Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Manute37
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Call of Duty: Modern Warfare 3: Necesito ayuda para el modo multijugador de call of duty modern warfare 3

Me podeis decir como se usan los paquetes de rachas en ps3.
RickyDMS1946Hace 11 años1
Para usar un paquete en MW3 antes de empezar la partida tienes que seleccionar la baja, después cuando llegas a la racha del paquete (2 o 3 bajas) te saldrá un cuadradito abajo a la derecha de la pantalla, para tirarlo tienes que pulsar el botón que señala a la derecha de la cruz del mando PS3 (es la cruz de la izquierda). Después de pulsarlo tendrás una pequeña granada de humo en la mano y con el botón de disparar lo tiras. (Intenta tirarlo en un sitio que no haya techo ni que esté fuera del mapa) después te caerá en paquete (apartate un poco del humo) y para cogerlo tienes que estar al lado del paquete y mantener el Cuadrado.
Manute37Hace 11 años2
Ok muchas gracias voy a ver si me funciona.
Pablo22898224Hace 11 años3
Creo que son 4 bajas y 3 con línea dura 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Necesito ayuda para el modo multijugador de call of duty modern warfare 3

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda para el modo multijugador de call of duty modern warfare 3 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL