| | |
|  | | 31-12-2012 / 21:23 h | | | | |
| Resulta que no quiero matar a nadie para el trofeo, pero me sale que luche contra doña andrajos, te cuenta como muerte?? |
 | | 31-12-2012 / 21:41 h | | | | |
| Me lo e pasado y te puedo ayudar, pero, explícate más. Están por el principio cuando conoces por primera vez a Doña Andrajos o por la parte del final? |
 | | 31-12-2012 / 21:51 h | | | | |
| Si estás por el final, no cale que la mates. Tu objetivo es robarle la llave, pero por otro lado si no la matas se va a comer a ese tío que tiene como prisionero. Si no la quieres matar haz los ieguiente:
1)Para el tiempo
2) Teletranportate a su lado sin que te vea
3) Robale la llave
4)Teletranportate bien lejos de ella
De esta forma ni te detectará, ni sabrá que has estado a su lado |
 | | 31-12-2012 / 23:26 h | | | | |
| Slakjaw (creo que así se llama) te dirá que tiene u objeto que si lo quemas Andrajos se volverá mortal, cuando lo hagas tirale un sedante a Andrajos y liberarás a Slakjaw, venceras a Doña Andrajos y a la vez no matarás a nadie. Comprobado por mí  |
 | | 01-01-2013 / 11:55 h | | | | |
| Mostrar citaSi estás por el final, no cale que la mates. Tu objetivo es robarle la llave, pero por otro lado si no la matas se va a comer a ese tío que tiene como prisionero. Si no la quieres matar haz los ieguiente:
1)Para el tiempo
2) Teletranportate a su lado sin que te vea
3) Robale la llave
4)Teletranportate bien lejos de ella
De esta forma ni te detectará, ni sabrá que has estado a su lado
Vale, pero yo quería saber que si la mato me cuenta como eliminación, que como voy sin matar a nadie no lo quiero, pero también me daba pena el tío ese.
|
 | | 01-01-2013 / 11:56 h | | | | |
| Mostrar citaSlakjaw (creo que así se llama) te dirá que tiene u objeto que si lo quemas Andrajos se volverá mortal, cuando lo hagas tirale un sedante a Andrajos y liberarás a Slakjaw, venceras a Doña Andrajos y a la vez no matarás a nadie. Comprobado por mí 
Muchas gracias!!!
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |