Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Farming simulator 2013
Tema: Farming simulator 2013

Twittear

1

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

11-03-2013 / 16:44 h#31
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

Para quitar los arboles, no se puede hacer con el mod de la motosierra que he visto en alguna pagina, es que con el programa no lo consigo.
11-03-2013 / 16:47 h#32
Nivel 6
103
0
0
0

Pedir moderación

Hectoraguiovi, me imagino que lo habrás abierto con GIANTS EDITOR (te tiene que aparecer el mapa tal cual lo ves cuando estás jugando. Si te aparecen sólo letras es porque lo has abierto con el bloc de notas). Una vez lo tienes abierto con giants editor estarás dentro del mapa, entonces utilizas el ratón para moverte por el mapa. Mantienes pulsada la tecla ¨Alt¨ de tu teclado y con los dos botones del ratón y con la ruleta te iras moviendo (para acercar/alejar con la ruleta no hace falta mantener pulsada la tecla ¨Alt¨ pero sí para desplazarte con los otros dos botones del ratón). Entonces cuando veas un árbol que quieres quitar, pinchas sobre él (verás que se resalta en verde) y le das a la tecla ¨Supr¨ de tu teclado, y desaparecerá. 

Se me olvido decirte que puede que tengas que hacer una copia de la carpeta Farming simulator 2013 que tienes en disco c. El motivo es porque puede ser que si sólo sacas el archivo map01, tu ordenador no sea capaz de encontrar las rutas de las texturas y por lo tanto no se te abra el mapa. 

Si te pasa eso (que no te deja abrir el mapa) pinchas sobre la carpeta Farming simulator 2013 que tienes en disco C / Archivos de programa, y le das a copiar, y te vas a escritorio y le das a pegar. Entonces te aparecerá duplicada en el escritorio. Abres el archivo map01 desde el escritorio (recuerda, el que está en formato ¡3D y debes de abrirlo con giants editor), modificas lo que quieras y le das a la x de cerrar y cuando te pregunte si quieres guardar cambios le das a aceptar. 

Vuelves a la carpeta farming simulator 2013 que tienes en disco c y sacas de dentro de ella el archivo map01 (¡3D File Format) y metes el archivo map01 que modificaste que lo tienes en la carpeta del escritorio. Y ya lo tendrías listo. El resto de la carpeta que creaste en el escritorio y que le has sacado el archivo ¡3D map01 que has modificado, ya la puedes eliminar.

Una vez que lo tengas listo para jugar, observarás que cuando le das al acceso directo del juego para empezar a jugar te aparecerá un mensaje de error que te preguntará que si quieres continuar de todos modos (no te asustes que ésto no es nada), pues le das a ¨si¨  y ya estarás dentro del juego como si nada hubiera pasado y sin los árboles que quitaste (no te asustes por el mensaje de error porque esto no es más que como si fuera una ¨alarma¨ que tiene el juego para avisarte de que algo de dentro a cambiado, sobretodo por si se te corrompe un archivo debido a virus en tu pc y cosas así, pero el juego permanece normal. Y si quieres volver a tener los árboles, sacas el archivo map01 que has modificado y vuelves a meter el map01 que sacaste y te desaparecerá el mensaje). 

Yo cada vez que arranco el juego me sale el mensaje de error C64 porque modifiqué el archivo para que los cultivos no se me pudriesen, porque como me gusta jugar relajado me lo tomo con mucha calma y a veces iba a cosechar y ya estaba todo estropeado, a pesar de jugar en tiempo real y con la velocidad de crecimiento de las plantas en lento (soy muy pesado jeje).

Otra cosa, te recomiendo que te hagas una carpeta con el nombre por ejemplo ¨archivos reserva FS2013¨ y dentro de ella tengas un original de todos los archivos que hayas modificado por si en algún momento quieres volver a tenerlo como al principio sin tener que volver a instalar el juego. En tu caso, tendrías solamente el archivo map01 que sacaste para meter el map01 modificado.

Parece todo un lío pero no lo es, es muy sencillo. Cualquier duda por pequeña que sea ya sabes, no dudes en preguntar. SALUDOS COMPAÑERO
11-03-2013 / 17:06 h#33
Nivel 6
103
0
0
0

Pedir moderación

Xato, yo tuve descargado el mod de los animales que tú tienes y el remolque que buscas en farming simulator 2011. En el juego de 2013 sólo he visto el mod de los animales y además es el mismo que el de 2011 (alguien lo ha convertido de FS2011 a FS2013). Eso me hace pensar que también deben de haber adaptado el remolque para el FS2013 (porque no tiene sentido tener este mod de los animales si no hay transporte para moverlos) aunque no me suena haberlo visto en las páginas de mod. Luego echaré un vistazo y ya te digo algo.

Y los objetos colocables que te descargues no aparecen en la sección donde están los invernaderos, aparecen en una nueva sección que se te habrá creado y que se llama ¨mods colocables¨ y que está donde están los mods.

Y la hilandería la encontrarás entre los campos 28 y 30. Observarás que entre esos dos campos hay una casa grande (más bien parece un bloque de viviendas) y un almacén algo viejo, y entre ambos verás pintado en el suelo un cuadrado amarillo-negro. Pues pones el palet de lana dentro del cuadrado ese y ya se te vende la lana.

Saludos
11-03-2013 / 17:29 h#34
Nivel 6
103
0
0
0

Pedir moderación

El mod de la motosierra no está hecho para el mapa original, ya que para funcione hay que cambiar los árboles y poner otros que están diseñados para ser talados, que son unos árboles especiales que hay para este mod. 

Si los árboles los quieres quitar porque no te gusta tenerlos cerca de los cultivos o porque te molestan lo mejor es borrarlos como te expliqué, porque es más rápido y sencillo. Otra cosa es que quieras quitarlos con la motosierra porque a tí te gusta ese mod, entonces tendrías que sustituir los árboles, y eso lleva más trabajo y tiempo que simplemente borrarlos con giants editor, y además luego no podrías vender la madera a no ser que importes un aserradero y lo coloques por el mapa y modifiques los triggers para que te lo reconozca.

Decirte que el mod de la motosierra es para aquellos mapas que tienen aserradero (cosa que el mapa original no tiene), y ya traen puestos esos árboles especiales que la motosierra los reconoce y los corta, y luego se recogen con un mod que hay de una máquina especial (que por cierto, dicha máquina también sirve para cortarlos) y con un remolque especial se llevan al aserradero donde se vende la madera. 

Y lo del programa giants editor, como ya te dije, el juego trae dentro el archivo de instalación, sólo tienes que instalarlo, y además también se puede bajar por torrent, desde la página oficial de farming simulator de forma gratuita y de un montón de sitios más.

Saludos
11-03-2013 / 21:36 h#35
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

Barreiros, eres una máquina, arboles quitados.
Puestos a preguntar, he descargado un mod de una utilidad llamada, save game editor v2.0 en esta dirección,http://www.lsspain2013.com/utilidades/  y no se como hacer que me funcione. Gracias artista.
Última edición: 11-03-2013 / 21:40 h. Por Hectoraguiovi
Editado 1 vez
11-03-2013 / 22:33 h#36
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Muchas gracias barreiros por todo pero la duda sobre los objetos colocables no me la as dicho, los objetos los encuentro pero a la ora de comprarlos no me deja colocarloss en ningun sitio y esa es mi pregunta ncomo los coloco  los invernaderos si se axerlo pero los mods no me puedesa yudr en edso¿
11-03-2013 / 23:04 h#37
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Ya e encontrado el tramporte de animales aki dejo el link     http://www.ls2013.com/page/269    aora ssolo me falta saber como coloco los mods colocables
12-03-2013 / 03:01 h#38
Nivel 6
103
0
0
0

Pedir moderación

Xato, ¿me podrías decir que objetos son los que te has bajado?, te lo digo porque como habrás podido comprobar al poner invernaderos, si quieres ponerlos en un hueco y hay poco espacio es difícil colocarlos, además que hay muchos sitios en donde el juego no deja colocar objetos. 

Prueba a ver si en medio de un campo de tu propiedad te deja colocar los mods, te lo digo porque los mods colocables, a veces ocupan más superficie de la que se ve por defecto de diseño. Esto se debe a que muchas veces pasa que al diseñar el mod con el programa sketch up se haga a una escala diferente y al exportarlo a giants editor para texturizarlo y hacer que el juego lo reconozca, sale desproporcionado en tamaño y se tienen que reducir sus dimensiones, quedando como residuo una superficie mayor y que no es visible. Esto en el juego no se nota, pero al colocarlo sí, ya que mide más de lo que tú ves. No sé si me explico.    

Yo haría eso, probarlo en medio de un campo que sea tuyo (si no lo tienes comprado no te dejará colocar nada) y pruebas a girarlo con las teclas A y D, a ver si te deja colocarlo en alguna posición.
12-03-2013 / 03:08 h#39
Nivel 6
103
0
0
0

Pedir moderación

Hectoraguiovi, este tipo de mod no hay que colocarlo en ningún sitio, sólo tienes que instalar la aplicación que trae dentro el winrar. 

Se trata de un editor de partidas, en el que puedes elegir para empezar una partida que campos quieres tener de tu propiedad y con que cultivos listos para cosechar, cuanto dinero quieres para empezar, que vehículos, etc. 

Así si empiezas una partida te evitas tener que empezar a sembrar como un loco porque no tienes muchas cosas más que hacer.  Creo que sólo sirve para el mapa original y no para los mapas mod.

SALUDOS
12-03-2013 / 05:21 h#40
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

Ya he quitado los arboles, pero cuando paso por alguno de los sitios en los que antes habia arboles, las herramientas se me enganchan igua, ¿se puede hacer algo?
12-03-2013 / 09:12 h#41
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Cuando entras al juego antes de iniciar la carrera donde te pone descargar mods y te redirecciona a una pagina el propio juego y luego esos mods son ejecutables, esos no me deja ni muchos otros que son de otras paginas,
sabes que los invernaderos por ejemplo, te sale el invernadro para colocarlo donde quieras,pues los mods solo me sale las 4 iconos para poder moverlos aciando donde yo quiera colocarlos pero  no me sale lo que es edificio o cochera para poder colocarlos
12-03-2013 / 14:03 h#42
Nivel 3
50
0
2
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Cuando entras al juego antes de iniciar la carrera donde te pone descargar mods y te redirecciona a una pagina el propio juego y luego esos mods son ejecutables, esos no me deja ni muchos otros que son de otras paginas, sabes que los invernaderos por ejemplo, te sale el invernadro para colocarlo donde quieras,pues los mods solo me sale las 4 iconos para poder moverlos aciando donde yo quiera colocarlos pero no me sale lo que es edificio o cochera para poder colocarlos
Hola xato, a mi no me le los mods colocables tampoco (algunos) pero me he fijado que dependiendo de archibos win rar y win rap zip no te le algunos mods. I si sigue sin leerlos es ques es un peroblema del mod. UN SALUDO.....
12-03-2013 / 20:37 h#43
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

Dos preguntas una ya la he hecho antes, he quitado los arboles del mapa, pero cuando paso con las herramientas por donde estaban, todavia se enganchan las herramientas como si los arboles todavia estuviesen.
La otra es la siguiente, tengo el mod de un remolque de camion con capacidad para 120000 kilos, se llama hopper trailer y no se que cabeza de camion engancharle por que he probado con alguna cabeza normal y no me vale.
13-03-2013 / 13:45 h#44
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Despues de lo k me dijites ivan e mirado mi mods y me e dado cuenta que todos los mods colocables sson archivos WINRAR y loss tractores o cualquier otro mods son WINRAR (ZIP) puede se que ese sea el problema??? GRACIAS Y SALUDOS
14-03-2013 / 22:33 h#45
Nivel 1
20
0
0
0

Pedir moderación

¿Como se colocan los mods colocables? Cuando lo compro voy a donde lo quiero  colocar y no consigo hacerlo, me sale como un punto de mira pero no lo puedo colocar.
Última edición: 14-03-2013 / 23:54 h. Por Hectoraguiovi
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming simulator 2013Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.