Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por PetrusHunter967
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7083

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 - Trucos y guías: Guía de Isengard -Unidades y héroes- y Tácticas efectivas

[color=white].[/color]
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
2012men104Hace 11 años1
Hola,
Probé la táctica jugando contra elfos; dificultad brutal; en un mapa de 2 jugadores. Funciona. Muy buena.
PetrusHunter967Hace 11 años2
Gracias.Las tácticas rápidas suelen funcionar.
2012men104Hace 11 años3
Hola,

Tengo una pregunta sobre el héroe de Isengard, Sharku el lider de los jinetes de huargos: en el nivel 10 tiene una habilidad que no sé cómo se usa; la descripción dice que mata una unidad y recupera salud ¿alguien sabe como se usa y en qué tipo de unidades se aplica?
PetrusHunter967Hace 11 años4
Devorar,quizás.
Seleccionas la habilidad con izq. y presionas izq. sobre el objetivo.
Solo se puede utilizar contra soldados.
1 VOTO
PetrusHunter967Hace 11 años5
Creo que era así,vamos.
EDITADO EL 23-01-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PetrusHunter967Hace 11 años6
Se me olvidó poner las habilidades 
2012men104Hace 11 años7
@PetrusHunter
Mostrar cita
Creo que era así,vamos.
Gracias, Lo que me pasaba es que no notaba que resultara algo. aaa y estaba jugando una batalla con Isengard contra Enanos brutal. Pero me derrotaron , con las catapultas me neutralizaron. Utilizaron el poder del "terremoto" con el de la "lluvia de rocas" en mi campamento, y una catapulta que andaba cerca le dio el golpe final a la fortaleza y perdí. jooo No podía atacar. De nuevo, gracia de todas maneras
PetrusHunter967Hace 11 años8
Nunca hay que subestimar a los enanos por ser lentos y tener voces graciosas  
Con terremoto y lluvia de rocas poco quedaría de tu fortaleza!
2012men104Hace 11 años9
 jajja si, y eso que tenía la fortaleza con todas las mejoras.
 
Al principio jugué bien llamando a Lurtz y enviándolo a atacar; pero luego me quedé apegado a la fortaleza esperando tener casi todas las mejoras para atacar. Usualmente eso funciona si el enemigo no ataca con maquinaria de asedio. Queria probar la habilidad del Sharku en el nivel 10 (devorar parece). Pero no alcancé.   Bueno, para otra vez podré.

El quedarme junto a la fortaleza alargó la partido que duró como 40 minutos. Normalmente no pasa de 20 minutos, a lo más 30 (atacando rápido, como el ordenador)
PetrusHunter967Hace 11 años10
Te dije que crearas un ejercito  
P.D:Lurtz no es dios 
2012men104Hace 11 años11
 si.
Ahora si me fué mejor. Me apuré un poco más en hacer un ejercito, mientras que Lurtz alcanzó el nivel 3 y capturó un edificio que da recursos. Una partida corta en Cair Andros.
PetrusHunter967Hace 11 años12
Está bien,te has redimido.  
Por cierto,tienes red hamachi para el juego?
2012men104Hace 11 años13
Tengo el hamachi pero no lo he usado.
PetrusHunter967Hace 11 años14
[color=white].[/color]
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Guía de Isengard -Unidades y héroes- y Tácticas efectivas

Hay 14 respuestas en Guía de Isengard -Unidades y héroes- y Tácticas efectivas, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL