26-02-2008 / 20:09 h #11 | | MrSister escribió: | La consola que marco un antes y un despues en el mundo del videojuego, revoluciono el mercado a partir de aqui fue cuando el empezo el auge de las gpu's para pc que por aquel entonces creo recordad que los juegos pc de entonces eran bastante chanos.
el caso es que con esa maquinita me e pegado viciadas mortales a juegazos tipo FF (7, 8 y 9), silent hill, tony hawk, tekken, medievil etc. Dios como añoro los viejos buenos tiempos jaja. |
ese TEKKEN 3 era bestial,ya quisieran muchos juegos de hoy ser como el. | |
|
19-03-2008 / 12:10 h | | Gracias a dios muchos de los grandes juegos de la PSone estan siendo recuperados hoy en dia para PSP como para PS3, el Medievil era una obra maestra y en PSP lo esta logrando seguir la estela. | |
|
19-03-2008 / 14:57 h | | Yasinator escribió: | | Gracias a dios muchos de los grandes juegos de la PSone estan siendo recuperados hoy en dia para PSP como para PS3, el Medievil era una obra maestra y en PSP lo esta logrando seguir la estela. |
lo k tenian k hacer los de squarc enix es sacar de nuevo el final fantasy 7 pero para PS3. | |
|
24-03-2008 / 11:49 h | | CHENU | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| La mejor de todas las consolas con los inolvidables, gran turismo, resident evil, el magnifico ffvii y cloud, el super colin mcrae, el ace combat, el cras bandicoot y como no el revolucionario fifa.
QUE TIEMPOS DE VICIOS! | |
|
14-04-2008 / 01:14 h | | Dios como olvidar a : Metal Gear Solid. Final Fantasy VII. Tekken. Gran Turismo. Silent Hill. Resident Evil. Pro Evolution Soccer.......
La PSX fue la cuna de casi todas las actuales sagas de videojuegos .....PSX Forever Última edición: 14-04-2008 / 01:22 h. Por Xetix646 Editado 2 veces | |
|
21-04-2008 / 01:03 h | | Es consola es una basura un polistation tiene mas grafica | |
|
09-05-2008 / 16:16 h | | Recuerdo la PS1, en donde vivo barios de mis amigos aun no tenian esa consola asi que nos ibamos alos centros comerciales a jugar esta consola, isique gastabamos dinero en ello, pero nunca me la compre y mi primera consola de Sony fue el PS2 y aun la tengo ahaha  | |
|
11-07-2008 / 21:38 h | | Fue mi primera consola..me la robaron pero despues de años ace unos dias me la compre  | |
| |
|
|