Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  01-03-2008 / 15:03 h
KratosGodofWar 
Jajajaja que bueno Yasinator Para la X360 no te lo compres que te raya el juego Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada no m he reido mas en toda mi vida.Zas,en todo la boca Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 01-03-2008 / 15:04 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 15:15 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Y para PS3?

Se retrasarán... Feliz

Y para XBOX 360, no te lo compres, que te lo rayara la consola Feliz

Ya, el Gears me lo ha rayado, pero sigue funcionando sin problemas, fijate que lleva un año y medio rayandomelo y sigo jugando Sonrisa

Siempre nos queda la solución de ponerle un parche a cada juego nada más salir, o 25 minutos de instalación, que 400 € lo valen. Guiño

Feliz
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 16:38 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Y para PS3?

Se retrasarán... Feliz

Y para XBOX 360, no te lo compres, que te lo rayara la consola Feliz

Ya, el Gears me lo ha rayado, pero sigue funcionando sin problemas, fijate que lleva un año y medio rayandomelo y sigo jugando Sonrisa

Siempre nos queda la solución de ponerle un parche a cada juego nada más salir, o 25 minutos de instalación, que 400 € lo valen. Guiño

Feliz

Pues ea tio, muy bien para ti, pero no te alegres de que retrasen el juego para otra consola porque es de garrulo profundo. ademas que retrasaran, dos meses, tres meses?, medio años como mucho. y poco a poco se invertira la tonica con cada vez más empresas que usan la ps3 como consola base.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 17:15 h
Kulungele 
Si, ya la usan 1 de cada 100 Feliz.
Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 23:03 h
Alvaromoratal 
Yo elijo el burnout muchisimo mejor que el nsp
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 04:24 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.

¿Alegria fanatica? No por dios kulun no, santorron.

A ti que mas te da si no tienes la ps3

Donde estara Alan
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 13:47 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:

Donde estara Alan

Jojojo ke graciosa eres!! a partir de ahora empezaré asi todos los posts que te conteste Feliz

A mi Sony me estafo, vamos se rió de mi como de toda Europa, yo como tengo un poco de dignidad, dejé de comprarle, tu y unos cuantos más no. Lo mejor es que me vendrás con la excusa de los juegos, entonces porque te la has comprado 8 siglos antes...
Claro a mi me da igual todo, pero si Sony se va a pique, monto una fiesta e invito a todo el foro a mi casa.
  02-03-2008 / 14:49 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:

Donde estara Alan

Jojojo ke graciosa eres!! a partir de ahora empezaré asi todos los posts que te conteste Feliz

A mi Sony me estafo, vamos se rió de mi como de toda Europa, yo como tengo un poco de dignidad, dejé de comprarle, tu y unos cuantos más no. Lo mejor es que me vendrás con la excusa de los juegos, entonces porque te la has comprado 8 siglos antes...
Claro a mi me da igual todo, pero si Sony se va a pique, monto una fiesta e invito a todo el foro a mi casa.

te tomo la palabra, eso si, como sony decida trasladarse a pique en Perú, no veas como nos vamos a reir en tu fiesta.Carcajada
Última edición: 02-03-2008 / 14:52 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 15:37 h
KratosGodofWar 
Qu sony te estafo??pos entonces para que le compraste la PSX??si tanto te estafaron,mira en PS3 es dificil de pogramar y por eso se retrasan tantos los juegos,si tanto te molesta hazte tu creador de videojuegos y saca los juegos a los 5 meses aver que mierda te sale Guiño
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 15:49 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Qu sony te estafo??pos entonces para que le compraste la PSX??si tanto te estafaron,mira en PS3 es dificil de pogramar y por eso se retrasan tantos los juegos,si tanto te molesta hazte tu creador de videojuegos y saca los juegos a los 5 meses aver que mierda te sale Guiño

Mira, si yo tuviera miles y miles de millones te sacaba el juego que a ti te gustara... A ver, voy a imaginar como debería de ser...

En inglés, porque mola más que en español que no tienen sentimiento.
Sería algo así como un superheroe con SONY puesto en el pecho, que tendría que ir salvando a la gente que es atacada por los zombis con una X verde en el pecho, que eran malisimos... Cada vez que salvaba a alguien, le dan un punto de fanatismo, y cuando sube de nivel, se vuelve más poderoso. Si le das al O salta. Al cuadrado lanza discos bluray superfantásticos que cortan cabezas, pero se limpian automáticamente, porque son indestructibles. Al triángulo lanza PS3, a lo que al verlas, los zombis dicen, "oh! si es la mejor consola del mundo mundial!" y la tocan y se funden de lo que quema. Y si le das a la X, puedes hacer la mejor táctica, el retraso! Apuntas a un enemigo y X. Retrasado mental y nuevo superheroe acompañandote.

Ahora en serio. La PSX la compré en 1997... Feliz, la PS2 en 2003 o 2002 no macuerdo... y la PS3 no porque se rieron de toda Europa. ¿Sigues sin entenderlo?
Ah, crees que los juegos los hacen en 5 meses? Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por