16-02-2008 / 02:53 h #31 | | FIRE-SHADOW-3 escribió: | | Y para PS3? |
Se retrasarán...  | |
|
16-02-2008 / 04:00 h | | Cierto!
PD: Gente vean los lanzamientos de los juegos de pc entre febrero y marzo van a estar buenos  | |
|
20-02-2008 / 07:22 h | | Hola gente como estan por aca. para los nostalgicos como yo (les aclaro soy un poco viejito para esto(29)pero me gana el niño que llevo adentro es re fuerte el guacho jajaja) no hay como el NFS underground el primero el que nos hizo vibrar mas de una vez. les cuento que yo era el latino que tenia mas rep en las drag de internet (40 millones) hasta que me hackearon la cuenta  ,ese es el mejor de todos ya con el segundo se fueron por las ramas y modificaron un monton el juego ( en especial las drags) bue pero igual despues los segui jugando y el mejor me parecio que fue el most wanted con esa nueva forma de jugar y ahora el pro street esta rompiendo records. un abrazo a todos y perdonen las lagrimas jajaja un abrazo a todos  | |
|
25-02-2008 / 20:30 h | | Amaya | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola:
Yo quisiera que hicieran el Need for Speed como antes, es decir que siguieran la misma historia de Need for Speed Most Wanted, pues es muy emocionante cuando hay persecuciones policiales y cuando existen carreras libres, la verdad que a mi tampoco me gustado el ProStreet, pero no los culpo, pues tratan la manera de hacer un juego que les guste al publico, pero si tomen en cuenta los comentarios de cada usuarios, pues la mayoria lo que queremos es que mejoren cada vez mas la aga, pues ya lo estaban logrando.
Asi que en este Año, ponganse las pilas y Adelante que queremos ver un Nuevo Need For Speed Most Wanted 2, pues es el mejor que he visto, y traten de sacar ese helicoptero pues es emocionante todo lo del 2005.
Gracias!!!!!! Dios los bendiga. | |
|
28-02-2008 / 22:49 h | | Hojala!!!! salga un nnuevo NEED FOR SPEED porque el pro street te aburre despues de un rato ya les ganas a todos como si nada!!!!
espero que hagan uno nuevo pero que se rompan los coches como el NEED FOR SPEED PORCHE 2000!!  era alucinante!!!!
espero que se pongan las pilas y no tiren el juego abajo!!!
y el fifa que lo dejen de hacer es muy feo diez veces mejor el WINNIN ELEVEN!!!  | |
|
28-02-2008 / 23:48 h | |
Empieza a salir el camionero que llevas dentro, reina....
Que yo sepa ni el Fable ni el Alan Wake se han retrasado...
Ala, por los suelos ...  | |
|
29-02-2008 / 00:56 h | | LoboSpawn666 escribió: | | lee hijo mio lee, pero lee de leer eh? no de bruce lee |
 | |
|
01-03-2008 / 14:47 h | | Kulungele escribió: | FIRE-SHADOW-3 escribió: | | Y para PS3? |
Se retrasarán...  |
Y para XBOX 360, no te lo compres, que te lo rayara la consola  | |
| |
|
|