Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 831

Command & Conquer Red Alert 3, vuelve uno de los reyes de la estrategia

[b]Command & Conquer Red Alert 3, vuelve uno de los reyes de la estrategia[/b]
Desvelado el gran anuncio de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102839/command-conquer-red-alert-3-vuelve-uno-de-los-reyes-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SLIPKNOT320Hace 16 años1
Genial! Todavía recuerdo las tardes de viciada hace años y años cuando regresaba del colegio  

Será un gran título sin dudas    
LoRdSaDiC729Hace 16 años2
Que bueno ya me edado buelta el anterior jejejej un nuevo y calentito conquer jejeej a jugar   
Yasinator29432
Hace 16 años3
Por fin, este el C&C que a mi me gusta, vuelven los sovieticos vs allies, que grandes picadas me di con el primero..... jajaja, los remolinos que salian en el mapa cuando te pasabas con la energia...
Melfice11779Hace 16 años4
Pero este Command & Conquer Red Alert sigue la historia del Tiberium Wars ?

RASTAPOPULOS123Hace 16 años5
Siiiiiiiiiiiiiiiii ha vuelto ,el rei ha vuelto!!!!!!!!!!!!!           
solo espero que incluya muchas unidadesc nuevas conservando las anteriores,y si puede ser una facción nueva,
 la historia no es la misma que tiberium wars (creo)
Talo6439Hace 16 años6
Madre mia que noticion vuelve la otra rama del command and conquer siiiii....despues de tanto tiempo tanto la version tiberiana como esta reviven es una gran noticia sin duda alguna...

Y no no es la misma historia la del tiberium wars que la de este en este la guerra es entre Rusos y Alidos no tiene nada que ver con la rama tiberiana se supone que en algun momento del command conquer se divide la historia en dos posibles conflictos el del tiberio y este de red alert

Espero que pongan unidades nuevas y destructivas y tan curradas como lo fueron siempre las de red alert y que los Rusos sigan siendo igual de aplastantes que siempre , madre no puedo esperar el momento de poder pillarlo madre mia...contare los meses semanas dias horas minutos y segundos que queden para tenerlo...Otro de los grandes de estrategia vuelve a la carga
1 VOTO
Willow1301Hace 16 años7
Un juego que me dio un monton de horas de juego para mi y mis amigos en el ciber.......espero que no sea muy pesado para las pc y lo puedan implementar en los ciber..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Command & Conquer Red Alert 3, vuelve uno de los reyes de la estrategia

Hay 7 respuestas en Command & Conquer Red Alert 3, vuelve uno de los reyes de la estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL