Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Gabri9991770
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3506

Zombi U: Bug guarderia, urgente!! (sino te ha pasado miralo)

Hola, resulta que estoy en la guarderia, estaba en el sotano(en el que accedes después de caer) y cuando estaba en las cocinas, le di con el palo a un zombi de esos que explotan, y logicamente, morí. Ahora he vuelto, y resulta que hay una puerta(la de acceso a las cocinas) y no se me abre, es decir, no me aparece lo de A B X Y(y en la X tendria que poner abrir, pero como no aparece ninguno de los 4 botones...). Al parecer a otros tambien les ha pasado.
1. si sabes que hacer: Ayuda!!
2: si no lo sabes y todavia no has llegado a la guarderia, ten cuidado con el zombi de las cocinas!! No te vuelvas loco y le des! Disparale a distancia, pero cuidado, aparece cuando menos te lo esperas!
Nathan1007818Hace 11 años1
Hola Gabri,bueno, te cuento, yo ya me he pasado la guarderia,no se si te voy a ayudar pero bueno,lo que tienes que hacer es que si no te sale esa x para abrirla tienes que alejarte un poco de la puerta(un poquillo namas) y igual te sale la opcion,sino,alejate un poco mas y prueba,eso pasa a mi aveces para abrir puertas no me sale la x y me alejo y me sale(bueno paro ya porque me enrollo).
Espero haberte ayudado.
Saludos 
Gabri9991770Hace 11 años2
@Nathan100
Mostrar cita
Hola Gabri,bueno, te cuento, yo ya me he pasado la guarderia,no se si te voy a ayudar pero bueno,lo que tienes que hacer es que si no te sale esa x para abrirla tienes que alejarte un poco de la puerta(un poquillo namas) y igual te sale la opcion,sino,alejate un poco mas y prueba,eso pasa a mi aveces para abrir puertas no me sale la x y me alejo y me sale(bueno paro ya porque me enrollo). Espero haberte ayudado. Saludos
Lo he probado todo y nada, a mucha gente le ha pasado y la unica solucion DICEN que es que o te esperas a que ubisoft saque una actualización o a reiniciar la partida(.l.) Pero te paso a ti igual? Es decir, te muriste en las cocinas por un Zombi que explotó o...? Bueno, explicate, muchas gracias por la ayuda.
Anaidf1Hace 11 años3
@Gabri999
Mostrar cita
Hola, resulta que estoy en la guarderia, estaba en el sotano(en el que accedes después de caer) y cuando estaba en las cocinas, le di con el palo a un zombi de esos que explotan, y logicamente, morí. Ahora he vuelto, y resulta que hay una puerta(la de acceso a las cocinas) y no se me abre, es decir, no me aparece lo de A B X Y(y en la X tendria que poner abrir, pero como no aparece ninguno de los 4 botones...). Al parecer a otros tambien les ha pasado. 1. si sabes que hacer: Ayuda!! 2: si no lo sabes y todavia no has llegado a la guarderia, ten cuidado con el zombi de las cocinas!! No te vuelvas loco y le des! Disparale a distancia, pero cuidado, aparece cuando menos te lo esperas!
Hola, tengo el mismo problema de la guarderia alguien sabe si hay solucion?. Me da muchisima flojera comenzarlo de nuevo
Gabri9991770Hace 11 años4
@Anaidf
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Hola, resulta que estoy en la guarderia, estaba en el sotano(en el que accedes después de caer) y cuando estaba en las cocinas, le di con el palo a un zombi de esos que explotan, y logicamente, morí. Ahora he vuelto, y resulta que hay una puerta(la de acceso a las cocinas) y no se me abre, es decir, no me aparece lo de A B X Y(y en la X tendria que poner abrir, pero como no aparece ninguno de los 4 botones...). Al parecer a otros tambien les ha pasado. 1. si sabes que hacer: Ayuda!! 2: si no lo sabes y todavia no has llegado a la guarderia, ten cuidado con el zombi de las cocinas!! No te vuelvas loco y le des! Disparale a distancia, pero cuidado, aparece cuando menos te lo esperas!
Hola, tengo el mismo problema de la guarderia alguien sabe si hay solucion?. Me da muchisima flojera comenzarlo de nuevo
Yo lo he comenzado de nuevo en otra cuenta(haber si lo arreglan) y ahora me arrepiento, juego mas en mi cuenta secundaria que en la principal, aunque salgo ganando, he pasado de 35 supervivientes a 15(contando hasta la guarderia). Voy mejorando jeje Bueno, en resumen, o borras la que tenias o te creas otra cuenta para hacer otra partida. PD: ya casi me he pasado el juego!!! PD2: haber si sacan una actualización como en zelda skyward sword...
EDITADO EL 05-01-2013 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Nathan1007818Hace 11 años5
@Gabri999
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Hola Gabri,bueno, te cuento, yo ya me he pasado la guarderia,no se si te voy a ayudar pero bueno,lo que tienes que hacer es que si no te sale esa x para abrirla tienes que alejarte un poco de la puerta(un poquillo namas) y igual te sale la opcion,sino,alejate un poco mas y prueba,eso pasa a mi aveces para abrir puertas no me sale la x y me alejo y me sale(bueno paro ya porque me enrollo). Espero haberte ayudado. Saludos
Lo he probado todo y nada, a mucha gente le ha pasado y la unica solucion DICEN que es que o te esperas a que ubisoft saque una actualización o a reiniciar la partida(.l.) Pero te paso a ti igual? Es decir, te muriste en las cocinas por un Zombi que explotó o...? Bueno, explicate, muchas gracias por la ayuda.
No no me paso igual,y hay una parte en la guarde donde te tienes que pasar eso de que te sale un zombi que aparece y desaparece con rayos,te lo cargas y luego el tio te avisara de una horda y simplemente tienes que salir por donde entraste,almenos hice eso yo,y yo ya voy por que tengo que coger la ultima carta de Dee
Gabri9991770Hace 11 años6
@Nathan100
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Hola Gabri,bueno, te cuento, yo ya me he pasado la guarderia,no se si te voy a ayudar pero bueno,lo que tienes que hacer es que si no te sale esa x para abrirla tienes que alejarte un poco de la puerta(un poquillo namas) y igual te sale la opcion,sino,alejate un poco mas y prueba,eso pasa a mi aveces para abrir puertas no me sale la x y me alejo y me sale(bueno paro ya porque me enrollo). Espero haberte ayudado. Saludos
Lo he probado todo y nada, a mucha gente le ha pasado y la unica solucion DICEN que es que o te esperas a que ubisoft saque una actualización o a reiniciar la partida(.l.) Pero te paso a ti igual? Es decir, te muriste en las cocinas por un Zombi que explotó o...? Bueno, explicate, muchas gracias por la ayuda.
No no me paso igual,y hay una parte en la guarde donde te tienes que pasar eso de que te sale un zombi que aparece y desaparece con rayos,te lo cargas y luego el tio te avisara de una horda y simplemente tienes que salir por donde entraste,almenos hice eso yo,y yo ya voy por que tengo que coger la ultima carta de Dee
Bueno, da igual, lo terminé! No acabe contento porque cuando iba a la torre de londres morí, pero lo vi en un video de youtube. Me gusto mucho el final.[spoiler]que habra pasado con el Prepper?[/spoiler]El juego esta guapisimo, aunque me he quedado con las ganas... PD: quiero ZombiU 2!! PD2: cual es tu Nintendo network ID?
Nathan1007818Hace 11 años7
Hola gabri99(o como sea  ) te digo,eres el mejor tio que he conozido del zombi u,yo ni siquiera me lo he pasao y  estoy en la mision en la que descargas la panacea y tienes que huir,y ahi mequedao( no  me destapes el final jeje  ) ah i   lo del nintendo network ID no se cual es el mio porque no se donde lo puedo ver,me podrias decir donde ves tu NNID? cuando lo sepa te lo dare   
Gabri9991770Hace 11 años8
@Nathan100
Mostrar cita
Hola gabri99(o como sea ) te digo,eres el mejor tio que he conozido del zombi u,yo ni siquiera me lo he pasao y estoy en la mision en la que descargas la panacea y tienes que huir,y ahi mequedao( no me destapes el final jeje ) ah i lo del nintendo network ID no se cual es el mio porque no se donde lo puedo ver,me podrias decir donde ves tu NNID? cuando lo sepa te lo dare
Te lo creas tu, si no te lo creas no lo tienes, para hacertelo dale en ajustes de usuario, ahi tienes que poner el Nintendo Nekwork ID(el que quieras), tu nacimiento, la contraseña y otros datos más, bueno, sigue los pasos PD: No creas, yo he perdido 34 supervivientes... PD2: Cuando me des la ID y nos hagamos amigos ya hablaremos del ZombiU por Miiverse, quiero que me cuentes por donde vas PD3: Todos estos mensajes te los he enviado por la Wii U, sabias?
Nathan1007818Hace 11 años9
Hola gabri me pondre lo del NNID pero tambien tengo que poner internet en la wii u porque no tengo internet en la wii u asi que cuando lo ponga ya haremos todo pero eso sera mas adelante asi que de momento ablemos por aqui sobre nuestros juego y eso.

PD:tengo que poner el internet aun asi que !a esperar!

PD2(casi se me olvida    ): yo he jugado 47 supervivientes                               
EDITADO EL 11-01-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 11 años10
@Nathan100
Mostrar cita
Hola gabri me pondre lo del NNID pero tambien tengo que poner internet en la wii u porque no tengo internet en la wii u asi que cuando lo ponga ya haremos todo pero eso sera mas adelante asi que de momento ablemos por aqui sobre nuestros juego y eso. PD:tengo que poner el internet aun asi que !a esperar! PD2(casi se me olvida ): yo he jugado 47 supervivientes
Bueno, yo jugue 34, pero la diferencia es que yo ya llevaba 36 cuando iba por la guarderia, cuando volvi a comenzar llevaba ya 15 cuando llegue a la guarderia.(mejoré BASTANTE) Aunque se me disparó el numero en la parte de San Jorge(hijo de pu*a... menos mal que los Zombis te mataron...) y pase de 15 a 31 supervivientes Y al final me pase el juego con 34. Ahora lo he vuelto a comenzar, pero en la parte de la torre de londres me mataron y cuando volvia volví a morir y perdi una carabina y una escopeta de dos cañones...(y eso que iba estupendamente, solo llevaba 6 supervivientes y un record de 2900 puntos )Asi que a la mierda, volvi a jugar al Batman que lo dejé abandonado al viciarme al ZombiU PD: Cuando me contestes sin citarme pon @Gabri999 , que me he enterado de este mensaje de cuasualidad
PauloPech26Hace 11 años11
Que mierda que acaba de pasar lo msmo no puedo salir y me parece en el gamepad que la puerta esta abierta pero no me sale la opcion de abrir tampoco! que hago ya alguno de ustedes sabe???  
Gabri9991770Hace 11 años12
@PauloPech
Mostrar cita
Que mierda que acaba de pasar lo msmo no puedo salir y me parece en el gamepad que la puerta esta abierta pero no me sale la opcion de abrir tampoco! que hago ya alguno de ustedes sabe???
Tendras que volver a comenzar como yo [spoiler]La parte positivo es que vas notando las mejoras, cuando llegue a la guarderia llevaba 34 superviventes, cuando volvi a comenzar en la guarderia llevaba 15. Suerte [/spoiler]
J-JORGE2Hace 10 años13
@Gabri999 hola cuando te encuentres con un explosivo disparale en la cabeza y no te pasará nada   
Gabri9991770Hace 10 años14
@J-JORGE
Mostrar cita
@Gabri999 hola cuando te encuentres con un explosivo disparale en la cabeza y no te pasará nada
Ya hace mucho tiempo de eso, pero gracias (hay que dispararle a la bombona mejor dicho jaja)
NiaPlay92Hace 7 años15
@Gabri999 Juas 36,y yo que la primera vez me terminé el modo campaña con 21 supervivientes y pensé que era muy manca..   
Bueno,la verdad el juego es muy complicado y es muy fácil morir,mi mejor récord ha sido 10 horas en el modo supervivencia y no pude avanzar más porque se me bugueó,una verguenza que saquen un juego en esas condiciones...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Bug guarderia, urgente!! (sino te ha pasado miralo)

Hay 15 respuestas en Bug guarderia, urgente!! (sino te ha pasado miralo), del foro de Zombi U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL