Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  13-02-2008 / 23:44 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
Otro need for speed??? Jodeeeeeeeeee , como malgastar el dinero...

Amigo , ellos pueden ,malgastar todo el dinero del mundo , ya que en un año recuperan todo lo que perdienron , y en una suma multiplicada 10 veces ..
PD: Malditos consumidores Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 23:46 h
Willow 
Fran789 escribió:
Willow escribió:
Y tendran que mojorar muchi el Need for Speed pero el FIFA la verdad no entiendo...como pueden poner la liga turca y no la Argentina!!!!!!!!la verdad estoy re Enfadado Enfadado

Amigo .. ¿donde estubiste en toda mi vida forera Sacando la lengua ? , tenes toda la razon, ademas me ofendo 100 veces mas ya que ponen la liga de los negros de mierda (brasil) y no ponen la liga de el seleccionado número 1 para la Fifa ..
PD: Que Dios nos escuche Sonrisa ..
Bueno no soy nuevo yo estoy hace ya varios meses el foro, capas que no te interezan los temas que yo miro o no se pero bueno volviendo al tema la verdad el fifa con la LIGA Argentina seria un juegazo ensima ganaria un monton de ventas en latino america.....
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 23:53 h
Fran789 
Willow escribió:
Fran789 escribió:
Willow escribió:
Y tendran que mojorar muchi el Need for Speed pero el FIFA la verdad no entiendo...como pueden poner la liga turca y no la Argentina!!!!!!!!la verdad estoy re Enfadado Enfadado

Amigo .. ¿donde estubiste en toda mi vida forera Sacando la lengua ? , tenes toda la razon, ademas me ofendo 100 veces mas ya que ponen la liga de los negros de mierda (brasil) y no ponen la liga de el seleccionado número 1 para la Fifa ..
PD: Que Dios nos escuche Sonrisa ..
Bueno no soy nuevo yo estoy hace ya varios meses el foro, capas que no te interezan los temas que yo miro o no se pero bueno volviendo al tema la verdad el fifa con la LIGA Argentina seria un juegazo ensima ganaria un monton de ventas en latino america.....

Será por eso que acá las ventas las gana :"Wining eleven Apertura-clausura" Sonrisa
PD: Piensen : Argentina :40 millones de personas , la mayoria tiene Ps2 . Conforme
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 00:00 h
Willow 
Si, tienes razon pero a mi el Wining o el PES no me gusta mucho prefiero el FIFA igual sin la liga argentina me conforma bastante..porque tengo a mis otros clubes preferidos....
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 02:39 h
Mrgato 
O con madr...espero qe sea cierto lo de need for speed y vuelvan con lo anterior
y por los demas a chido
  14-02-2008 / 04:17 h
Spppopovich 
Ojalaa que saqen un nuevo medalla de honor .... y que este para ps2 ya qe ek airborne no podia hacerlo correr con mi compu
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 05:41 h
ParanoidAndroid 
Fran789 escribió:
Será por eso que acá las ventas las gana :"Wining eleven Apertura-clausura" Sonrisa
PD: Piensen : Argentina :40 millones de personas , la mayoria tiene Ps2 . Conforme

No, si los argentinos estamos en el primer mundo! Sacando la lengua El otro día un pibito en el subte me pidió una moneda para comprarse una memory... Sonrisa ¿No será mucho? Guiño Va con onda, no te enojes.
Bueno, hablando en serio, me pone contento que esté en proyecto un nuevo Need for Speed. Realmente me gusta mucho este juego. Lo sigo desde el primero que jugaba en mi Pentium 100, se acuerdan? Que buenos estaban los videos que traía el CD.
Me parece que tendrían que tomar las mejores cosas de ProStreet (gráficos, física, modelo de daños, opciones multiplayer) y meterlas en un juego con la anterior estética. ProStreet es un muy buen juego de carreras. De hecho lo estoy jugando actualmente y lo disfruto mucho, tiene unos gráficos excelentes y es divertido de jugar. Lo que sucede es que para apreciarlo hay que olvidarse de que es Need for Speed...
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 06:36 h
Kriz7 
De vredad que si, deberian sacar un need for speed mucho pero mucho mas bueno que el prostreet ya que lo compree y la verdad no me gusto casi nada del juego exepto por sus graficas ..Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 22:44 h
Gayolator666 El usuario está conectado
Dios que brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un nuevo skate..... ya tengo un nueo motivo para vivir!!!!!!!
asi lo q no me salga en la realidad, me lo saco en un videojuego.... jaja Conforme
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 02:33 h
FIRE-SHADOW-3 
Expulsado hasta el 23-08-2008
Y para PS3?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por