Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
¡Rompe Ralph!
Foro del juego
Ayudaa!!!!! :S  Segundo nivel de Sugar RushTema:

Ayudaa!!!!! :S Segundo nivel de Sugar Rush

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
0102Nivel 1
Tengo el juego de Rompe Ralph! para Nintendo DS y en el 2º nivel de Sugar Rush hay que saltar muy alto con Félix para poder alcanzar una piruleta, pulsarla y que algo se cambie, pero no consigo llegar, porque Félix rebota que puedo hacer para llegar??  (Perdón por la explicación, pero es que soy nueva en este foro...) Gracias  
Hace 2 años2
937302213Nivel 39
Mostrar cita
Tengo el juego de Rompe Ralph! para Nintendo DS y en el 2º nivel de Sugar Rush hay que saltar muy alto con Félix para poder alcanzar una piruleta, pulsarla y que algo se cambie, pero no consigo llegar, porque Félix rebota que puedo hacer para llegar?? (Perdón por la explicación, pero es que soy nueva en este foro...) Gracias
Justo cuando saltes tienes que canviar de personaje y darle a la piruleta, Espero haberte ayudado
Hace 2 años3
4006Nivel 3
Hola por favor me pude decir algun codigo             
Hace 2 años4
0102Nivel 1
Sii muchas gracias x haberme ayudado jeje ya me lo consegui pasar 
Hace 2 años5
0001Nivel 1
Lo siento yo haun no lo he pillado no puedo cambiar de personaje cuando salto   
Hace 10 meses6
0003Nivel 1
A mi tampoco me deja cambiar de personaje la mia es una dsixl por favor ayuda como pasármelo
Hace 10 meses7
0003Nivel 1
Mostrar cita
Tengo el juego de Rompe Ralph! para Nintendo DS y en el 2º nivel de Sugar Rush hay que saltar muy alto con Félix para poder alcanzar una piruleta, pulsarla y que algo se cambie, pero no consigo llegar, porque Félix rebota que puedo hacer para llegar?? (Perdón por la explicación, pero es que soy nueva en este foro...) Gracias
COMO SE HACE A MI NO SE ME CAMBA TENGO UNA DSXL AYUDA POR FAVOR
Responder / Comentar
Foros > ¡Rompe Ralph! > Ayudaa!!!!! :S Segundo nivel de Sugar Rush
Amigos Online
No hay nadie conectado.