Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por H-manblaze48
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 154

Minecraft: Votad sobre estos youtuberos del minecraft

Quien es el mejor

TheWillyrex
50%  (9)
SrChincheto77
17%  (3)
Tonacho
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad para mi el mejor es willyrex, pero los otros también están bien, pasaos por sus canales si nos los conoceis. 
H-manblaze48Hace 11 años1
Decidme quien conocía a los dos últimos. 
11ruby69162Hace 11 años2
@H-manblaze
Mostrar cita
Decidme quien conocía a los dos últimos.
Yo los conozco y te digo k saben 50 veces mas que TheWillyrex en el minecraft, se nota que nos has visto sus vídeos!
1 VOTO
Zekromguay1033Hace 11 años3
Se te olvido poner a alexelcapo ese es el best de españa.
11ruby69162Hace 11 años4
No tienes ni idea de buenos youtubers de Minecraft y haces una encuesta, no se porque se la mamais todos a willyrex, hay canales con mejores vídeos.  
Zekromguay1033Hace 11 años5
@11ruby69
Mostrar cita
No tienes ni idea de buenos youtubers de Minecraft y haces una encuesta, no se porque se la mamais todos a willyrex, hay canales con mejores vídeos.
estoy contigo
Nick-Play83Hace 11 años6
No sé porque nadie a votado a Chincheto todavía, es mi favorito de esos 3 
Pablo38591Hace 11 años7
Emmm... pues estoy entre MrPagoru y UnKalamarCualquiera, oh wait...
Holafer1015Hace 11 años8
Yo voto a willyrex simplemente por variedad, aunque en MINECRAFT mi favorito en el señor diox de la redstone, TONACHO CRAKK!
y chincheto 77 tambien es la ostia
Muuuundo Chiquito.
11ruby69162Hace 11 años9
Tonacho y SrChincheto77 le dan mil vueltas en Minecraft a TheWillyrex.
Lusotheredwolf70Hace 11 años10
Hay que decir que en canales me interesa mucho mas pagoru, muestra curiosidades que la gente desconoce de verdad, no tonterias varias como algunos videos que me conozco (eso mas que curiosidades son la primera pagina de la guia de novatos ¬¬) Aunque para aprender redstone avanzada no esta mal tonacho, aunque hay que empezar por lo básico en otros canales, sino solo copiaras sus trabajos en tu mundo. 

Para reírme, pues me miro algún vídeo cooperativo, me hace mucha gracia el conjunto sara, tonacho y chinceto. No es algo que se pueda comparar tan fácilmente.
1 VOTO
H-manblaze48Hace 11 años11
La verdad es que cuando hice la encuesta estaba adormilado. Ahora hago otra y pongo a un montón de youtubers  ( he visto muchísimos vídeos de chincheto y tonacho)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Votad sobre estos youtuberos del minecraft

Hay 11 respuestas en Votad sobre estos youtuberos del minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL