Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  13-02-2008 / 17:11 h
FRANTF 
NOOOOOOOOOOO!! prefiero que salgan en el 2010 pero que estén currados, no una mierda para escapar cada año, no se vosotros pero ya es para mosquearse Indiferencia
los únicos que han cumplido este año son Burnout y Fifa, Skate es una primera parte buena pero no se sabe donde acabará.
prefiero calidad antes que cantidad Feliz
  13-02-2008 / 17:17 h
Melfice 
3DJuegos escribió:
En lo que se refiere a Need for Speed la compañía norteamericana no está demasiado feliz con el rendimiento a nivel comercial y crítico de la anterior entrega, ProStreet, y Gibeau aseguró que el próximo episodio volvería a las “raíces de las series” presentando de nuevo un mundo abierto donde el tuning y las guerras de bandas sean el santo y seña otra vez.

Eso era lo que quería leer. Solo espero que no malinterpreten todo lo que se ha dicho del ProStreet, a mi me parece muy bueno el sistema de daños en el coche. Me gustaría que lo conservasen y lo añadiesen a un juego que reviva el sistema del Most Wanted.

13-02-2008 / 18:21 h
Willow 
Y tendran que mojorar muchi el Need for Speed pero el FIFA la verdad no entiendo...como pueden poner la liga turca y no la Argentina!!!!!!!!la verdad estoy re Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 18:46 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
JakQ escribió:
Lo que más me ha alegrado de esta noticia es que NFS volverá a ser como era antes de perderlo absolutamente todo, menos mal que se han dado cuenta a tiempo, antes de hacer un juego igual de malo que el de este año. Conforme

Creo que estas en toda la razon , y espero que en este nuevo NFS se base en el Most wanted , y que este para Ps2 . Guiño
PD: El fifa es seguro que esté para Ps2 ..
  13-02-2008 / 18:50 h
BLaZe 
Mejor que vuelvan a los inicios de la saga NFS, que eran los mejores, porque desde el Most Wanted han ido decreciendo en calidad. El mejor pa mí, el Underground 2.
  13-02-2008 / 18:57 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Willow escribió:
Y tendran que mojorar muchi el Need for Speed pero el FIFA la verdad no entiendo...como pueden poner la liga turca y no la Argentina!!!!!!!!la verdad estoy re Enfadado Enfadado

Amigo .. ¿donde estubiste en toda mi vida forera Sacando la lengua ? , tenes toda la razon, ademas me ofendo 100 veces mas ya que ponen la liga de los negros de mierda (brasil) y no ponen la liga de el seleccionado número 1 para la Fifa ..
PD: Que Dios nos escuche Sonrisa ..
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 19:01 h
More-speed 
Fran789 escribió:
Willow escribió:

Amigo .. ¿donde estubiste en toda mi vida forera Sacando la lengua ? , tenes toda la razon, ademas me ofendo 100 veces mas ya que ponen la liga de los negros de mierda (brasil) y no ponen la liga de el seleccionado número 1 para la Fifa ..
PD: Que Dios nos escuche Sonrisa ..

La verdad yo soy argentino amigo pero no me atrebo a decirles así, tienen una buena liga también los brasileños, merecen estar, pero, ahora, que pongan la 4º divsión de la liga inglesa? a esos no lo conocen ni los gatos...
Pero igual siempre terminan sacando un parche al año que salio el juego con los equipos de la liga argentina.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 19:31 h
Joan145 
BLaZe escribió:
Mejor que vuelvan a los inicios de la saga NFS, que eran los mejores, porque desde el Most Wanted han ido decreciendo en calidad. El mejor pa mí, el Underground 2.

totalmente de acuerdo el underground 2 el mejor
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 22:14 h
Guybrush 
No se a que vienen tantos palos a ProStreet. Es un juego de carreras muy correcto, notable diría yo.

Que no se asemeja a los Underground? Totalmente de acuerdo. Pero no por eso hay que crucificarlo.
  13-02-2008 / 22:51 h
Kulungele 
Otro need for speed??? Jodeeeeeeeeee , como malgastar el dinero...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por