13-02-2008 / 12:01 h | | Genial! Todavía recuerdo las tardes de viciada hace años y años cuando regresaba del colegio
Será un gran título sin dudas  | |
|
13-02-2008 / 14:10 h | | Que bueno ya me edado buelta el anterior jejejej un nuevo y calentito conquer jejeej a jugar  | |
|
13-02-2008 / 16:29 h | | Por fin, este el C&C que a mi me gusta, vuelven los sovieticos vs allies, que grandes picadas me di con el primero..... jajaja, los remolinos que salian en el mapa cuando te pasabas con la energia... | |
|
13-02-2008 / 17:13 h | | Pero este Command & Conquer Red Alert sigue la historia del Tiberium Wars ?
 | |
|
13-02-2008 / 18:17 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 419
|
| Madre mia que noticion vuelve la otra rama del command and conquer siiiii....despues de tanto tiempo tanto la version tiberiana como esta reviven es una gran noticia sin duda alguna...
Y no no es la misma historia la del tiberium wars que la de este en este la guerra es entre Rusos y Alidos no tiene nada que ver con la rama tiberiana se supone que en algun momento del command conquer se divide la historia en dos posibles conflictos el del tiberio y este de red alert
Espero que pongan unidades nuevas y destructivas y tan curradas como lo fueron siempre las de red alert y que los Rusos sigan siendo igual de aplastantes que siempre , madre no puedo esperar el momento de poder pillarlo madre mia...contare los meses semanas dias horas minutos y segundos que queden para tenerlo...Otro de los grandes de estrategia vuelve a la carga | |
|
13-02-2008 / 18:22 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1253
|
| Un juego que me dio un monton de horas de juego para mi y mis amigos en el ciber.......espero que no sea muy pesado para las pc y lo puedan implementar en los ciber.. | |
|
|
|
|