Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por NoEnd2012102
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 718

Far Cry 3 - Trucos y guías: Guía enfrentate a la Demencia...

Guía enfrentate a la Demencia...



[i]Bueno Pues está guía te viene con la Insane Edition de Far Cry 3 Consta de 47 páginas en las que cada tema constará de unas 2 de ellas ... Bueno este es el Primer episodio... si os gusta votad la encuesta... Si: otro episodio No: no más. [/i]






[b]1:[/b]

[i]Introducción:[/i] [b]No importa quien sea yo. Puedes llamarme Jason. Hasta hace poco, no era más que un tipo corriente. Disfrutaba de la vida, aunque en realidad no fuera mi vida. Dejaba que los demás pensaran por mí. Dependía de ellos porque yo solo quería estar de juerga y divertirme.

Todo cambió de repente. La situación se puso seria y murió gente. Buena y mala gente. Maduré deprisa hice el examen de conciencia, de verdad.

Al final cogí el timón de mi destino... o tal vez fuera al revés. ya no me quedaba claro me convertí en otra persona. En alguien que había visto la locura que nos rodea... y había sobrevivido.

¿Has oído hablar de las islas Rook? Da igual donde esté. Probablemente sea demasiado pequeña para aparecer en un mapa. Imagínate un paraíso hace un par de cientos de años en el que el mundo vive en paz. Entonces llegan forasteros y se dan cuenta de que sus tierras están repletas de recursos que necesitan, y las esquilman junto a sus gentes. Luego, aparecen más forasteros que han decidido que aquel lugar servirá para ganar una guerra de la que los lugareños no saben nada. Tampoco les importa que le pueda ocurrir a aquella gente.

Al final los isleños recuperan su hogar, pero han sufrido tanto que ya no saben quienes son. Al final, llegan más tipos malvados y explotan lo único que queda y que merece la pena: la gente.

Allí es donde acabé.[/b]



[i]Introducción parte 2[/i]:[b]He intentado recopilar algunas de las cosas que he aprendido, cuestiones prácticas que te ayudarán a salir de los líos en los que puedas meterte... Siempre que esos líos consistan en sobrevivir en una isla hostil repleta de enemigos.[/b]

[color=red]Ganas de Vivir:[/color]

[b]Son tu baza más importante. Sin ganas de vivir, morirás. No te rindas, pase lo que pase. Aunque estes con una extremidad recolgando o incluso mutilada. Aunque pierdas a tus amigos.[/b]


[color=red]Conocimientos:[/color]

[b]Conoce tus límites, conoce el terreno, conoce la fauna y la flora, averigua que animales te puedes comer y cuales te intentaran devorar. Aprende de los lugareños. ¿Cómo sales adelante? Consigue aliados siempre que puedas. A vees, ayudar a la gente con algo sencillo resulta muy  beneficioso.Y cumple tu palabra: si eres de fiar conseguirás mas aliados y tendrás más posibilidades de salir de esa aventura con vida.[/b]

[color=red]Equipo:[/color]

[b]Asegúrate de tener lo mínimo necesario para sobrevivir. Aprende a improvisar con lo que encuentres sobre el terreno. Experimenta con los materiales. Nunca se sabe, igual creas algo útil[/b]

[color=red]¡Prioridades![/color]

[b]Agua, comida, refugio y rescate Por ese orden. Y si estás en algún lugar hostil, armas. Muchas. De las grandes.[/b]









[i]si queréis la segunda parte la haré de los Fundamentos...[/i]
4 VOTOS
Vaas9889Hace 11 años1
Si
1 VOTO
Aldemar2857Hace 11 años2
Buena guia amigo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Guía enfrentate a la Demencia...

Hay 2 respuestas en Guía enfrentate a la Demencia..., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL