Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por ERICdb354
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1896

Aliens vs Predator: Discusión sobre las 3 razas (Aliens, Depredadores, Marines)

Buenas a todos. Me he registrado en esta web expresamente para comentar y hablar sobre avp, un juego que de momento me está gustando mucho. Sé que todavía es una demo, y que quizás, solo quizás, el juego será diferente. Pero si la demo ya me gusta, el juego, me encantará seguro    
Ya he hecho unas 25-30 partidas en el on-line y creo que opinaré un poco sobre cada raza... si no os parece mal    Opinar no es delito, supongo... Bueno, allá voy:

Marines: ¿Debilidad? Solo aparente. Es la raza que menos he usado porque sinceramente me han resultado lentos para el tipo de combate que me gusta a mi. Eso no quiere decir que sean malos, al contrario, pues un jugador con experiencia que controle un marine puede despachar a muchos enemigos. Al menos a mi me ha ocurrido, que atacando por sorpresa a un marine, éste bloqueaba y me daba un tortazo, o se tiraba hacia atrás, con unas  balas de ametralladora incrustadas en mi cráneo después   . Las escopetas de los marines no tienen nada que envidiar a la pistola de plasma del predator porque el manejo de la escopeta es más sencillo, y si bien no apunta automáticamente, un jugador con un poco de puntería desequilibra a un alien al primer disparo y lo elimina al segundo   . Además, hay que sumarle el radar que aunque al principio resulte algo confuso, rápidamente uno se acostumbra y acaba por ser muy útil. Hay otras armas como el lanzallamas, el cual no me ha gustado demasiado..., el rifle de francotirador que no va mal para ver a los aliens pero que en la refinería, el único mapa disponible en la demo, resulta algo torpe. Aún así estoy seguro de que en un mapa más amplio y grande un buen francotirador hará bastantes bajas en las filas enemigas. Finalmente la ametralladora pesada que tiene un apuntador automático y que en distancias medias va bien pero que si están cerca debes descargar medio cargador para matar a alguien. La única pega es que son los que menos vida tienen y depende de como te cojan mueres fácilmente. 

Depredador: poderoso, muy poderoso... Quizás hay quien piense que los predators son algo lentos, pero yo no lo creo. La verdad es que son lo rápidos que necesitan ser, y me encanta su invisibilidad. Me ha ocurrido muchas veces que antes de que me de cuenta ya tengo a un depredador atacándome por la espalda. Y es que con su invisiblilidad, a larga distancia, los aliens no los ven y los marines tienen que ir fijándose en el mapa, así que si un predator esta corriendo todo el rato y va usando la invisibilidad puede causar bastantes bajas. Su pistola de plasma es mortal para los aliens, que se ven fosforescentes con la visión "anti-alien". Claro que si el alien enmigo es rápido, el disparo falla, pero un buen predator sabrá que el apuntador automático es solo una ayuda, y que al disparar la bala de energía hay que corregir el rumbo, disparando hacia allá donde va el enemigo. Así la bala da en el blanco (a no ser que el enemigo esté parado y no se necesite corregir) y hace estallar a su presa. La lanza y el disco son armas también mortales que pueden sorprender al enemigo y que no necesitan ser recargadas. A eso se le suma el que el predator puede saltar y acceder a varias zonas altas en donde los marines no pueden, y se convierten en grandes tiradores de lejos. 
Que para algo está la mira que acerca  Cuerpo a cuerpo creo que es el mejor, porque tiene más vida para resistir los golpes de los aliens, por ejemplo, y sus poderosas "garras" hacen bastante daño. Luego solo hay que saber combinar los diferentes tipos de ataque cuerpo a cuerpo.  Lo mejor es cuando todos los enemigos son de un bando específico y el predator solo tiene que llevar un tipo de visión. Así ve a todos a km de distancia y se vuelve imparable. 
Cuando hay enemigos de todo tipo, hay que ir cambiando constantemente de visión o quedarse en la pobre visión normal, que a mi no me acaba de gustar para el predator... yo al menos siempre uso las otras dos    Decir que es el que he usado más al principio y que me ha funcionado bastante bien, al menos quedaba muchas veces entre los primeros.

Aliens: La flecha negra que oyes antes de morir. Ésta es la raza de la velocidad y el sigilo por excelencia. Nada les iguala en rapidez y me encanta eso porque recorren grandes distancias y pueden atacar por la espalda con relativa facilidad. Esta raza no es la que al menos yo, no aconsejaría a utilizar al principio. Más que nada porque es bastante liosa, con tantos saltos y trepadas por paredes... Yo al menos la usé y no me iba demasiado bien, así que me decepcionó un poco. Luego, descubriría su grande potencial. Ahora quedo muchas veces primero, llevo una racha de 10 veces primero    También he conseguido 30 bajas en una partida (que no está mal) y una racha bastante buena de 11 enemigos eliminados. Quizás sea bueno, pero el alien me ayuda bastante. Lo mejor es no parar de correr, ser libre, como un buen alien, y mirar hacia todos los lados para ver alguien con la extraordinaria visión del alien. Puedes ver entre paredes, suelos.. da igual, siempre ves a tus enemigos si están relativamente cerca y eso te proporciona una gran ventaja a la hora de atacar el primero. Luego solo hay que correr hacia tu enemigo, preferiblemente por el techo (ahora explicaré el xk), y luego lanzarte hacia él con un ataque de salto, que para saber lo que es solo hay que mirar el vídeo de ataques. Así uno consigue debilitar al rival y luego solo hace falta un ataque débil para los humanos o uno fuerte para el predator. Con ésto, si lo haces bien y rápido, no das tiempo al enemigo de matarte y empiezas a hacer rachas. Si se está en el techo también se pueden hacer ataques pesados en la cabeza que matan bastante bien. Lo del techo es fundamental porque así evitas que te hagan ataques sigilosos y tienes la ventaja de la altitud, que impide a otros aliens eliminarte fácilmente si tu eres medianamente bueno. Por supuesto es también poderoso el ataque por la espalda del alien, cuando se sabe que no hay enemigos cerca, y te diviertes un poco viendo como el enemigo sucumbe a tu cola o tu mandíbula. 

Esto es todo D Espero que os haya gustado mi primer post y tema, mi gran rollo. Os invito a que opinéis sobre las diferentes razas y aportéis más aspectos de cada una, porque seguramente vuestra opinión será diferente. Así que a disfrutad de la demo, que queda poco para la, al menos para mi, esperadísima  edición Hunter que ya tengo reservada desde hace una semana. 

Por cierto, una última cosa, diría que habrá rangos o niveles (para los que no lo sepan ya...) y que irás acumulando exp para llegar hasta ellos. Así se consiguen nuevos trajes para llevar en el on-line, que seguramente le darán algo más de vidilla al juego. Lo dice en una de las ayudas, cuando esperas para jugar. 

pd: si ya hay un tema como este, avisadme y cerrad este, soy nuevo así que aún no se muy bien como va todo esto.. aún así ya he mirado a ver si había uno así y no he encontrado ninguno. Gracias.
12 VOTOS
Hasisim61Hace 14 años1
Me a gustado el cacho comentario que has hecho. La verdad es que estoy bastante deacuerdo con lo que has dicho.
Yp pienso que ha medida que los jugadores vayan cogiendo esperiencia los aliens serán losmejores, el problema es que hay que pillarles el truco.
Gears-66624Hace 14 años2
Mu buen comentario xabal.... te lo as currao
pero de paso k comento una preguntita..¿tiene aliens vs predator trofeos????(bronce plata oro y eso)
AM!!! y yo creo k la mejor raza es el preator pork a los humanos los mata facilmente y a los aliens los detecta rapido aunke creo k todos tienen sus pros y sus contras...este es mi ID online en la ps3 agreguenme los kieran exar partidas y eso jaja este es: Gears_666.
EDITADO EL 13-02-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Matator1433Hace 14 años3
Muy buen comentario, racha de 30 bajas? joder tio estas hecho un killer
a mi me gustan los aliens! son los mas divertidos a pesar de lo tremendamente dificiles que son de manejar al pincipio. Por desgracia con los que mas mato son los marines, la practica de tanto shooter supongo  
Bbbaaa1679Hace 14 años4
Si tiene trofeos todos los juegos que sacan ahora todos tienen trofeos.
Gears-66624Hace 14 años5
Ok
ERICdb354Hace 14 años6
Jeje, me alegro de k os haya gustado. Ahora mi opinión sobre un punto del marine, y es que, no os molesta no poder apuntar con la ametralladora? A mi si, no sé, pero es que me parece algo incómodo y difícil de manejar, así com si "dispara desde la cadera". Supongo que será porque estoy acostumbrado a jugar al COD6 con mi visión holografica. Es mi opinión 
Gears-66624Hace 14 años7
Verdad xk asi el juego parece de los años 80.
XEnderx4Hace 14 años8
Dame tu PSN y examos unas partidas, llevo mas de 20 y nunca e bajado de la primera posicion.  Buen Tema!
Minikey13157Hace 14 años9
Me ha encantado tu primer post cuando salga el juego jugamos ok? mi nick es minikey . en la demo mi preferido es el aliens por su rapidez y su camuflaje les esperas en una esquina oscura y cuando pase uno ya lo tienes  bueno un saludo!
Gears-66624Hace 14 años10
Mi ID online es este: Gears_666   
para cuando alguien kiera exar partidas.
Zapatonesss1502Hace 14 años11
@ERICdb
Mostrar cita
Jeje, me alegro de k os haya gustado. Ahora mi opinión sobre un punto del marine, y es que, no os molesta no poder apuntar con la ametralladora? A mi si, no sé, pero es que me parece algo incómodo y difícil de manejar, así com si "dispara desde la cadera". Supongo que será porque estoy acostumbrado a jugar al COD6 con mi visión holografica. Es mi opinión
hola chaval para ser la primera vez ke te expresas te as lucido ( TE LO TENIAS PREPARADO )JEJJEJE ,una preguntilla donde tienes reservada la edicion hunter e preguntado en GAME, GAME STOP, MEDIAMARK Y NO LA VAN A TRAER, porfa dame datos..... te lo agradeceria
ERICdb354Hace 14 años12
@Zapatonesss
Mostrar cita
hola chaval para ser la primera vez ke te expresas te as lucido ( TE LO TENIAS PREPARADO )JEJJEJE ,una preguntilla donde tienes reservada la edicion hunter e preguntado en GAME, GAME STOP, MEDIAMARK Y NO LA VAN A TRAER, porfa dame datos..... te lo agradeceria
Pues en el mismísimo Game Stop. A mi en un principio me dijeron que no sabían si lo tendrían, que sospechaban que no. Después les hice mirar lo que les llegaría, y gracias a dios, les iba a llegar la hunter. Yo diría que me han dicho la verdad jejeje, al menos yo la he reservado como tal. Espero que no se hayan equivocado... El game stop es el de Gerona, por si te interesaba...jejeje eso es lo que sé y me han dicho. Suerte con encontrarla amigo.
EDITADO EL 15-02-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatonesss1502Hace 14 años13
@ERICdb
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
hola chaval para ser la primera vez ke te expresas te as lucido ( TE LO TENIAS PREPARADO )JEJJEJE ,una preguntilla donde tienes reservada la edicion hunter e preguntado en GAME, GAME STOP, MEDIAMARK Y NO LA VAN A TRAER, porfa dame datos..... te lo agradeceria
Pues en el mismísimo Game Stop. A mi en un principio me dijeron que no sabían si lo tendrían, que sospechaban que no. Después les hice mirar lo que les llegaría, y gracias a dios, les iba a llegar la hunter. Yo diría que me han dicho la verdad jejeje, al menos yo la he reservado como tal. Espero que no se hayan equivocado... El game stop es el de Gerona, por si te interesaba...jejeje eso es lo que sé y me han dicho. Suerte con encontrarla amigo.
yo tambien lo tenia reservado en game stop hasta ke me yamaron y me dijeron ke no lo ivan a traer, yo soy de valencia tambien tengo ke decirlo, pero yo ke tu me lo miraria jajajaj no te fies a mi me la metieron clava jejjejejj
ERICdb354Hace 14 años14
@Zapatonesss
Mostrar cita
yo tambien lo tenia reservado en game stop hasta ke me yamaron y me dijeron ke no lo ivan a traer, yo soy de valencia tambien tengo ke decirlo, pero yo ke tu me lo miraria jajajaj no te fies a mi me la metieron clava jejjejejj
noooo!!! es imposible... a mi tambien me han llamado y me han dicho que nada, aquí no llega la maldita edición hunter Que mal. Me hacía ilusión Por que no pueden traerla hasta aqui? Estamos medio marginados los españoles, tendríamos que rebelarnos D Bueno, nada.. otro servidor que se queda sin hunter. Me tendré que conformar con la survivor, es lo que hay. Este día se recordará durante muchas generaciones... el día en que se me escapó la edición Hunter .
EDITADO EL 15-02-2010 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bbbaaa1679Hace 14 años15
Perdon pero me podriais decir la diferencia de las dos ediciones especiales? y como decis que la hunter no esta en españa cuanto cuesta la suvirvor y la edicion normal?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Discusión sobre las 3 razas (Aliens, Depredadores, Marines)

Hay 16 respuestas en Discusión sobre las 3 razas (Aliens, Depredadores, Marines) , del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL