02-03-2008 / 15:54 h #51 | | Pos bien por ti,a mi como si nada,si me estafan me aguanto porque aunque lo creas,Sony es Sony y si cuando promete una cosa y no la cumple por algo sera,pero no tiene porque estafar  | |
|
02-03-2008 / 16:13 h | | KratosGodofWar escribió: | Sony es Sony y si cuando promete una cosa y no la cumple por algo sera,pero no tiene porque estafar |

Papá...
Bueno, Sony es Sony. No tengo nada más que decir. | |
|
02-03-2008 / 16:22 h | | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | Si, ya la usan 1 de cada 100 .
Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony. |
¿Alegria fanatica? No por dios kulun no, santorron.
A ti que mas te da si no tienes la ps3
Donde estara Alan |
Jojojo ke graciosa eres!! a partir de ahora empezaré asi todos los posts que te conteste 
A mi Sony me estafo, vamos se rió de mi como de toda Europa, yo como tengo un poco de dignidad, dejé de comprarle, tu y unos cuantos más no. Lo mejor es que me vendrás con la excusa de los juegos, entonces porque te la has comprado 8 siglos antes...
Claro a mi me da igual todo, pero si Sony se va a pique, monto una fiesta e invito a todo el foro a mi casa.
|
Tu tambien eres la monda de una mandarina creador del superheroe xony 
Yo tambien te tomo la palabra en lo de la fiesta y de paso te apalizaria a la 360 amigo machocore 
Eso si no gana Rajoy y estas en el Congo, que alli paso de ir  | |
|
02-03-2008 / 16:27 h | | Prefiero ser hijo de Kuratagui a ser hijo del polla Gates ese de mierda  | |
|
02-03-2008 / 17:01 h | | KratosGodofWar escribió: | Prefiero ser hijo de Kuratagui a ser hijo del polla Gates ese de mierda |
Yo soy hijo de mi padre que está alli en el salón. Tu no sé.
Recemos Lobo porque la partida no sea en el Congo . | |
|
03-03-2008 / 02:34 h | | Dejen de pelearse por una consola, comprense una PC que es mas potente, es mas util y al fin de cuentas es mas barata!!!
yo tengo una maquina de US$560 y juego al CRYSIS con los graficos al MAXIMO!! | |
|
03-03-2008 / 03:35 h | | Nah dejalos pelear por unos cabrones que no le importa sobre ellos una mierda excepto sacarle los reales mediante productos mediores... | |
|
03-03-2008 / 12:34 h | |
Pienso igual que tu, ojala vuelvan al estilo del Most Wanted... el pro street para mi deja mucho que desear..
Un salud0 | |
| |
|
|