Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ya acabe el juego
Tema: Ya acabe el juego
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  28-03-2008 / 15:35 h
Zai100 
Hola,

necesito desatascarme, llevo días haciendo los mismos pasos (comer, dormir, usar arbustos y lavandome -super aburrido-) pq no se me ocurre como solucionar el duelo musical con la estudiante. Tambien necesito saber si hay algun sito aparte del inicial donde poner un SOS ya que necesito una barra de hierro para hacerle el fuego al cocinero y me de la receta del curry
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 18:05 h
Laydy 
Aqui os dejo mi msn para que me agregeis si quereis para preguntarme dudas lara17_13@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:13 h
Patya 
Hola me puedes decir como se hace el mejor fuego y la pocion para las plantas de la granjera y como se hace una caña y el hilo? gracias
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 12:10 h
Laydy 
Patya escribió:
Hola me puedes decir como se hace el mejor fuego y la pocion para las plantas de la granjera y como se hace una caña y el hilo? gracias

para que consola tienes el juego si no es para psp no puedo ayudarte losiento
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 10:43 h
Narobi 
Hola yo llevo con el juego solo un mes y lo cojo cuando tengo tiempo, pero ahora me he atascado

El jeroglifico lo tengo entero , pero en la 3ª isla donde estan las escaleras no se como ponerlo para que me lo desbloque.

Tb hay varios sitios en los que me pone que no tengo suficiente energia para pasar que descanse o construyqa una cama mejor, tengo una cama de matrimonio y el descanso 100% pero nada no hay forma.

En la cueva oscura hay como un grabado con unas pinturas que pone inspeccionar pero luego no sabe lo que hacer

Tampoco consigo saber donde hay madera dura

Uy ya estoy super atascada porque no tengo acceso a nada

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 21:29 h
Laydy 
Narobi escribió:
Hola yo llevo con el juego solo un mes y lo cojo cuando tengo tiempo, pero ahora me he atascado

El jeroglifico lo tengo entero , pero en la 3ª isla donde estan las escaleras no se como ponerlo para que me lo desbloque.

Tb hay varios sitios en los que me pone que no tengo suficiente energia para pasar que descanse o construyqa una cama mejor, tengo una cama de matrimonio y el descanso 100% pero nada no hay forma.

En la cueva oscura hay como un grabado con unas pinturas que pone inspeccionar pero luego no sabe lo que hacer

Tampoco consigo saber donde hay madera dura

Uy ya estoy super atascada porque no tengo acceso a nada

Salu2

para entrar en la puerta del templo llama tienes que hacer una losa con los jeroglificos en el banco de trabajo 2 y la pones en la puerta, lo de la energia haz una cama de matrimonio que tenga descanso 4 son las mejores, en la cueva oscura mira aver cuanto tienes de fisico por que aveces no puedes escalar si no tienes suficiente fisico, la madera dura la puedes conseguir cuando tengas el acha de piedra

espero que te sirva si quieres te digo trucos para el mapa del tesoro
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 20:57 h
Narobi 
Gracias por responder , ya pensaba que nadie me iba a ayudar.

Mira te cuento, en la cueva oscura hay una pared con dos circulitos que pone inspeccionar puerta antigua, le doy , la mira y hace el gesto como de no saber que hacer.

De fisico tengo 9 y la cama es de 4 y me sigue poniendo que no tiene energia suficiente para pasar creo que es en la isla tres.

Otras dudas cuando hay terremotos que significa????????????????

No soy capaz de construir la losa que me dices es que no se como.

Si es que estoy atascada y no avanzo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 16:19 h
Moyochacon96 
Como se puede hacer los trukos de el juego Guay Triste Guiño Llorar
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:30 h
666666 
Hola nesesito ayuda.....necesito saber donde es el modo life
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:35 h
666666 
Los trucos se acen en el modo life
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ya acabe el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros