Dishonored

Dishonored

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Doña andrajos SPOILER mision 8
Tema: Doña andrajos SPOILER mision 8

Responder / Comentar

31-12-2012 / 21:23 h#1
Nivel 19
547
0
102
31

Pedir moderación

Resulta que no quiero matar a nadie para el trofeo, pero me sale que luche contra doña andrajos, te cuenta como muerte??
31-12-2012 / 21:41 h#2
Nivel 9
112
0
12
3

Pedir moderación

Me lo e pasado y te puedo ayudar, pero, explícate más. Están por el principio cuando conoces por primera vez a Doña Andrajos o por la parte del final?
31-12-2012 / 21:51 h#3
Nivel 9
112
0
12
3

Pedir moderación

Si estás por el final, no cale que la mates. Tu objetivo es robarle la llave, pero por otro lado si no la matas se  va a comer a ese tío que tiene como prisionero. Si no la quieres matar haz los ieguiente:

1)Para el tiempo
2) Teletranportate a su lado sin que te vea
3) Robale la llave
4)Teletranportate bien lejos de ella

De esta forma ni te detectará, ni sabrá que has estado a su lado
31-12-2012 / 23:26 h#4
Nivel 6
54
0
5
2

Pedir moderación

Slakjaw (creo que así se llama) te dirá que tiene u objeto que si lo quemas Andrajos se volverá mortal, cuando lo hagas tirale un sedante a Andrajos y liberarás a Slakjaw, venceras a Doña Andrajos y a la vez no matarás a nadie. Comprobado por mí 
01-01-2013 / 11:55 h#5
Nivel 19
547
0
102
31

Pedir moderación

Mostrar cita
Si estás por el final, no cale que la mates. Tu objetivo es robarle la llave, pero por otro lado si no la matas se va a comer a ese tío que tiene como prisionero. Si no la quieres matar haz los ieguiente: 1)Para el tiempo 2) Teletranportate a su lado sin que te vea 3) Robale la llave 4)Teletranportate bien lejos de ella De esta forma ni te detectará, ni sabrá que has estado a su lado
Vale, pero yo quería saber que si la mato me cuenta como eliminación, que como voy sin matar a nadie no lo quiero, pero también me daba pena el tío ese.
01-01-2013 / 11:56 h#6
Nivel 19
547
0
102
31

Pedir moderación

Mostrar cita
Slakjaw (creo que así se llama) te dirá que tiene u objeto que si lo quemas Andrajos se volverá mortal, cuando lo hagas tirale un sedante a Andrajos y liberarás a Slakjaw, venceras a Doña Andrajos y a la vez no matarás a nadie. Comprobado por mí
Muchas gracias!!!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Runa doña andrajos - Foro Dishonored
Quien es doña andrajos? - Foro Dishonored
Problema con Dishonored en la primera mision - Foro Dishonored

Foros > Dishonored > Doña andrajos SPOILER mision 8Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.