Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Athalberht11
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 244

Borderlands: Problemas con las misiones carroñero

No sé si os ha pasado también a vosotros, pero en las misiones esas en las que tienes que conseguir armas por piezas no puedo completar ni la del shotgun ni la del revolver (de momento, porque más adelante hay otras en las que seguro me pasará lo mismo). El problema: consigo las tres primeras piezas pero cuando voy a por la cuarta, que es la que completa la misión, por más que busco no la encuentro por ningún lado a pesar de que el mapa me indica que la pieza está ahí.

Por más que reinicio el juego y me voy a otras zonas, el problema persiste. ¿Alguna sugerencia? (perderé logros si no completo esas misiones  )
1 VOTO
Georgeu995Hace 11 años1
Si a mi me pasaba lo mismo tenes que subir porque esta arriba la pieza
 
Athalberht11Hace 11 años2
@Georgeu99
Mostrar cita
Si a mi me pasaba lo mismo tenes que subir porque esta arriba la pieza
Que no, que es un bug. La piezas deberían, según el mapa, estar en un sitio donde no hay nada.
Georgeu995Hace 11 años3
En ese caso no tengo idea 
Athalberht11Hace 11 años4
Solucionado. El problema es que algunas piezas no están en el lugar que indica la flecha, si no bastante escondidas. En el caso del revólver, la que me faltaba estaba en un coche quemado que hay enfrente del lugar de la misión (que parece una gasolinera abandonada o algo así), e igual pasaba con las del shotgun y demás.

Menos mal que no era un bug...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Problemas con las misiones carroñero

Hay 4 respuestas en Problemas con las misiones carroñero, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL