Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456  
  02-03-2008 / 15:54 h
KratosGodofWar 
Pos bien por ti,a mi como si nada,si me estafan me aguanto porque aunque lo creas,Sony es Sony y si cuando promete una cosa y no la cumple por algo sera,pero no tiene porque estafar Guiño
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 16:13 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Sony es Sony y si cuando promete una cosa y no la cumple por algo sera,pero no tiene porque estafar Guiño

Papá...

Bueno, Sony es Sony. No tengo nada más que decir.
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 16:22 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:
Si, ya la usan 1 de cada 100 Feliz.
Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.

¿Alegria fanatica? No por dios kulun no, santorron.

A ti que mas te da si no tienes la ps3

Donde estara Alan

Jojojo ke graciosa eres!! a partir de ahora empezaré asi todos los posts que te conteste Feliz

A mi Sony me estafo, vamos se rió de mi como de toda Europa, yo como tengo un poco de dignidad, dejé de comprarle, tu y unos cuantos más no. Lo mejor es que me vendrás con la excusa de los juegos, entonces porque te la has comprado 8 siglos antes...
Claro a mi me da igual todo, pero si Sony se va a pique, monto una fiesta e invito a todo el foro a mi casa.

Tu tambien eres la monda de una mandarina creador del superheroe xony Sonrisa

Yo tambien te tomo la palabra en lo de la fiesta y de paso te apalizaria a la 360 amigo machocore Sonrisa

Eso si no gana Rajoy y estas en el Congo, que alli paso de ir Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 16:27 h
KratosGodofWar 
Prefiero ser hijo de Kuratagui a ser hijo del polla Gates ese de mierda Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 16:33 h
LoboSpawn666 
KratosGodofWar escribió:
Prefiero ser hijo de Kuratagui a ser hijo del polla Gates ese de mierda Enfadado

Lo que me faltaba por leer Sonrisa

Discutamos tambien por a quien prefeririamos de papi Sonrisa

Yo aqui discrepo SonrisaSonrisaSonrisa prefiero al Gates que tiene mas pasta, es mas listo y me compraria todo lo que yo quisiera para mi solito SonrisaSonrisaSonrisa
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 17:01 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:

Yo soy hijo de mi padre que está alli en el salón. Tu no sé.

Recemos Lobo porque la partida no sea en el Congo Carcajada.
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 02:34 h
Elgabo30 
Dejen de pelearse por una consola, comprense una PC que es mas potente, es mas util y al fin de cuentas es mas barata!!!
yo tengo una maquina de US$560 y juego al CRYSIS con los graficos al MAXIMO!!
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 03:35 h
Punisher22190 
Nah dejalos pelear por unos cabrones que no le importa sobre ellos una mierda excepto sacarle los reales mediante productos mediores...
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 12:34 h
EviL 
Jordi99 escribió:
Lo del Fifa nuevo es lógico jeje. Sacando la lengua Burnout también porque es muy popular y de éxito, me gustaría probarlo algún día de estos a ver que tal es, aunque prefiero los juegos de conducción "serios". Sonrisa

El Need for Speed de este año no me gustó en absoluto, ¿Y este de donde sale? pero bueno es mi opinión. Si volvieran al estilo del increíble Most Wanted sería genial, aunque se podrían currar alguna novedad que con tanta pasta seguro que se les ocurre algo. Carcajada

Pienso igual que tu, ojala vuelvan al estilo del Most Wanted... el pro street para mi deja mucho que desear..

Un salud0
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por