Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Style Boutique
New Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Style Boutique
Por Nucha00153
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 628

New Style Boutique: Porfabor ayudadme porfabooor

Mirad estoy SUERatascada en este juego   y necesito muuucha ayuda orfabor ayudadme   mirad mi pregunta es esta:
-la primera y unica pregunta: me he pasado las dos primeras copas de los certamenes con todas las estrellas. en las guias pone que cuando consiga 22 lunas llenas conseguire desbloquear la siguiente copa  y que si no participas en la siguiente los regalos de la luna llena no seran mas que ropa y accesorios.Yo ya he conseguido muuchas mas de 22 y las lunas solo me dan ropa porque no participo en el otro certamen, pero mi problema es que no puedo participar porque no se me desbloquea.En los foros me han dicho que tengo que hacer un evento para que se desbloquee pero no me sale   a si que si alguien me puede ayudar y decirme lo que el iensa que he de hacer o si en el evento he de hacer algo especial POFABOR decidmeloo (botare todas las respuestas)

GRACIAS POR ADELANTADO 
Princesszelda242Hace 11 años1
Hola, mira yo tambien tenia este problema y tengo la solucion atenta:
- en algun momento vendra carmen a tu boutique a felicitarte por el exito que tienes entonces te pedira que vistes a unos actores para una serie, el primer cliente es pablo y te pedira un conjunto urbano o roquero y le vistes etc y luego vendra otra clienta y te pedira otro conjuento creo que es elegante o chic pero no me acuerdo bueno le vistes y todo al momento o al dia siguiente vendra carmen y DJ jon para agradecerle la ayuda y tambien tienes que vestir a DJ jon la verdad es que no me cuerdo, despues de vestirlo te dira que el certamen elite esta ya en la ciudad y que seras tu la que los represente.
 Bueno eso es todo, la verdad es que yo tambien tenia ese mismo problema pero lo solucione yo misma, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
PD: me he pasado el juego.
1 VOTO
Nucha00153Hace 11 años2
@Princesszelda2
Mostrar cita
Hola, mira yo tambien tenia este problema y tengo la solucion atenta: - en algun momento vendra carmen a tu boutique a felicitarte por el exito que tienes entonces te pedira que vistes a unos actores para una serie, el primer cliente es pablo y te pedira un conjunto urbano o roquero y le vistes etc y luego vendra otra clienta y te pedira otro conjuento creo que es elegante o chic pero no me acuerdo bueno le vistes y todo al momento o al dia siguiente vendra carmen y DJ jon para agradecerle la ayuda y tambien tienes que vestir a DJ jon la verdad es que no me cuerdo, despues de vestirlo te dira que el certamen elite esta ya en la ciudad y que seras tu la que los represente. Bueno eso es todo, la verdad es que yo tambien tenia ese mismo problema pero lo solucione yo misma, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. PD: me he pasado el juego.
muchaas grciaas
Cocobandicoot4297Hace 11 años3
Madre mia ahora que leo esto carme me lo pidio hace mucho y yo le dije que si pero el problema es que me olvide y los ignore a todos los actores!!!! madre mia que problemon y ahora que debo hacer vosotras creeis que volveran a presentarse????? 
Jujubest72Hace 10 años4
No se pero lo que tienes que hacer es confiar en que vendran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Style Boutique > Porfabor ayudadme porfabooor

Hay 4 respuestas en Porfabor ayudadme porfabooor, del foro de New Style Boutique. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL