Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ray15355
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3860

Call of Duty: Black Ops 2: Pasar mapas y Season Pass

Tengo pensado comprarme los 4 DLCs que saquen con unos amigos, y mi pregunta es que a cuantas personas (a parte de a ti mismo) puedes pasar los mapas que has descargado. Y mi segunda pregunta es que si se puede comprar el season pass 'a medias' e ir pasandonoslo unos a otros para todos tener los 4 DLCs. Espero que entendais a lo que me refiero   Saludos y gracias.
Boca10z1721Hace 11 años1
Solo 2 descargas tu y la de tu amigo.
1 VOTO
Ray15355Hace 11 años2
En ese caso serían 7,50€ x 4 DLCs = 30€ cada uno. ¿Pero se puede pasar el Season Pass de la misma forma que los mapas? Porque entonces lo pillamos a medias y en vez de 30€ nos gastamos 26€ (52€/2)
ElAmpu1279Hace 11 años3
Si, de igual manera se puede pasar  
1 VOTO
Ray15355Hace 11 años4
Muchas gracias, y una ultima dudilla   , si me compro el Season Pass, el mapa de Nuketown Zombis me lo dan nada mas comprarlo, me lo dan en un DLC, no me lo dan... Gracias!
Frantotti881Hace 11 años5
Lo único que sé es que te lo dan .. creo que es una descargar normal, a mi se me descargo como un contenido extra descargable. 
Saaludos !
1 VOTO
Ray15355Hace 11 años6
Gracias  
Danyel1691Hace 11 años7
No hay ninguna manera de que se pueda pasar a mas de uno?
ElAmpu1279Hace 11 años8
@Danyel169
Mostrar cita
No hay ninguna manera de que se pueda pasar a mas de uno?
Pasar lo que se dice pasar, se los puedes oasar a 100 amigos, lo que pasa es que solo pueden jugar 2 al mismo tiempo. Es decir, solo pueden haber dos ps3 activadas con una cuenta. Tu se lo puedes pasar a dos, pero nunca podreis jugar los 3 a la vez.
Tanators8Hace 11 años9
Quien me puede pasar el season pas?
Martineky1Hace 11 años10
Hola buenos dias, me gustaria saber si yo creo una cuenta nueva y desde esa compro los mapas del COD o cualquier otra cosa,y me la descargo a mi actual cuenta y la nueva creada se la paso a un colega,es decir yo quiero crear una cuenta solo para que mi colega y yo descarguemos de ella con nuestras cuentas actuales.
Espero haberme explicao bien y gracias x vuestra ayuda. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pasar mapas y Season Pass

Hay 10 respuestas en Pasar mapas y Season Pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL