Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 8872

Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013

[b]Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013[/b]
La compañía presentará a la prensa especializada sus planes y novedades a finales de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130475/0/destination-playstation/sony-ps3-psvita/evento-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y Sony
Iletrado3244Hace 11 años1
¿Os vais a Arizona? Como vivís... Dejar caer a los de Sony que para otro año escojan un enclave más paradisíaco, ya puestos...
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 11 años2
Supongo que aqui diran algo de la PS4
EDITADO EL 31-12-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dhoser68Hace 11 años3
Haber si hay suerte y nos anuncian la nueva play 4     aun que todabía sigo contento con mi play 3  
3 VOTOS
Tatosousas42Hace 11 años4
Se tienen que ir hasta el desierto de Arizona para hacer el evento??OMG

No creo qhe se diga nada relacionado con PS4..
2 VOTOS
Visensio93Hace 11 años5
Juegos para Vita y Ps4!
2 VOTOS
Dhoser68Hace 11 años6
@Tatosousas
Mostrar cita
Se tienen que ir hasta el desierto de Arizona para hacer el evento??OMG No creo qhe se diga nada relacionado con PS4..
Pues yo espero que si ya que va siendo hora!!
Coloso9090930073Hace 11 años7
@Tatosousas
Mostrar cita
Se tienen que ir hasta el desierto de Arizona para hacer el evento??OMG No creo qhe se diga nada relacionado con PS4..
PSVita creo recordar se presentó en este evento.
Iletrado3244Hace 11 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tatosousas
Mostrar cita
Se tienen que ir hasta el desierto de Arizona para hacer el evento??OMG No creo qhe se diga nada relacionado con PS4..
PSVita creo recordar se presentó en este evento.
Espero que eso de hacerlo en pleno desierto no vaya con doble sentido... jajaja
4 VOTOS
Abdiel19624Hace 11 años9
No creo que digan nada de ps4 

Lo mas probable es que se centren full a PS vita 
(REDUCCION DE PRECIOS probablemente unos $ 100) jajajaja esta deficil siendo sony pero lo necesitan ademas que anuncien varios buenos juegos


PS3 no hay nada que decir con la salida de Ni No Kuni , God of War , The Last Us y las posibles apariciones de la serie Tales especificamente el Xilia en occidente ademas de los multi GT auto , dark soul 2 etc etc tienen un 2013 asegurado

Asi q ponganse sus    
4 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años10
[i]Supongo que dirán cosas sobre la PS4.
La PSVita está muerta, a lo mejor la entierran y todo.   [/i]
EDITADO EL 31-12-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SoKiN8697Hace 11 años11
No van a decir nada de ps4.. solo van a hablar de los nuevos juegos, la PS4 para el E3
2 VOTOS
HviT-uLVeR134Hace 11 años12
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Supongo que dirán cosas sobre la PS4. La PSVita está muerta, a lo mejor la entierran y todo. [/i]
¿En que mundo vives? ¿Es que has estado en Arizona los últimos 2 meses? Porque poco puesto al dia te veo en las ventas del sistema desde el lanzamiento de Plus.
10 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años13
Arsenal para Vita y nos vamos todos contentos.

PD: En serio, hay que tener una imaginación desbordante para ver una A en una X...
6 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años14
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Supongo que dirán cosas sobre la PS4. La PSVita está muerta, a lo mejor la entierran y todo. [/i]
¿En que mundo vives? ¿Es que has estado en Arizona los últimos 2 meses? Porque poco puesto al dia te veo en las ventas del sistema desde el lanzamiento de Plus.
[i]El resto del mundo, hijo mio, el resto del mundo... [/i]
5 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años15
Si de verdad ( como todo parece apuntar ) la futura PS4 va a venderse en algún momento de 2013 más vale que ya la esbocen en Febrero y cuando hayan vendido todo el humo posible,durante el E3 ya si acaso anuncien el precio para una salida a finales de año. Que den la información poco a poco para que se vaya asimilando.
Porque como durante el E3 anuncien una máquina de sopetón que no está a la altura de las espectativas y tenga el módico precio de 700 pavos saliendo en menos de medio año, van a correr ríos de sangre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013

Hay 172 respuestas en Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL