Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alex4Salva62
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3809

Call of Duty: Black Ops 2: Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3.

[b]Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3.
Buscanmos gente:[/b]

-Que sea activa
-Que tenga micro
-Que sea amistosa

Todo el mundo que quiera entrar que deje un comentario y me mande un privado. 
Este es un clan serio, con sus entrenamientos y competiciones, si faltas a todo lo indicado anteriormente varias veces seras expulsado a no ser que tenga una explicación.  TODO EL MUNDO PUEDE APUNTARSE. MANDENME UN PRIVADO  EN 3DJUEGOS. 

Lider (YO) ID PS3:    [b]alex4salva[/b]
Sublider (Paco) ID PS3:   [b]paco_mlga11
[/b]
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 11 años1
Me apunto,como se llama el clan esta en elite?
CoD-fran-KilL3r17Hace 11 años2
Mi id: fran-thekll3r- (sin i , con un 3 y con guion al final) Tengo proporcion 1,53 yo creo ke no soy malo llevoi tiempo jugando a los cod Juego todos los dias bastante tiempo Tengo prestigio 6 nivel 30 en bo2 y tengo micro.
Gorlian14Hace 11 años3
Me apunto ID PS3 Gorlian1 llevo jugando desde el cod 4 en la wii  y en el mw3 empeze a jugar en ps3 tengo micro(headset) 12 años y mi proporcion es 0.99 no soy malo es que las ultimas partidas las jugue con el cuchillo de combate y el escudo para conseguirlos de oro mi racha mas alta(sin morir) ha sido de 15 todavia no tengo prestigio pero me falta muy poco,tengo el cuchillo de combate y la ballesta al oro y no suelo bajar de 15 bajas y todas las semanas jugare bastante (semanas de clase solo jugare findes)
EDITADO EL 01-01-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
XiriFak2Hace 11 años4
Hola me gustaria unirme al clan no soy muy bueno pero podria estar activo lunes,miercoles,viernes.sabados por la tarde y domingos.Mi nick en online es rocky_99- me gustaria que contestarais rapido ya que podria unirme a otro clan.
Swine19193Hace 11 años5
Hola buenas, llevo bastante tiempo jugando a call of dutty, desde modern warfare 2, y siempre he jugado sin clan, en el modern warfare 3 ya tenia ganas de unirme a algun clan para empezar a jugar en competitivo pero con el black ops a punto de salir preferí esperarme. Ahora me gustaria unirme a vuestro clan para ir compitiendo tanto en liga como en competitivo. Tengo buenas tasas: 1,76 B/M, 1,35V/D y en la primera temporada de liga quedé tercero en la división de platino de duelo por equipos en la clasificación individual. Juego en Ps3 y soy prestigio 6; Mi ID: Swine1919
Carlos-7113Hace 11 años6
Hola, me llamo Carlos y me gustaria formar parte en vuestro clan para poder jugar al competitivo y mejorar dia a dia. Yo piensa que si nos organizamos bies, este clan tiene un gran futuro. Tengo micro, y expereincia en tres call of dutys.
Mi ID de ps3 es: Xcarlos7

Muchas gracias 
DuaLRevolver30Hace 11 años7
Hola a mi me gustaría unirme ID: xXByCrazZy proporción 1.45 prestigio 7  
Sparco-752Hace 11 años8
Buenas pero me gustaria entrar en buestro clan si teneis skype es :  sparco-75  
 el Id de ps3 es : Sparco-75 
me gustaria que contestaseis o algo  y no soy mu bueno soy buena gente y tengo micro tambn ....
Sparco-752Hace 11 años9
Muy buenas aver yo ety disponible la casi todos los dias y tengo micro y todo eso mira keria deciros k me agregeis a la pley o al skype contestarme para ablar.
QuLtaSH7Hace 11 años10
Me apunto...tenho una proporcion de 1,62..ahora mismo noe va la play por lo de mantenimiento pero en pocos dias se arreglara supongo....en breve recibiras mi mp.
Sesi081Hace 11 años11
A mi tb me gustaria, tengo 1.45 de proporcion y micro:) 

id ps3:  ces10ar.
Whatyouplay2
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-01-2013 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Perello19885Hace 11 años13
Buenas!! Llevo jugando desde el black OPS 1 y ahora tengo mucho tiempo libre, me interesaría entrar en vuestro clan si aun teneis sotio,!
Mauxplosh6Hace 11 años14
Hey aún puedo entrar? el problema es que no tengo micro   , pero soy un jugador muy activo , ni bueno ni malo , amigable . Mi ID es Mauricio152  si peudo entrar porfa agregenme.Saludos.
Sergio1188428Hace 11 años15
Hola, me gustaría apuntarme, mi id: sergio1188, tengo micro, no soy ni bueno ni malo, tengo 1.14 de proporción, pero voy mucho a por el objetivo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3.

Hay 65 respuestas en Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL