meses12
0002Nivel 1
Hola a todos una favor quien me ayuda a sacar un sanguinario con la ballesta o quien Juega una partida de Rebota Rebota para ver si asi podemos sacar el sanguinario por favor jejejejej mi alias es VERGILOSCURO de ps3 haber si nos ponemos varios de acuerdo para una partida ya que muchos ya no juegan en rebota rebota y asi poder sacar lo que nos haga falta ahi si me agregan manden un msg que vieron mi mensaje en 3d jeugos
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nesecito ayuda con un camuflaje de la Ballesta en COD: Black Ops 2!
Amigos Online
No hay nadie conectado.