Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por JONAVALDE3237
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Batman: Arkham City: Ayuda con el platino +1

Me faltan los trofeos de las 108 medallas de Riddler y el de pasarme la partida PLUS.
¿Las 108 medallas al ser 9 en cada pantalla, si me consigo 8 y me falta alguna, al volverlo a intentar tengo que ir a por la 8 que he cogido antes, o solo me vale con conseguir la que me falta?
os agradecería que me dierais algún consejo.
-Stronhear-2079Hace 11 años1
Tienes que volver a cojerlas todas.
1 VOTO
JONAVALDE3237Hace 11 años2
Joder que chungo
1 VOTO
Artist2512658Hace 11 años3
@JONAVALDE
Mostrar cita
Joder que chungo
Lo mismo pensé esta imposible ese platino, yo ya lo pienso vender
1 VOTO
Amado5551505Hace 11 años4
Como que imposible ??? pues yo lo tengo,lo que pasa es como os matan y no lo conseguis os rendis en vez de seguir intentandolo  
EDITADO EL 23-01-2013 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Artist2512658Hace 11 años5
@Amado555
Mostrar cita
Como que imposible ??? pues yo lo tengo,lo que pasa es como os matan y no lo conseguis os rendis en vez de seguir intentandolo
Exacto jajajajaja morir jajajajaja como 5 veces jajajajaja es que sinceramente nunca ha sido uno de mis fuertes (Batman) y pues la verdad si dejas la historia y los desafios de combate del acertijo... el juego deja de ser genial... por lo tanto una vez que lo acabas es dificil querer acabarlo al 100% sin comenzar a aburrirte y querer probar algo más pero no tengo ningún problema con el juego... es solo mi opinión
EDITADO EL 25-01-2013 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Amado5551505Hace 11 años6
Pues yo no me aburri consiguiendo el platino  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda con el platino +1

Hay 6 respuestas en Ayuda con el platino +1, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL