Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por UchihaDios4205
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 541

Far Cry 3: Dudas de cazar y reliquias.

¿Dónde está el gran tiburón blanco y las reliquias 1 y 13?
¿Cómo mato las medusas? Me tienen hasta los cataplines D cataplines, vaya mierda de palabra ajajajajaja.
Danifedz13991Hace 11 años1
@UchihaDios
Mostrar cita
¿Dónde está el gran tiburón blanco y las reliquias 1 y 13? ¿Cómo mato las medusas? Me tienen hasta los cataplines D cataplines, vaya mierda de palabra ajajajajaja.
Me temo que la reliquia 1 ya no podrás obtenerla, ya que aparece en la cueva a la que tienes que ir para coger las setas de tu amiga, y una vez completada esa misión no podrás obtenerla. Aunque no pasa nada, ya que el único trofeo que hay de reliquias es el de obtener 60 y no todos. Sobre las medusas... Con una barca podrías matarlas, pero no creo que puedas coger sus pieles.
UchihaDios4205Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
¿Dónde está el gran tiburón blanco y las reliquias 1 y 13? ¿Cómo mato las medusas? Me tienen hasta los cataplines D cataplines, vaya mierda de palabra ajajajajaja.
Me temo que la reliquia 1 ya no podrás obtenerla, ya que aparece en la cueva a la que tienes que ir para coger las setas de tu amiga, y una vez completada esa misión no podrás obtenerla. Aunque no pasa nada, ya que el único trofeo que hay de reliquias es el de obtener 60 y no todos. Sobre las medusas... Con una barca podrías matarlas, pero no creo que puedas coger sus pieles.
Gracias, quería conseguir el 100% porque con todas las reliquias me parece que consigo terminar los 2 puntos del tatau .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Dudas de cazar y reliquias.

Hay 2 respuestas en Dudas de cazar y reliquias., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL