Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por KILIAN1199
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 570

Assassin’s Creed 3: Assassins Creed 3 Pivotes (No se puede establecer conexion con el servidor de Ubisoft)

[b]Pues eso, el savegame que me baje (perdi una partida en la secuencia 9) tiene tres pivotes guardados que he visto una vez que me he pasado el juego, pero a la hora de acceder al menu de pivotes me dice que me conecte a internet pero nunca consigue establecer conexion con el servidor de Ubisoft, por más que busco por ahi solo encuentro la misma historia y las mismas respuestas explicando como conseguir los pivotes, eso no me interesa para nada, además todo lo que encuentro es para Xbox o PS3, el juego no es original, una ayudita por favor[/b]
EDITADO EL 31-12-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
KILIAN1199Hace 11 años1
[b]Me interesa el codigo de Salud Infinita por eso quiero arreglar lo de los pivotes ¿alguien tendria un savegame con eso activado? Tengo el pivote Iota pero es que sin conexion no me deja hacer nada[/b]
Xexurojo32Hace 11 años2
Y si en vez de bajarte savegames... ¿Te creas tu una partida y te la completas por tu cuenta?.
Yo ya la tengo al 99% con la sincronizacion de las memorias al 100%. Si te bajas savegames pierde la gracia y no te enteras de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassins Creed 3 Pivotes (No se puede establecer conexion con el servidor de Ubisoft)

Hay 2 respuestas en Assassins Creed 3 Pivotes (No se puede establecer conexion con el servidor de Ubisoft), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL