13-02-2008 / 12:00 h | | UFFFFF espero que saquen un nuevo burnoutttt!!!!  el paradise mola un webo!
xau!! | |
|
13-02-2008 / 14:14 h | |  jejej que bien que se den cuenta que need for speed fue un fracaso de no seguir la trama de siempre para mi gusto y en jeneral el mejor juego de autos es el need for speed me gusto tanto el mostwanted que gano en el mejor juego de autos en el 2005 ojala que siga la traama y que no pida tanto  porque aora ayque pensar y crusar los dedos que juego vana a crear moles que consumen pc de nasa  | |
|
13-02-2008 / 14:26 h | | Ya tengo ganas de jugar al nuevo skate | |
|
13-02-2008 / 14:30 h | | Yo espero q el need for speed siguiente sea mejor q el de este año..... ( aunke tampoco aestado nada mal el de este año....  | |
|
13-02-2008 / 15:37 h | | Lo del Fifa nuevo es lógico jeje.  Burnout también porque es muy popular y de éxito, me gustaría probarlo algún día de estos a ver que tal es, aunque prefiero los juegos de conducción "serios".
El Need for Speed de este año no me gustó en absoluto,  pero bueno es mi opinión. Si volvieran al estilo del increíble Most Wanted sería genial, aunque se podrían currar alguna novedad que con tanta pasta seguro que se les ocurre algo.  | |
|
13-02-2008 / 15:38 h | | Muy bien por EA se han dado cuenta que el NFS no es nada sin tuning,modo libre y bandas,el año que biene me va a ser muy dificil elejir entre NFS o Burnout  | |
|
13-02-2008 / 15:49 h | | KratosGodofWar escribió: | Muy bien por EA se han dado cuenta que el NFS no es nada sin tuning,modo libre y bandas,el año que biene me va a ser muy dificil elejir entre NFS o Burnout |
Pero hombre, para que hagan otro need for speed de bandas y eso ya tienes 5 iguales!!! veo mas coherente que sigan otra linea, no se cual, pero otra. A mi el pro street ni me gusta ni me disgusta, pero ya le venia haciendo falta un cambio de aires.  | |
|
13-02-2008 / 16:33 h | | Nah loco, aguanten las carreras callejeras! ojala que vuelvan el tiempo y hagan uno parecido al most wanted, pero no como el carbon porque no me gusto nada...
3Djuegos escribió: | | "[...]En lo que se refiere a Need for Speed la compañía norteamericana no está demasiado feliz con el rendimiento a nivel comercial y crítico de la anterior entrega, ProStreet, y Gibeau aseguró que el próximo episodio volvería a las “raíces de las series” presentando de nuevo un mundo abierto donde el tuning y las guerras de bandas sean el santo y seña otra vez." |
Ojalá!
Saludos. | |
|
13-02-2008 / 17:03 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2848
|
| Lo que más me ha alegrado de esta noticia es que NFS volverá a ser como era antes de perderlo absolutamente todo, menos mal que se han dado cuenta a tiempo, antes de hacer un juego igual de malo que el de este año.  | |
|
|
|
|