Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Farming simulator 2013

Hectoraguiovi20Hace 11 años48
Ademas es peor que tenerlos, pq si no los ves te chocas más. No hay forma de quitarlos del todo para no chocarte?
Moycano2Hace 11 años49
Como puedo modificar  los arboles del map 3d  porque noson objetos 3d porque cuando loselecciono se pone en verde todo el terreno,

creo que son imajen .dds como los quito del mapa.un saludo  moycano
Barreiros100Hace 10 años50
Perdona Hectoraguiovi por la tardanza en responder pero es que he estado fuera trabajando, ya sabes, la crisis, y no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro. Encantado de volver a saludarte. Recuerdo que te dije el cómo quitar los árboles... y he leído lo que te expliqué y me faltó por decirte una cosa muy importante para evitar precisamente eso que te pasa, que a pesar de haber borrado los árboles sigues chocando con ellos. 

Una vez los has borrado con GIANTS EDITOR tienes que abrir el mapa con el bloc de notas y eliminar las colisiones para que desaparezcan definitivamente. Para ello tienes que fijarte cuando abres el mapa con GIANTS EDITOR y pinchas sobre el árbol que vas a borrar qué número Id le corresponde (sale en una ventana en lado derecho de GIANTS EDITOR llamada "attributes"). Anotas en un papel todos los Id de todos los árboles que has borrado y cuando salgas de GIANTS EDITOR y le des a guardar, entonces lo abres el mapa con el bloc de notas. Pinchas en edición, buscar y escribes el número Id y te llevará al sitio. Entonces donde pone "true" (verdadero en inglés)  lo cambias y pones "false". Lo haces con todos los árboles que has borrado y desaparecerán las colisiones.

SALUDOS
Ste-agronomo10Hace 10 años51
Hola, mi problema es que logre quitar los arboles, en el mapa ya no aparecen, y eso es buenisimo, pero la complicacion que se me presento fue que al pasar por el lugar donde antes se encontraban los arboles el tractor o cosechadora se los cocha como si estuvieran ahi presente..si hay una forma de resolver eso se los agradeceria,
Barreiros100Hace 10 años52
Lee el mensaje que hay justo arriba del que has escrito tú  y hay verás que ya expliqué como eliminar las colisiones de los árboles.
SALUDOS
Ste-agronomo10Hace 10 años53
Como se cuales son las colisiones de los arboles?? proque yo en el buscador pongo la ID y me tira muchos resultados
EDITADO EL 26-05-2013 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Barreiros100Hace 10 años54
Cuando son números muy altos los Id de esos árboles (por ejemplo un Id "7654" es muy improbable que se repita ese número con otro elemento como un "nodeIndex"  o un "materialname" , pero si es cierto que si el número Id no es muy alto es bastante fácil que te aparezca algún otro. Cuando te aparezcan varios fíjate en donde pone 1 VOTOSte-agronomo10Hace 10 años55
Las lineas de codigos de los arboles que "elimine" del mapa no aparecen.. y me fijo en una carpeta de respaldo que hice y abro el map con bloc de notas y si aparecen las lineas.. pero en el bloc de notas del mapa modificado no aparecen... no se que hacer.
Barreiros100Hace 10 años56
Lo que te ha pasado es que has empezado la casa por el tejado, me refiero a que al haberlos borrado primero y haber guardado ya no te saldrán luego con el bloc de notas y sin en cambio, se te habrán quedado unas colisiones remanentes.

Para la próxima, hazlo abriendo el mapa con GIANTS EDITOR y desde el GIANTS EDITOR abres el mapa con el bloc de notas simultáneamente (le das al dibujito de un documento de texto, el tercero de izquierda a derecha, en el que pone "open i3d in text editor"). Vas eliminando la textura y falseando su respectiva colisión árbol por árbol. Cuando termines le das a guardar y se te guardarán los cambios en ambos sitios
Ste-agronomo10Hace 10 años57
Buenismo, disculpa las molestias! ya lo pude resolver de la manera que me dijiste! un abrazo!

En juego online se juega solamente con un juego original?
Iyuasuk2Hace 10 años58
He leído todo lo anterior y a mí me surge el problema que cuando intento borrar los árboles al querer guardar me sale esto:
error while saving i3d file y no me deja guardarlo.
Ayuda.
Barreiros100Hace 10 años59
Prueba a extraer en una carpeta el mapa al que deseas quitarle los árboles y a ver si así te sigue dando el error al guardar. 

De todas formas una pregunta te hago ¿no será que lo estás haciendo con el archivo original del mapa? es que si es así no te dejará guardar a no ser que lo saques de la carpeta de donde está (disco C / archivos de programa / Farming simulator 2013 / data / maps). En ese caso tendrías que moverlo al escritorio, traginarlo y volver a meterlo en su sitio ya que como te he dicho, no te dejará guardar cambios si lo haces desde dentro de la carpeta
Azteca1234567Hace 10 años60
Hola necesito saber como puedo poner los mods de arados,cultivadores etc.los tengo dentro del juego en los mods pero cuando abro el juego y miro para ponerlos no me aparecen ,quisiera saber como puedo ponerlos
Iyuasuk2Hace 10 años61
El mapa que intento modificar es el original.
He probado sacando los archivos a una carpeta y modificarlo, pero al poner el mapa original modificado sustituyendo el original me sale error pero puedo entrar en el juego correctamente. Continúo y empiezo pero se pone a cargar una nueva partida y de ahí no pasa.
Mi sistema operativo es windows 7 de 64 bits.
Barreiros100Hace 10 años62
AHHH, eso te pasa porque al abrir el mapa con GIANTS EDITOR desde el escritorio, no es capaz de encontrar los archivos del mapa (porque como lo has sacado se te queda "capado"). Entonces lo que tienes que hacer es:

copias la carpeta que se llama "data" (que está en Equipo / disco C / Archivos de programa / Farming simulator 2013) y la pegas en el escritorio (copias y pegas, no la arrastres), de modo que la tendrás duplicada, una dentro del juego y la otra en el escritorio. Ahora modificas lo que quieras en la que está en el escritorio y cuando lo tengas hecho, coges el archivo "map01" que has modificado en la "data" del escritorio y lo arrastras dentro del juego (ruta:  Equipo / disco C / Archivos de programa / Farming simulator 2013 / data / maps) y cuando te pregunte le das a "copiar y reemplazar" y ya lo tendrías.

Cuando modifiques el mapa original, al arrancar el juego te dará un mensaje de error (error CRC64 ha fallado), pues no te preocupes por esto, le das a "continuar de todos modos" y te funcionará perfectamente. El hecho del mensaje de error se debe a que el juego tiene una medida de seguridad que te avisa si dentro de "las tripas" del juego ha cambiado algo, por si por ejemplo un virus te ha dañado algún archivo, y por lo tanto, como el software detecta un cambio, salta esa alarma.

Y otra cosa, te recomiendo que te hagas una carpeta en la que metas una copia de todo archivo que vayas a modificar antes de hacer nada con él, como medida de seguridad, porque si por ejemplo haces algo mal y te cargas el mapa original te tocará volver a instalar el juego o comerte el tarro reparándolo)

Un saludo
Barreiros100Hace 10 años63
Azteca123456, ¿dices que no te salen los mods de arados y cultivadores? pero mi pregunta es ¿otros mods sí te salen, o es que sólo has metido al juego arados y cultivadores?

De todas formas decirte que cuando un mod no te aparece en la tienda puede deberse a:

* Porque el mod es para FS2011 O FS2009 (tendríamos que adaptarlo a FS2013)

* El modDesc de ese mod es incompatible con tu FS2013 (eso se arregla fácil)

* Porque el archivo comprimido del mod que te has descargado lleva a su vez en su interior varios comprimidos más (en este caso tendrías que sacarle de dentro los distintos archivos comprimidos y meterlos por separado en la carpeta mods)

* En algunos casos raros, el mod no funciona si lo metemos comprimido por errores que se dieron en sus archivos cuando el creador del mod lo comprimió. En este caso lo extraemos en una carpeta en vez de meterlo comprimido y ya funciona.

* También puede fallar por algún error de línea en alguno de sus archivos "XML" (ésto se soluciona facilmente)


También pudiera ser que esté "mal" de origen, aunque esto es más raro, porque el que crea un mod se supone que lo prueba antes de colgarlo en las páginas de descarga (funcione mejor o peor, como mínimo nos aparecerá en la tienda del juego) y por lo tanto, si no le funcionó al propio creador no creo que vaya y lo cuelgue, pero vete tú a saber...

UN SALUDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming simulator 2013

Hay 89 respuestas en Farming simulator 2013, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL