Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metropolis Crimes
Metropolis Crimes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metropolis Crimes
Por Araceli2710
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2512

Metropolis Crimes: Atascada en el caso 2

Estoy en el caso 2 de Metrpolis scrimes y cuando tengo que deducir después de registrar la chaqueta fallo, no se que respuesta es la que tengo mal ¿me las podeis decir y así seguir avanzando?

Gracias.
Araceli2710Hace 14 años1
Hola ¿qué tal?. Ya conseguí acabar lo de la chaqueta pero ahora estoy atascada en la alarma del apartamento de Gabriel, cuando tengo que desconectarla y darle al stylus no lo consigo y mira que lo he intentado ya no se que hacer
¿álguien me puede ayudar.
Lauras1Hace 14 años2
Para desactivarla tienes q cortar los cables, pero solo cuando esten en verde, cambian muy rapido asi q tienes q ser rapida.
Sheila-212Hace 14 años3
Hola a todos!estoy atascada en las preguntas de unas pisadas en el caso 2,haga lo q haga me pone que he perdido,m toy volviendo loca!!  
si alguien m puede echar una mano...graziasss 
ARAE289Hace 14 años4
Por favor que alguien nos ayude a mi y a Sheila-21, estamos aburridas de estar atrapadas, no sabemos que hacer, ayudennos, por favor!!
Fatiba5Hace 14 años5
Ola alguien me podria ayudar en lo del contestador del telefono en casa de leon es que solo puedo escuchar el mensaje de lamadre los otros dos no lo consigo i no se como hacerlo si alguien me pudieraayudar!!!!gracias=)
ARAE289Hace 14 años6
Para escuchar los mensajes, le das "play", luego "stop", le vuelves a dar, "play", y otra vez "stop", y para escuchar el último igual, das "play" y luego "stop"

Y listo, espero haberte ayudado!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metropolis Crimes > Atascada en el caso 2

Hay 6 respuestas en Atascada en el caso 2, del foro de Metropolis Crimes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL