God of War: Ascension

God of War: Ascension

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

La verdadera historia de Kratos
Tema: La verdadera historia de Kratos

Responder / Comentar
 
31-12-2012 / 20:10 h#1
Nivel 45
1469
2
153
452

Pedir moderación

Kratos      En la mitología griega, Cratos (en griego antiguo Κράτος Krátos, en latín Cratus)

En la mitología griega, Kratos era la personificación masculina de la fuerza y del poder. Era hijo del titán Palas y de Estigia, y formaba parte del séquito de Zeus junto a su hermano Zelo y sus hermanas Bía y Niké.Participó en la lucha de los dioses contra los gigantes, y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para la humanidad.

Kratos nace en Esparta, una provincia griega caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros del Imperio. Desde muy pequeño denota gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual es rechazado por los militares y mandado al exilio. Kratos es reclutado y separado de su madre y hermano, el cual, mientras Kratos es introducido en el arte de la guerra, muere, desciende al reino de Hades y se convierte en una especie de demonio del cual no se sabe hasta la fecha. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, Kratos va escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general con miles de falanges, hoplitas y guerreros a su mando. Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante sus espléndidas técnicas y artes de la guerra, pero como todo mortal, enfrentaría su destino. Muy al norte de lo que entonces era la zona germana, Kratos enfrenta a un número inimaginable de bárbaros nórdicos, que superaba en creces a su ejército. Sus subordinados fueron cayendo uno a uno, y pesar de que Kratos peleó como nunca, fue superado y acorralado. Como un último intento de salvar su honor y su vida, el espartano en un ultimo y desesperado intento de sobrevivir, convoca a Ares,el dios de la guerra, al cual le prometió ser su mas fiel y leal siervo, a cambio de salvar su vida y su ejercito de la amenaza barbara.



En ese instante, el cielo se abrió, la tierra tembló y el aire se secó: el mismísimo Dios de la Guerra, Ares, con sus cabellos de fuego y su armadura fulgurosa, bajo del Olimpo a aceptar el trato. En un pestañeo el poderoso dios se deshizo de los enemigos de su invocador, despedezándolos, hirviéndoles la sangre, destazándoles la piel, estallandoles la cabeza. Finalmente, Ares deja el golpe de gracia a Kratos.



Fuente:
Spoiler (clic para ver)
PD: Tan solo hice el post para darle un poco mas de actividad ya que ultimamente anda flojillo, y quise hacer una publicación el ultimo día de el año, esto lo vi hace mucho y lo que nos cuentas es casi lo mismo que en el juego pero cambien un par de cosas, y por su puesto no cuenta que mato a todos los dioses , bueno les deseo una feliz entrada y salida de año
Última edición: 31-12-2012 / 20:13 h. Por NecGMC
Editado 1 vez
31-12-2012 / 20:33 h#2
Nivel 6
75
0
0
2

Pedir moderación

Quien mier............ es zelo    y si el 4 se trata de el 
31-12-2012 / 22:11 h#3
Nivel 45
1469
2
153
452

Pedir moderación

Mostrar cita
Quien mier............ es zelo y si el 4 se trata de el
En la mitología griega Zelo (en griego Ζηλος, ‘celo’) era la personificación del fervor y la dedicación o de la rivalidad y la discordia. Era hijo de Estigia y del titán Palas, y hermano por tanto de Niké (la Victoria), Kratos (la Fuerza) y Bía (la Violencia), formando con ellos parte del séquito de Zeus. Era representando como un sacerdote con una lámpara en una mano y un látigo en la otra. Se considera que posteriormente la Iglesia católica adaptó esta personificación a su doctrina (considerando sólo su aspecto relacionado con el fervor religioso), dotando a Zelo de alas y sustituyendo la lámpara y el látigo por un evangelio y una espada de fuego. fuente:
Spoiler (clic para ver)
y por cierto le nombran en GOW1 y lo dejan como si fuese a salir en un proximo GOW pero luchando contra el, eso molaría con la pinta que tenia de final boss8)~ hay va un vídeo e imagen por si no lo viste:
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 31-12-2012 / 22:14 h. Por NecGMC
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

God of war 1 la historia de kratos - Foro PlayStation 3
Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3" - Foro Noticias y actualidad
¿realmente en la historia de god of war endonde encaja kratos si no es un dios? - Grupo LOS TITANES DEL OLIMPO
Entrevista a God-kratos! - Grupo FANS UNCHARTED

Foros > God of War: Ascension > La verdadera historia de KratosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.