Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Flexmacox1676
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 873

FIFA 13: Ultimate Team: Tiros de esquina +1

Bueno acabo de jugar con un tipo que me gano 5-4 y sus 5 goles fueron de tiro de esquina, todo bien me daria igual si no fuera que creo que uso algun truco o no se que pasaba, yo tengo de defensas a Luiz y Dede y no son enanos, y el tenia a Santana,Dede, y Thaigo Silva, tipica linea de 5, por logica deveria ser que me pusieran a Dede y Luiz dentro del area, pero no tenia a Sessegnon, Ben Arfa y Baines para deterna esos 3, alguna explicacion?
Jleond116Hace 11 años1
Siento decirte que no sabes defender    
1 VOTO
Flexmacox1676Hace 11 años2
@Jleond
Mostrar cita
Siento decirte que no sabes defender
almenos leiste?
8xh84280Hace 11 años3
El truco tal vez sea que tira los córners con efecto, muchos de los que juegan a defender confían en los córners para ganar el partido.
1 VOTO
Mario230253Hace 11 años4
@Flexmacox
Mostrar cita
Bueno acabo de jugar con un tipo que me gano 5-4 y sus 5 goles fueron de tiro de esquina, todo bien me daria igual si no fuera que creo que uso algun truco o no se que pasaba, yo tengo de defensas a Luiz y Dede y no son enanos, y el tenia a Santana,Dede, y Thaigo Silva, tipica linea de 5, por logica deveria ser que me pusieran a Dede y Luiz dentro del area, pero no tenia a Sessegnon, Ben Arfa y Baines para deterna esos 3, alguna explicacion?
Creo que todo aveces es saber posicionar bien a los jugadores.. por ejemplo, yo siempre trato de que 'cerca' del portero, esten jugadores altos, ya que aveces cuando viene el tiro de esquina, los que estan ahi son enanos, y siempre trato de arreglar eso lo mas rapido posible. Tambien otra cosa que hago, es que si despues de 2 tiros de esquina, veo que mi rival los tira cerca del portero, pues presiono triangulo, y Hart al ser alto, se encarga de despejarla, pero eso solo lo recomiendo despues de 2 tiros de esquina, ya que si tu rival los tira mas lejos, pues es arriesgado..
1 VOTO
VictorAG2090Hace 11 años5
Era una jugada ensayada??
Tu como sueles despejar los cabezazos??
1 VOTO
Flexmacox1676Hace 11 años6
@Mario230
Mostrar cita
@Flexmacox
Mostrar cita
Bueno acabo de jugar con un tipo que me gano 5-4 y sus 5 goles fueron de tiro de esquina, todo bien me daria igual si no fuera que creo que uso algun truco o no se que pasaba, yo tengo de defensas a Luiz y Dede y no son enanos, y el tenia a Santana,Dede, y Thaigo Silva, tipica linea de 5, por logica deveria ser que me pusieran a Dede y Luiz dentro del area, pero no tenia a Sessegnon, Ben Arfa y Baines para deterna esos 3, alguna explicacion?
Creo que todo aveces es saber posicionar bien a los jugadores.. por ejemplo, yo siempre trato de que 'cerca' del portero, esten jugadores altos, ya que aveces cuando viene el tiro de esquina, los que estan ahi son enanos, y siempre trato de arreglar eso lo mas rapido posible. Tambien otra cosa que hago, es que si despues de 2 tiros de esquina, veo que mi rival los tira cerca del portero, pues presiono triangulo, y Hart al ser alto, se encarga de despejarla, pero eso solo lo recomiendo despues de 2 tiros de esquina, ya que si tu rival los tira mas lejos, pues es arriesgado..
cierto a la prox saco el portero el problema no es que yo lo haya echo mal, si no que mis defensas altos estaban en las esquinas del area para un contraataque y los enanos eran los que estaban para cubrir el cabezaso no era jugada ensayada solo los tiraba
Mario230253Hace 11 años7
@Flexmacox
Mostrar cita
@Mario230
Mostrar cita
@Flexmacox
Mostrar cita
Bueno acabo de jugar con un tipo que me gano 5-4 y sus 5 goles fueron de tiro de esquina, todo bien me daria igual si no fuera que creo que uso algun truco o no se que pasaba, yo tengo de defensas a Luiz y Dede y no son enanos, y el tenia a Santana,Dede, y Thaigo Silva, tipica linea de 5, por logica deveria ser que me pusieran a Dede y Luiz dentro del area, pero no tenia a Sessegnon, Ben Arfa y Baines para deterna esos 3, alguna explicacion?
Creo que todo aveces es saber posicionar bien a los jugadores.. por ejemplo, yo siempre trato de que 'cerca' del portero, esten jugadores altos, ya que aveces cuando viene el tiro de esquina, los que estan ahi son enanos, y siempre trato de arreglar eso lo mas rapido posible. Tambien otra cosa que hago, es que si despues de 2 tiros de esquina, veo que mi rival los tira cerca del portero, pues presiono triangulo, y Hart al ser alto, se encarga de despejarla, pero eso solo lo recomiendo despues de 2 tiros de esquina, ya que si tu rival los tira mas lejos, pues es arriesgado..
cierto a la prox saco el portero el problema no es que yo lo haya echo mal, si no que mis defensas altos estaban en las esquinas del area para un contraataque y los enanos eran los que estaban para cubrir el cabezaso no era jugada ensayada solo los tiraba
Si.. te recomiendo sacarlo, pero no a lo loco, ni al 'azar' .. una ves tu rival saca el tiro de esquina, en 'milesimas' tu debes de saber si es arriesgado o no sacarlo.. (esto va en la practica) por ejemplo,ami me pasa que cuando saco un tiro de esquina los rivales siempre lo hacen y yo al siguiente tiro de esquina, lo tiro mas lejos y Boom! les meto su gol x querer sacar al portero siempre.. solo trata de hacerlo cuando sea necesario, y nunca al azar.. Tu trata siempre de que los altos esten cerca del portero (area chica) y bien posicionados, sin dejar espacios, ya si el la tira fuera del area chica, es mas dificil que te meta gol..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tiros de esquina +1

Hay 7 respuestas en Tiros de esquina +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL